Galilea Montijo es la conductora de "Las estrellas bailan en Hoy" (Foto: Galilea Montijo / Facebook)
Galilea Montijo es la conductora de "Las estrellas bailan en Hoy" (Foto: Galilea Montijo / Facebook)

Este lunes 10 de octubre se estrenó la cuarta temporada de “”, el programa interno incluido en el popular matinal de TelevisaUnivision, el cual es conducido por y .

La nueva temporada reemplaza a la anterior entrega, que inició y tuvo a Violeta Isfel y Luis Fernando Peña como los ganadores, tras una gran final donde superaron a Miguel Martínez y Estefanía Ahumada.

Para esta entrega, denominada “Campeón de campeones”, el programa de TelevisaUnivision ha convocado a reconocidas figuras del espectáculo, las cuales se medirán ante un exigente jurado y el voto del público, que definirá al ganador de la temporada.

LAS PAREJAS DE “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Cinthia Aparicio y Óscar Medellín

Los actores son reconocidos por sus trabajos en distintas producciones de Televisa, teniendo un futuro prometedor en la televisión. Fueron la primera pareja en bailar en la nueva temporada y recibió un total de 22 puntos.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña

La pareja es la defensora del título, por lo que buscarán revalidar que son el mejor equipo que ha pisado el show del matinal.

Manelyk y Potro

La última pareja en ser presentada fue la conformada por los “Acapulco Shore” y “La casa de los famosos”.

Sugey Abrego y Silverio Rocchi

La actriz y política mexicana y el exportero de Puebla (que llegó a la final en la primera entrega) vuelven tras su paso en la segunda temporada del reality.

Mariana Echeverría y Moi Muñoz

La integrante de “La familia disfuncional” ganó la primera temporada, mientras que el exportero de América y Puebla quedó en tercer lugar en la última entrega del programa.

Yurem y Mariazel

La pareja de atores son recordados por su paso en “Me caigo de risa” y completan una nueva participación en el programa tras su paso en la segunda temporada.

Toñita y Tony Garza

“Los Tonys” vuelven por su segunda oportunidad en la pista. “Ahora sí, con el alma y el corazón, a dar lo mejor”, señaló la cantante antes de salir a la presentación oficial.

Carlos Speitzer y Candela Márquez

El actor de “Contigo Sí” llegó al tercer lugar junto a Candela Márquez en la tercera temporada, por lo que buscan revencha en “Campeón de campeones”.

Ferka y Jorge Loz

La recordada actriz que dio vida a Yolanda en “Rosario Tijeras” llegó a la pista junto al actor español Jorge Loz.

Josh Gutierrez y Romina Marcos

Los ganadores de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” buscan defender su trofeo en “Campeón de campeones”.

LOS JUECES DE “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”

Para la nueva temporada, Galilea Montijo vuelve como la conductora principal del segmento y será acompañada por un destacado panel de jueces integrado por Andrea Legarreta, Ema Pulido y Latin Lover.

Además, como invitado especial en la mesa del jurada estará el comediante y actor Adrián Uribe.

Adrián Uribe será el invitado especial del reality de TelevisaUnivision (Foto: Las estrellas bailan en Hoy / Instagram)
Adrián Uribe será el invitado especial del reality de TelevisaUnivision (Foto: Las estrellas bailan en Hoy / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC