Livia Brito se ha convertido en la reina de las redes sociales por sus diversos videos que graba para TikTok e Instagram (foto: Instagram)
Livia Brito se ha convertido en la reina de las redes sociales por sus diversos videos que graba para TikTok e Instagram (foto: Instagram)

se ha convertido en una de las actrices más populares de estos tiempos, ya que su partición el la serie “La piloto” y ha hecho que consolide su carrera como una de las mejores a sus 34 años.

MIRA: “Médicos Línea de Vida”, temporada 2: fecha de estreno, qué pasará, actores, personajes y todo

Sin duda, su carisma y belleza la ha ayudado a tener una gran cantidad de fanáticos que quieren saber cada detalle de ella a través de las redes sociales, así que durante este tiempo de cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, se ha convertido en la reina de TikTok e Instagram.

La actriz de origen cubano ha mostrar su lado divertido, más allá de la imagen que da al público como protagonista de telenovelas. Ella ha comenzado a grabar diversos videos que han comenzado a causar furor entre sus fans.

MIRA: “El final del paraíso”: ¿por qué no habrá otra temporada de “Sin senos sí hay paraíso”?

LA NUEVA REINA DEL TIKTOK

Con más de un millón de seguidores en no cabe duda que Livia Brito se ha convertido en una de las actrices más populares en esta red social, así que cada día se las ingenia para crear nuevo contenido y mantener a sus fans entretenidos durante estos momentos difíciles.

Hace poco subió un clip luciendo su cuerpo en un minibikini negro, acompañada de dos amigas. En reversa, se puede ver a la actriz saliendo de la alberca y posando como heroína.

También aprovecha cada oportunidad para grabar una nueva versión de los miles de videos que ya son populares en toda esta red social china que a logrado posicionarse como una de las más descargadas a nivel mundial.

Livia Brito no deja de enviar mensajes de ánimos a sus fans y les pidió que realicen ejercicio esta temporada: “Aprovechemos la cuarentena para recordar lo hermoso que es hacer deporte en exteriores, pero existen muchas alternativas para hacer deporte en casa. ¿Cómo hacen deporte en su casa?"

VIDEO RECOMENDADO

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí

Bárbara Mori reveló que sufrió mucho en medio del éxito de Rubí (16/04/20)

TE PUEDE INTERESAR:

LOS MEJORES VIDEOS DE TIK TOK

Los mejores Tik Tok de la selección peruana 05/05/2020
Janet Barboza se corta el cerquillo sola y obtiene inesperado resultado (03/05/20)
Tik Tok: mira la versión de "Safaera" de Gisela Ponce de León 26/04/2020