La presentadora estuvo ausente de "El gordo y la flaca" por varios días (Foto: Lili Estefan / Facebook)
La presentadora estuvo ausente de "El gordo y la flaca" por varios días (Foto: Lili Estefan / Facebook)

Una de las figuras más importantes en la historia de Univision es, sin lugar a duda, , la presentadora cubana que se unió a Raúl de Molina para transmitir , uno de los magazines más destacados en la televisión estadounidense.

Mira también:

Sin embargo, la celeb de Estados Unidos encendió las alarmas al ausentarse por casi una semana del programa, siendo reemplazada por otras figuras de la señal como , Tanya Charry y Daniela Di Giacomo.

La repentina ausencia de la presentadora de 56 años despertó una ola de rumores que iban desde problemas personales hasta una salida de la figura de la cadena, que ha sido su casa por más de dos décadas.

La conductora de "El gordo y la flaca" es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Lili Estefan / Instagram)
La conductora de "El gordo y la flaca" es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Lili Estefan / Instagram)

¿POR QUÉ LILI ESTEFAN ESTUVO FUERA DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

El pasado lunes 17 de julio, Lili Estefan reapareció en el programa de Univisión y reveló los detalles de su ausencia la semana anterior y “culpar” a su amigo Raúl de Molina pues “no había estado bien”.

De acuerdo con la presentadora cubana, todo se debió a una alergia que puso en riesgo su físico y que se reflejó en su rostro, el cual parecía haberse deformado debido a la reacción de su cuerpo ante el agente.

“Lo último que yo hice el viernes, no este que acaba de pasar, el anterior, fue ir a cenar a tu casa (a la de Raúl de Molina)”, recordó “La flaca” al intentar explicar lo que sucedió.

Ante esto, De Molina reaccionó a la defensiva y aseguró que no era su culpa, pues “20 personas y a nadie le pasó nada”. Ante esto, Lili aseguró que no le estaba dando la responsabilidad.

Tenía una dermatitis por contacto, estoy alérgica a ciertos químicos de contacto”, explicó, mientras que su compañero aseguró que debido a la reacción, a la cubana “se le deformó la cara”, una situación de la que fue testigo debido a que esta hizo una videollamada.

EL TRATAMIENTO DE LILI ESTEFAN

Si bien llegaron a descubrir qué ocurrió con la conductora, lo cierto es que no quedó allí, sino que esta tuvo que someterse a un riguroso tratamiento para evitar que esta situación se repita y determinar cuál era la sustancia que despertaba la reacción alérgica, pues es la segunda vez en lo que va del año que le ocurre.

Luego de varios estudios, Lili confesó que se debió aplicar parches en la espalda y pasar cuatro días sin bañarse mientras duraba el tratamiento. Ante esto, De Molina, fiel a su estilo, aseguró que le habían negado el acceso al programa hasta que tome una ducha.

Pese al tratamiento, aún no se sabe qué causa la alergia de la presentadora, pero esta se encuentra totalmente recuperada, aunque no podrá seguir con algunas de sus rutinas de belleza.

Por ejemplo, la cubana señaló que no podrá usar esmalte de uñas y algunos tipos de cosméticos, algo que era común en su estilo personal.

MÁS INFORMACIÓN DE ANUEL AA

LA PELEA DE ANUEL AA CON LOS CONDUCTORES DE “EL GORDO Y LA FLACA”

Los dimes y diretes esta vez comenzaron cuando por subir una foto de su hija Cattleya sin que su madre estuviera lista, algo que no le gustó al padre de la nena, por lo que le pidió que no se metiera y se aleje de ella.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que poco después salió una joven llamada Lizzi Cruz, de Puerto Rico, quien aseguró que cuando era menor de edad había estado con el exesposo de Yailin, noticia que rebotó el programa “El gordo y la flaca”, por lo que el trapero arremetió contra el programa. .

DATOS PERSONALES DE LILI ESTEFAN

  • Nombre: Liliana del Carmen Estefan García
  • Nombre artístico: Lili Estefan
  • Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1967
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Cuba, Cuba
  • Edad: 56 años
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense
  • Estado civil: Lorenzo Luaces (1992-2017)
  • Hijos: 2 (Lorenzo Jr. y Lina Teresa)

Contenido Sugerido

Contenido GEC