El rapero Lefty SM solo tenía 31 años cuando fue asesinado (Foto: Lefty SM / Instagram)
El rapero Lefty SM solo tenía 31 años cuando fue asesinado (Foto: Lefty SM / Instagram)

, tras ser baleado en su propia casa en Jalisco, ha dejado conmocionado a todo . Las investigaciones siguen su curso y todavía no se llega a conclusiones exactas, mientras su familia y amigos continúan llorando su temprana partida.

Mira también:

Una de las más afectadas en esta situación es su esposa, , quien además fue la que presenció el acto delictivo y la persona que intentó ayudar al rapero llevándolo a un hospital, aunque sus intenciones fueron en vano.

Lefty SM y Eza Mary, durante el tiempo que estuvieron juntos, formaron una familia muy unida y su amor se coronó con la llegada de sus hijas, quienes serán el legado más importante del mexicano de 31 años.

¿CUÁNTAS HIJAS TUVO LEFTY SM Y CÓMO SE LLAMAN?

De la descendencia de Lefty SM no se conoce mucha información al respecto, pero se sabe que tuvo dos hijas con su esposa Eza Mary. Ambas niñas se habían convertido en su adoración y, cada vez que tenía oportunidad, se veían demostraciones de amor en las redes sociales.

La mayor de ellas se llama Keysie Sauceda y tiene entre 9 y 10 años de edad. La primogénita de la pareja era muy cercana a su padre y, evidentemente, también ha sido afectada por el asesinato ocurrido el primer fin de semana de septiembre.

La segunda niña de Lefty SM lleva por nombre Ciara. Ella, solo tiene dos años de edad, por lo que probablemente al crecer no recuerde algo sobre su papá ni lo ocurrido con él.

Sin duda alguna, a las dos hijas les faltará el apoyo paterno en cada una de sus etapas de crecimiento. No obstante, su madre hará todo lo necesario para sacarlas adelante en solitario.

Como dato adicional a ellas hay que mencionar que tienen cuentas de Instagram pese a su corta edad. Eso sí, siempre han estado bajo la supervisión adulta en las redes sociales.

La mayor, Keysie, tiene en más de 23 mil seguidores, mientras que la pequeña de dos años, Ciara, .

Eza Mary junto a Lefty SM y sus dos hijas (Foto: Eza Mary / Instagram)
Eza Mary junto a Lefty SM y sus dos hijas (Foto: Eza Mary / Instagram)

DATOS PERSONALES DE LEFTY SM

  • Nombre completo: Juan Carlos Sauceda Vásquez
  • Fecha de nacimiento: 22 de abril
  • Año de nacimiento: 1992
  • Lugar de nacimiento: San Luis Río Colorado (Sonora)
  • Edad: 31 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Profesión: cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LEFTY SM

¿QUIÉN FUE LEFTY SM?

Lefty SM, cuyo verdadero nombre era Juan Carlos Sauceda, nació en San Luis Río Colorado, Sonora. Él tenía 31 años. Gracias a su talento había colaborado con artista de renombre como Santa Fe Klan, MC Davo, Neto Peña, C-Kan y Tiro Loko.

Él se inició en el mundo de la música en 2019 cuando lanzó el tema “Avión de papel”, que le abrió las puertas para ser conocido. Entre las canciones que destacan se encuentran: “Necesidad”, “Mi Decepción”, “Bajo Tierra”, “Por Mi México”, “Soy Mercenario” y muchos más. Conoce más sobre este personaje .

¿QUIÉN ES EZA MARY, ESPOSA DE LEFTY SM?

Se conoce que su nombre es María Isabel, pero su apellido, ni su edad no fueron revelados. Ella, con más de 217 mil seguidores en su cuenta de Instagram, es una influencer que acostumbra compartir contenido fitness, de su vida diaria y también solía subir fotografías y videos al lado de su esposo, pero esto ya no será posible. Conoce más sobre ella .

ELLA CREE ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA

Mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, Eza Mary, debido a todos sus sentimientos por la muerte de su esposo, exigió que nadie le escriba y que ella solo piensa que es una pesadilla que acabará muy pronto. “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, solo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”, escribió. 

LA CANCIÓN DE SANTA FE KLAN PARA LEFTY SM

Fiel a su estilo, Santa Fe Klan utilizó  para compartir un video en el que aparece él cantando una canción que acababa de componer y que sería dedicada para Lefty SM.

Si bien el artista mexicano no dijo directamente que el tema era una dedicatoria para su amigo fallecido, con parte de la letra se puede intuir que sí, en especial en el primer verso de la canción. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC