¿Qué pasó con Ella en el desenlace de la cinta? (Foto: Arbor Films)
¿Qué pasó con Ella en el desenlace de la cinta? (Foto: Arbor Films)

es una película de terror dirigida por Andy Fetscher que tiene a como protagonista. La cinta se ha posicionado como una de las más vistas de por su tenebrosa trama. La cinta se enfoca en la historia de Ella, una mujer que regresa a su pueblo natal junto a sus dos hijos Laura y Noah para la boda de su hermana Sanna. El viaje a la semilla resultará espeluznante.

La cinta empieza nombrando a por cómo los jóvenes trataban a sus adultos mayores. A mayor desdén e indiferencia, el castigo iba a ser peor. Luego, pasa a presentar a los personajes, una familia que retorna a sus orígenes.

Así, se enteran que Aike, el padre de Ella, está en un asilo de ancianos, como casi todos las personas viejas del pueblo. La celebración de Sanna comienza a dar forma, pero hayde los adultos mayores.

De esta manera es que que inician su matanza desde su residencia: arrasan con los cuidadores y luego empiezan por todas las calles. Aike, por fortuna, fue sacado antes de la celebración a pedido de Ella. Él no tiene rencores con su familia, por lo que no se transforma. ¿Qué pasó con Ella y su familia ante el ataque de los adultos mayores?

Uno de los ancianos endemoniados (Foto: Arbor Films)
Uno de los ancianos endemoniados (Foto: Arbor Films)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE LA PELÍCULA “LOS ANCIANOS”?

Sanna y su esposo Malick mueren en la recepción de su boda cuando los ancianos descontrolados empezaron a matar a todos los jóvenes, sugiriendo que se trata de una venganza por la forma en que los han tratado durante los últimos años. Ella, Laura, Noah y Aike huyeron del lugar, pero terminaron rodeados de por los zombis.

Lukas, el exesposo de Ella, también muere después de una severa herida y Kim, su actual pareja, se sacrifica para que Ella y su familia puedan tener una oportunidad de escape de los ancianos. Ellos siguen avanzando hasta que, una vez más, parecen estar atrapados y sin aparente salida, con un líder de los asesinos detrás de ellos.

Así es que Ella es asesinada al retener a un grupo de ancianos para que sus hijos y su padre puedan sobrevivir a la masacre. Si bien consiguen salir y correr hacia el mar, ahora no saben de qué forma alejarse de los zombis que vienen detrás. Pero Álex, el enamorado de Laura, que estuvo desaparecido por muchas horas, logra contactar a la joven y le da las coordenadas para que puedan huir en un bote.

De esta manera, Laura, Noah y Aike sobreviven gracias a los sacrificios de todos su familiares y amigos. Están dentro de la embarcación de Álex y se enteran que la situación del exterior no es esperanzadora: todos los ancianos del mundo se han levantado para acabar con los más jóvenes.

Laura junto a una reliquia antigua del pueblo (Foto: Arbor Films)
Laura junto a una reliquia antigua del pueblo (Foto: Arbor Films)

¿CÓMO VER “LOS ANCIANOS”?

La película “Los ancianos”, dirigida por Andy Fetscher, se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix. Si quieres ver la cinta de manera online, puedes dar click en este .

Melika Foroutan como la protagonista de "Los ancianos" (Foto: Netflix)
Melika Foroutan como la protagonista de "Los ancianos" (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “LOS ANCIANOS”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LOS ANCIANOS”?

  • Melika Foroutan como Ella
  • Stephan Luca como Lukas
  • Bianca Nawrath como Laura Wagner
  • Otto Emil Koch como Noah
  • Louie Betton como Alex
  • Daniela Galbo como Lisa Askonek
  • Maxine Kazis como Sanna Wagner
  • Marvin Schulze como Rüdiger
  • Richard Manualpillai como como Malick
Una toma de la película "Los ancianos" (Foto: Netflix)
Una toma de la película "Los ancianos" (Foto: Netflix)