El actor Song Kang interpretó a Sun-oh en "Love Alarm" (Foto: Netflix)
El actor Song Kang interpretó a Sun-oh en "Love Alarm" (Foto: Netflix)

“ es la historia de Jojo, Sun Oh y Hye-yeong, tres jóvenes que conquistaron el corazón del público de a partir de una trama bastante peculiar: en este k-drama, una aplicación puede decirte quién está enamorado o enamorada de ti.

MÁS INFORMACIÓN: 5 razones por las que Jojo eligió a Hye-yeong

En la primera temporada de ””, que llegó con éxito a en 2019, Jojo conoce al nuevo chico de la escuela, Sun Oh, con quien tiene una conexión instantánea, al punto de convertirse en pareja. Sin embargo, el mejor amigo de Sun Oh, Hye-Yeong, siempre ha estado enamorado de Jojo, desatándose un triángulo amoroso que dejó enganchados a los fanáticos desde el inicio.

El actor Song Kang interpreta a Sun Oh en "Love Alarm"(Foto: Netflix)
El actor Song Kang interpreta a Sun Oh en "Love Alarm"(Foto: Netflix)

Sin embargo, la segunda entrega del dejó divididos a sus seguidores con la decisión final de Jojo, quien elige quedarse con Hye-yeong y alejarse de Sun Oh. Esto generó todo un debate en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron la decisión de la protagonista.

Si bien Sun Oh y Hye-yeong tienen cualidades que los hacen grandes parejas para Jojo, muchos fanáticos siguen preguntándose quién es el ideal para ella. Aquí te presentamos 5 razones por las que es una elección correcta, según el portal “Screenrant”.

MÁS INFORMACIÓN: “Love Alarm”: 10 cosas que solo los fans coreanos podrían entender

“LOVE ALARM”: 5 RAZONES POR LAS QUE JOJO DEBIÓ ELEGIR A SUN OH

1. ES AUDAZ Y DA EL PRIMER PASO:

Sun-oh se da cuenta por primera vez de Kim Jojo cuando se sube a un autobús para viajar desde su trabajo en un restaurante hasta su casa. Los dos comparten una mirada fugaz y cuando pasa el autobús ve a su amigo sentado en la parada del autobús, mirando el autobús con nostalgia.

Luego se vuelven a encontrar en la escuela, en la escalera. Él baja, más cerca de ella y la tensión es obvia. Cuando Jojo se escapa de su novio, se encuentra con Sun Oh en un callejón y él la besa.

2. ES TAN ENCANTADOR:

Los comentarios ingeniosos y bromas juguetonas de Sun Oh con Jojo se suman a su relación. Tiene una forma de hablar con Jojo y se muestra como un tipo genial sin miedo a sus emociones.

Jojo y Sun Oh fueron pareja en la primera temporada de "Love Alarm". (Foto: Netflix)
Jojo y Sun Oh fueron pareja en la primera temporada de "Love Alarm". (Foto: Netflix)

3. SU CONEXIÓN ES INSTANTÁNEA:

Una razón importante por la que Jojo y Sun Oh son la pareja perfecta es por la atracción instantánea que sienten el uno por el otro. Cuando se miran a los ojos por primera vez, es evidente que los dos están destinados a estar juntos.

Su cita en el callejón antes de salir también muestra su afecto temprano el uno por el otro. Sin embargo, su conexión instantánea es también una de las razones por las que Jojo es acosada en la escuela y en su casa por su primo.

4. QUIERE ARREGLAR TODO LO QUE ESTÁ MAL EN LA VIDA DE JOJO:

Sun-oh es algo consciente de la situación de Jojo y quiere arreglar todo por ella. Trata de hacerla escapar de su vida haciendo extravagantes viajes con él a lugares de vacaciones exóticos.

Después de un incendio en la excursión de la escuela, él la convence de que se vaya con él en la parte trasera de una motocicleta. Ella acepta, pero las consecuencias son importantes.

5. LA COMPLACE EN TODO:

Sun-oh tiene el dinero suficiente para complacer a Jojo en lo que ella quiera. A menudo le sugiere a Jojo que hagan un viaje de lujo juntos. Por lo general, no hace alarde de su dinero, pero se menciona algunas veces. Él siempre trata de engreírla en todo momento.

La segunda temporada de “Love Alarm” está disponible en Netflix desde el 12 de marzo (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Love Alarm” está disponible en Netflix desde el 12 de marzo (Foto: Netflix)