Gabrielle Union y Jessica Alba son las protagonistas de "L.A.'s Finest" (Foto: Spectrum)
Gabrielle Union y Jessica Alba son las protagonistas de "L.A.'s Finest" (Foto: Spectrum)

Creada por Brandon Margolis y Brandon Sonnie, “LA’s Finest” es una serie de acción y comedia producida por Sony Pictures Television. Este spin-off de la franquicia “Bad Boys” tiene como protagonistas a Gabrielle Union y Jessica Alba, quienes interpretan a dos detectives que enfrentan a los criminales más peligrosos mientras intentan dejar atrás sus tormentosos pasados.

MÁS INFORMACIÓN: “La cocinera de Castamar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la segunda temporada de la ficción de Spectrum, en su lucha contra el crimen, Syd y McKenna investigan una ola de delitos y una dolorosa muerte, mientras su propio bagaje emocional comienza a pasarles factura.

La primera temporada de “” se estrenó en Spectrum el 13 de mayo de 2019, mientras que, la segunda entrega se lanzó el 9 de septiembre de 2020. Sin en octubre de 2020, la cadena canceló la serie. Entonces, ¿es posible que consiga una tercera temporada en ?

MÁS INFORMACIÓN: “Love Alarm”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

¿”L.A.’S FINEST” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Esta serie creada por Brandon Margolis y Brandon Sonnier se originó como un piloto de NBC, pero luego de su rechazo, el estudio Sony Pictures TV le encontró un nuevo hogar en Spectrum como la primera serie original del servicio.

Aunque su primera entrega fue bien recibida y consiguió que la serie fue renovada para una nueva tanda de episodios, no sucedió lo mismo con la nueva temporada, ya que su estreno se retrasó debido a los eventos de 2020 que giraron en torno a la violencia policial.

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Tras la llegada de “” a Netflix, el 1 de julio de 2021, los fans de la serie policial tienen la esperanza de que el gigante del streaming confirmen una tercera entrega. Sin embargo, es poco probable que eso suceda.

Un inconveniente es que revivir ese programa requiere mucho capital, inversión que la popular plataforma podría hacer sin problemas si consiguiera buenos resultados. Pero el principal problemas es que se debe coordinar con actrices como Gabrielle Union y Jessica Alba, que ya están inmersas en otros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: “El sabor de las margaritas”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
¿Gabrielle Union y Jessica Alba aceptarán regresar para una temporada 3 de "L.A.'s Finest"? (Foto: Spectrum)
¿Gabrielle Union y Jessica Alba aceptarán regresar para una temporada 3 de "L.A.'s Finest"? (Foto: Spectrum)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “L.A.’S FINEST”?

Netflix aún no ha confirmado una tercera temporada de “L.A.’s Finest”, por lo tanto, tampoco una fecha de estreno, pero las dos entregas anteriores están disponibles en la plataforma streaming desde el 1 de julio de 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “L.A.’S FINEST”

  1. La maldición de la perla negra. Syd llora la pérdida de su amiga, mientras McKenna carga con culpa por todo lo sucedido. La muerte de una leyenda de Koreatown conmociona a la comunidad.
  2. La llanera solitaria. El equipo intenta encontrar a la persona responsable de la ola de crímenes que azota Koreatown. Entre tanto, los recuerdos de Irak golpean a McKenna.
  3. Ladrona de corazones. Luego de reunirse con una chica que trabajaba con Jen, Syd y McKenna creen que van por buen camino, pero, de repente, sus vidas corren peligro.
  4. Policías de Beverly Hills. El equipo se sumerge en una nueva investigación que involucra a un joven jugador de waterpolo al que encontraron muerto luego de un supuesto accidente automovilístico.
  5. Sesenta segundos. Surgen nuevos detalles que parecen indicar que el caso de Koreatown está lejos de estar cerrado. Encuentran un vínculo entre una nueva aplicación y una serie de delitos.
  6. Vengadora. Mientras lidia con un caso caótico que involucra a Nico, McKenna comienza terapia familiar. Entre tanto, Syd comparte noticias dolorosas con familiares de Jen.
  7. Marcha o muere. Syd tiene una emotiva charla con una persona cercana a Jen. McKenna y Patrick toman una decisión trascendental. Walker termina en una situación de vida o muerte.
  8. Malas compañías. El Departamento de Policía de Los Ángeles se apresura por salvar a uno de sus miembros. Luego, Syd y McKenna quedan en medio de un tiroteo.
  9. Kangaroo Jack. Descubren a McKenna cenando con un hombre. El aumento de los delitos en Koreatown afecta a sus residentes. Un dispensario es el escenario de un robo letal.
  10. Líbranos del mal. Cuando Emma desaparece, Syd se lanza a la acción. McKenna participa en forma encubierta en un retiro para veteranos. Patrick encuentra fotos escandalosas en su teléfono.
  11. Rafferty y los gemelos oro puro. Una investigación de Asuntos Internos agita las aguas entre Syd y Baines. El equipo interroga a un traficante disfrazado de poni celeste. Patrick sale al ataque.
  12. Coyotes. Mientras Patrick espera los resultados de la elección, los oficiales buscan a un asesino. Syd evalúa decir la verdad sobre lo sucedido en el depósito de chatarra.
  13. Para siempre. Una muerte cercana lleva a McKenna a atar cabos sueltos. Todo el equipo se prepara para ejecutar un astuto plan y devolverle la paz a Koreatown.

Contenido Sugerido

Contenido GEC