La también cantante participó 5 temporadas en Acapulco Shore (Foto: Manelyk González / Instagram)
La también cantante participó 5 temporadas en Acapulco Shore (Foto: Manelyk González / Instagram)

La tercera temporada de ”” se acerca y los participantes ya empiezan a ser anunciados. El presentó en sus redes sociales a , la celebridad de Instagram y recordada participante de “Acapulco Shore”, quien se mostró emocionada de ingresar a este nuevo reality de concurso de baile. “Estoy súper emocionada y feliz”, expresó la expareja del reggaetonero Jawy Méndez.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles fueron los maltratos por los que se fue Fernando del Solar del programa Hoy?

El programa , que conducen Andrea Legarreta y compañía, vienen alistando la temporada 3 de su concurso de baile y acaban de hacer un fichaje que desde ya está dando que hablar. La popular “Mane” se une a las filas de participantes de este reality y en las redes sociales las opiniones son divididas: algunos celebran su inclusión y otros cuestionan su elección, pues aseguran que no tiene talento para el baile.

Respecto a ello, ha admitido que no se considera una gran bailarina pero dará su mejor esfuerzo para quedarse con la nueva temporada “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Al mismo tiempo ha restado importancia a las afirmaciones que señalan que solo es considerada en los realities por su personalidad mediática, los escándalos y su gran figura física.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos imperdibles sobre Manelyk González, la ex “Acapulco Shore”

MANELYK GONZÁLEZ: SU PASO POR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

La también cantante viene de una gran performance en “La Casa de los Famosos”, reality show de Telemundo en el que participó en su primera temporada (2021) en reemplazo de Kimberly Flores -que abandonó la competencia por problemas familiares-, llegando incluso hasta la final.

Y es que a pesar de que semana a semana andaba en capilla y en serio riesgo de ser eliminada, supo jugar sus cartas: se alió con Alicia Machado y las dos llegaron en la final. Allí la ex Miss Universo se quedó con la competición y “Mane” con el segundo lugar.

La influencer mexicana viene de ser finalista en La Casa de los Famosos (Foto: Manelyk González / Instagram)
La influencer mexicana viene de ser finalista en La Casa de los Famosos (Foto: Manelyk González / Instagram)

¿CUÁNDO COMIENZA “LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY”?

Además de Manelyk González, se ha confirmado la presencias Raúl Magaña, conocido por su trabajo en telenovelas y por formar parte del show Solo para mujeres, pero principalmente por la conducción de programas como Se vale y Vida TV.

No obstante, no es el únicos pues otras de las estrellas que también confirmaron su participación en este duelo baile son Marie Claire, Huarachín y Huarachón, Olivia Collins, Raymix, Alex Durán, Lis Vega, Violeta Isfel y César Ureña.

Es preciso mencionar que “Las Estrellas Bailan en Hoy” es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos. Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue el programa. ¿Cuándo rompe fuegos la tercera temporada? Pues este lunes 2 de mayo, siempre por Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Manelyk González, ¿sabía de las actividades criminales de su ex, El Pistache de la Unión Tepito?
La influencer tiene millones de seguidores en redes sociales, donde sube activamente publicaciones  (Foto: Manelyk González / Instagram)
La influencer tiene millones de seguidores en redes sociales, donde sube activamente publicaciones (Foto: Manelyk González / Instagram)