Lili Estefan es parte de la historia de Univision y "El Gordo y la Flaca" (Foto: Lili Estefa / Instagram)
Lili Estefan es parte de la historia de Univision y "El Gordo y la Flaca" (Foto: Lili Estefa / Instagram)

El popular magazine ha logrado apoderarse de su franja horaria gracias a la entrañable conexión entre Raúl De Molina y Lili Estefan en la conducción. Tal es así que al aire, siendo uno de los espacios más queridos por toda la audiencia hispana en general. Por ello, las recientes faltas de la conductora de 56 años han dado pie a más de un rumor en redes sociales.

Mira también:

Durante años, ha logrado apoderarse de la audiencia hispana en territorio mexicano y estadounidense gracias a la notable química entre sus presentadores: hablamos de los veteranos Raúl de Molina y Lili Estefan.

Eso sí, existen ocasiones especiales en donde uno de los conductores oficiales ha tenido que ceder la posta a otras figuras del espectáculo latino. Y ante la ausencia de Lili Estefan fue la conocida Clarissa Molina quien tomó la posta en la presentación del magazine de Univision.

Lili Estefan se ha ausentado de "El Gordo y la Flaca" durante los últimos días (Foto: Lili Estefan / Instagram)
Lili Estefan se ha ausentado de "El Gordo y la Flaca" durante los últimos días (Foto: Lili Estefan / Instagram)

Pero, ¿cuál fue el motivo de la ausencia de Lili Estefan de “El Gordo y la Flaca”? Pues, te contamos que la propia presentadora cubana habló al respecto.

LILI ESTEFAN: ¿POR QUÉ SE HA VENIDO AUSENTADO DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

A través de redes sociales, la propia Lili Estefan manifestó el motivo por el que se ha ausentado de su rol como conductora en “El Gordo y la Flaca”. Contrariamente a lo que muchos creen, la cubana de 56 años no padece alguna enfermedad o padece algún problema familiar.

De hecho, sucede todo lo contrario. Y es que Estefan se encuentra fuera de Miami durante estos días disfrutando de un evento que la tiene sumamente feliz y alejada del mundo de la farándula.

Resulta que su tío Emilio Estefan se encuentra celebrando su cumpleaños junto a otros familiares cercanos en las Vegas. Por tal motivo, Lili Estefan ha venido ausentándose de “El Gordo y la Flaca” durante estos últimos días.

Lili Estefan pasó tiempo al lado de su tío don Emilio Estefan (Foto: Lili Estefan / Instagram)
Lili Estefan pasó tiempo al lado de su tío don Emilio Estefan (Foto: Lili Estefan / Instagram)

Aunque el onomástico de don Emilio Estefan fue celebrado el 4 de marzo, la familia ha decidido adelantarlo durante estos días para estar todos juntos y celebrarlo a lado de los suyos.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Instagram. Comenzando a celebrar el cumpleaños de Emilio Estefan”, fue el post de Lili Estefan publicada en redes sociales. En dicha imagen también se encuentra la hija de la presentadora Lina Luaces y Gloria Estefan, entre otros tantos miembros del clan familiar.

Así celebró su cumpleaños el tío de Lili Estefan (Foto: Lili Estefan / Instagram)
Así celebró su cumpleaños el tío de Lili Estefan (Foto: Lili Estefan / Instagram)

Cabe decir que el tío de Estefan cumplirá dentro de poco 71 años, por lo que está dispuesto a recibirlos de la mejor manera.

MÁS DE LILI ESTEFAN:

DATOS PERSONALES DE LILI ESTEFAN

  • Nombre: Liliana del Carmen Estefan García.
  • Nombre artístico: Lili Estefan.
  • Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1967.
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Cuba, Cuba.
  • Edad: 56 años.
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense.
  • Estado civil: Lorenzo Luaces (1992-2017)
  • Hijos: 2 (Lorenzo Jr. y Lina Teresa)

LA ASOMBROSA FIESTA DE LILI ESTEFAN POR SU CUMPLEAÑOS

Con una trayectoria de más de tres décadas en la televisión, Lili Estefan se destaca como una de las figuras más reconocidas y queridas en Latinoamérica. Su papel principal como presentadora en “El Gordo y la Flaca”, el programa de Univision que también cuenta con la destacada participación de Raúl de Molina, Dayanara Torres, entre otros, ha contribuido significativamente a su popularidad. Por ello, la presentadora no duda en festejar sus onomásticos a lo grande.

LILI ESTEFAN Y SU ARREPENTIMIENTO POR AUMENTARSE LOS SENOS

Hace un tiempo, Lili Estefan compartió que decidió someterse a un aumento de senos después de observar que muchas de sus amistades lo habían hecho, lo que la hizo sentir presionada a seguir el mismo camino. Sin embargo, no anticipó un aspecto crucial: la preparación mental necesaria para este tipo de intervenciones quirúrgicas.

“No me preparé ni psicológica ni emocionalmente antes de hacer esto [indicando sus senos]”, señaló muy decepcionada en Red Table Talk: The Estefans (Facebook Watch).

En caso te haya gustado esta nota acerca de Lili Estefan, te invitamos a revisar otros artículos que Mag tiene para ti. Te aseguramos que te gustarán:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC