Los hijos de Shakira, Lili Estefan y Alejandra Espinoza se robaron las miradas (Foto: AFP / Wikipedia / Alejandra Espinoza / Instagram)
Los hijos de Shakira, Lili Estefan y Alejandra Espinoza se robaron las miradas (Foto: AFP / Wikipedia / Alejandra Espinoza / Instagram)

El 20 de julio se celebró una nueva edición de los y si bien , no fueron los únicos, pues sus vástagos también acabaron llevándose los reflectores. Mira qué hijos de los famosos brillaron con luz propia en la ceremonia realizada en Puerto Rico.

Mira también:

La gala número 20 de esta prestigiosa premiación a los mejores exponentes de la música y el arte latinos tuvo con principal ganadora a Shakira. .

Sin embargo, no fue el único miembro de su familia que se robó las miradas; sus retoños, Milan y Sasha captaron la atención de los presentes y los televidentes. Conoce a continuación cómo ellos y otros hijos de estrellas fueron los inesperados protagonistas de la noche portorriqueña.

LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS QUE SE ROBARON EL SHOW EN LOS “PREMIOS JUVENTUD 2023″

Milan y Sasha, hijos de Shakira

Milan y Sasha Piqué Mebarak acudieron con su progenitora a la gala y en más de una ocasión fueron captados por las cámaras y flashes.

Ya sea cuando se animaron a bailar durante la presentación de Toño Rosario y Los hermanos Rosario o cuando su mamá les dedicó unas palabras después de ser reconocida como “Agente de Cambio” o cuando ayudaron a su “mami” a recoger los 9 premios en total que se llevó.

Yo quiero que mis hijos entiendan que para ser un Agente del Cambio no tienen que ser una estrella del pop femenina, no hay que tener una fundación, no hay que ser político, ni siquiera ocupar un lugar de poder, ni ser famoso, ni rico”, dijo la barranquillera en su discurso.

“Para ser Agente de Cambio solo hay que diferenciar lo que está bien de lo que está mal, solo hay que creer que sí es posible cambiar las cosas y no dejar que nadie te diga lo contrario. Eso es poder. Y ustedes, la juventud, tienen ese poder”, agregó.

Shakira junto a Milan y Sasha (Foto: TelevisaUnivision)
Shakira junto a Milan y Sasha (Foto: TelevisaUnivision)

Matteo, hijo de Alejandra Espinoza

El hijo mayor de la actriz Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero, Matteo, tuvo una participación más estelar e hizo su aparición en el escenario de Premios Juventud para otorgarle a su mamá el galardón especial a Premio Ídolo de la Juventud.

Así se lucieron en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)
Así se lucieron en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)

Acompañado de los integrantes de CNCO, el menor de 8 años -quien se lució en la alfombra roja al caminar junto a su madre- tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a su mamá antes de hacerle entrega de la estatuilla.

“Mami, te amo y te admiro, y te felicito porque ahora eres una ídola de la juventud”, indicó Matteo, mientras Espinoza derramaba lágrimas de felicidad.

Matteo y Alejandra (Foto: TelevisaUnivision)
Matteo y Alejandra (Foto: TelevisaUnivision)

Chiquis, Jenicka, Jacqie y Johnny; hijos de Jenni Rivera

Chiquis, Jenicka, Jacqie y Johnny, cuatro de los hijos de Rivera estuvieron presentes en los Premios Juventud. Si bien Chiquis desfiló sola por la alfombra roja y Jenicka, Jacqie y Johnny sí lo hicieron en conjunto, se juntaron durante la ceremonia de premiación.

Chiquis Rivera en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)
Chiquis Rivera en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)

Chiquis, Jenicka y Jacqie le brindaron un homenaje a su fallecida madre al interpretar la canción “Pedacito de mí”.

Jenicka, Jacqie y Johnny se lucieron juntos en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)
Jenicka, Jacqie y Johnny se lucieron juntos en la alfombra roja (Foto: TelevisaUnivision)

“Fue un gran honor y momento superemotivo poder compartir el escenario con mis bellas y talentosas hermanas. Una canción que le escribió nuestra madre Jenni Rivera al bebé de la familia, Johnny”, escribió después Chiquis en Instagram.

Lina Teresa, hija de Lili Estefan

La hija de la presentadora Lili Estefan, conductora de “El gordo y la flaca”, jaló miradas y halagos durante la alfombra roja de la gala, luciendo un vestido corto plateado de un solo hombro, creación de Maki Palmata.

Lina Teresa en la alfombra (Foto: TelevisaUnivision)
Lina Teresa en la alfombra (Foto: TelevisaUnivision)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

¿QUÉ DIJO DAYANARA TORRES ACERCA DE LA PRESENCIA DE SU NOVIO COMO DIRECTOR EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023?

Durante la última edición de “Despierta América”, la ex Miss Universo fue cuestionada por su presencia en la premiación, esto debido a que el encargado de dirigir el evento fue, nadie más y nadie menos, que su novio Marcelo Gama. “¿Tienes un peso encima porque él es el director?”, le preguntó Astrid Rivera, reportera del programa de Univision.

Yo creo que él es una persona que me da tanta paz, esa es una de las cosas que más me fascinan de él. Él es muy tranquilo, él es sumamente tranquilo. Puede pasar un caos, puede haber un huracán, se puede estar cayendo el escenario y es la persona más tranquila y me da paz”, comentó la también ganadora de la temporada 5 de “Mira quién baila”. .

Dayanara Torres tiene casi dos años de relación con Marcelo Gama (Foto: DayanaraPR / Instagram)
Dayanara Torres tiene casi dos años de relación con Marcelo Gama (Foto: DayanaraPR / Instagram)

EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

La colombiana no solo ha sabido destacar, sino que ha conseguido varios premios internacionales, siendo los más recientes en los , donde fue la cantante más ganadora del evento.

Durante su discurso de aceptación, la cantante barranquillera decidió abrir su corazón ante el público con un emotivo mensaje en el que destacó cómo fue que su rol como madre y el apoyo de sus seguidores, lo que le permitió superar cada momento complicado en su vida. .

REVIVE AQUÍ EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA

EL ABRAZO ENTRE SHAKIRA Y DANNA PAOLA EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

Shakira y Danna Paola coincidieron en el evento que se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Así, algunos fanáticos pudieron captar el preciso momento en el que las estrellas se dieron un abrazo e intercambiaron algunos cumplidos.

De acuerdo con el audiovisual que se difundió a través de las redes sociales, ambas se encontraron tras bambalinas con los looks que lucieron en la ceremonia principal. La intérprete de “TQG” estaba con sus dos pequeños hijos, mientras la mexicana esperaba su llegada.

MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN DE DANNA PAOLA Y SOFÍA REYES EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2023

Contenido Sugerido

Contenido GEC