Love Alarm es un K-Drama romántico original de Netflix basado en el webtoon del mismo nombre del autor Chon Kye-Young. (Foto: Netflix)
Love Alarm es un K-Drama romántico original de Netflix basado en el webtoon del mismo nombre del autor Chon Kye-Young. (Foto: Netflix)

” y su temporada 2 ya está oficialmente en , y la audiencia puede estar tranquila ahora que Kim Jojo ha elegido oficialmente qué hombre es el adecuado para ella. La primera temporada de la serie de Corea del Sur sigue las vidas de tres estudiantes de secundaria, Jojo, Lee y Hwang Sun-Oh, mientras navegan por una nueva aplicación llamada “Love Alarm” que alerta al usuario cuando alguien cercano está enamorado de él a una cierta distancia.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que solo los fans coreanos podrían entender en “Love Alarm”

Para la segunda temporada, que debutó en Netflix el viernes 14 de marzo, Jojo todavía estaba luchando con sus sentimientos por sus dos pretendientes, confiando en la aplicación para decirle con quién debe estar. Al final, se vuelve obvio que quizás Jojo debería tener el control de sus propios deseos, y decide seguir su corazón de una manera que tenga sentido para ella.

Cuando se trata de Doramas, muchos solo duran una temporada. El gran éxito de de Netflix, basado en un webtoon de 2019, dejó a los fanáticos con ganas de más drama, romance y algunas respuestas sobre el destino de los personajes principales. Es por esto los fanáticos obtuvieron su deseo el pasado mes con la segunda entrega. La nueva temporada amplificó ciertos disgustos por los personajes principales, al tiempo que hizo que los fanáticos apoyaran a sus personajes secundarios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el final de la temporada 2 de “Love Alarm” decepcionó a muchas fans?

Los fanáticos pueden ver hacia dónde se dirige la compleja vida amorosa de Jojo, atrapada entre sus sentimientos por Hye-young y su amor pasado, Sun-oh. Mientras tanto, las personas más cercanas a ella lidian con los efectos de la aún popular aplicación . Con este éxito de la nueva espera, las canciones se han vuelto muy buscadas, por esta razón te dejamos el soundtrack de la temporada 2 de “Love Alarm”.

LISTA DE CANCIONES DE LA TEMPORADA 2 DE “LOVE ALARM”

10. Keep Shelly in Athens - Bendable

9. Volcano - Kai Stone

8. Love Alarm - Tearliner feat. Taru

7. Falling Again - Klang

6. In my Little Mind - Hodge

5. Blooming Story - Tearliner feat. Jo Hae-Jin

4. Giving - Lan Hug

3. It´s Ringing - Ian Hug

2. Star - Kwon Yukyfong

1. It’s you - Ian Hug