Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Myha'la son los protagonistas de la película "Leave the World Behind" (Foto: Netflix)
Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Myha'la son los protagonistas de la película "Leave the World Behind" (Foto: Netflix)

no deja de sorprender. El 2023 está llegando a su fin y la sigue renovando su catálogo, y es así como el viernes 8 de diciembre se estrenó un thriller recargado de drama y mucha tensión.

Mira también:

La historia gira en torno a una familia que decir alquilar una lujosa casa de Long Island para pasar unas vacaciones. Sin embargo, su estadía se ve interrumpida por un ataque cibernético y la llegada de una pareja de desconocidos. Con mucho miedo, deberán encontrar la forma de sobrevivir.

Tras su estreno, la película rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma, especialmente por su historia y protagonistas. En ese sentido, muchas personas se encuentran en busca de contenidos similares, por tal motivo, a continuación te recomendamos 5 películas de Netflix que no te querrás perder si te gusto “Leave The Word Behind”

TRÁILER OFICIAL DE “LEAVE THE WORD BEHIND”

PELÍCULAS DE NETFLIX QUE PUEDES VER SI TE GUSTO “LEAVE THE WORD BEHIND”

1. Un lugar en silencio (2018)

Un lugar en silencio se estrenó en la plataforma de Netflix en el 2018. Fue escrita y dirigida por John Krasinski, quien también es protagonista del filme junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt.

La película cuenta la historia de una familia unida, aislada del resto del mundo, quienes viven en constante temor de hacer algún ruido que pudiera atraer a unas criaturas aterradoras.

2. El final de todo (2018)

En medio de un apocalipsis, un hombre lucha por salvar a su esposa embarazada, que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Si te gustó “Leave the word behind”, no debes perderte esta película

3. Bird Box: A ciegas (2018)

Bird Box protagonizado por Sandra Bullock es otro filme apocalíptico basado en la novela de Josh Malerman. La película habla sobre una madre que junto a sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio y así poder sobrevivir de la invasión. Si deseas verla, .

4. No miren arriba (2021)

Esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio Y Jennifer Lawrence habla sobre dos astrónomos mediocres que descubren que pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

5. Disomnia (2021)

Si te gustó la película, no te puedes perder este thrilller de ciencia ficción donde la humanidad ha sido afectada por un suceso que les prohíbe conciliar el sueño. Entre medio de todo el caos, un ex soldado hará lo imposible para salvar a su familia mientras se enfrenta al mundo exterior y a su propia mente. Si deseas ver el filme, .

Contenido Sugerido

Contenido GEC