Son 15 hombres y 15 mujeres los que participan en "Love Is Blind"

“Love Is Blind” es el nuevo reality show de citas de Netflix que se ha convertido en uno de los éxitos sorpresa de lo que va de 2020. El programa en el que un grupo de solteros busca el amor a ciegas se estrenó el 13 de febrero y liberará su último capítulo el 27 de febrero.

El nuevo creado por Chris Coelen sigue a treinta hombres y mujeres solteras que buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona. Ellos irán teniendo citas a ciegas dentro de una cápsula durante 10 días seguidos. Una vez transcurrido este periodo, y si ha surgido la chispa entre ellos, tendrán que pedirse matrimonio.

Tráiler de Love Is Blind

se filmó en Atlanta, Georgia, desde el 9 de octubre de 2018. Los diez días en las cápsulas fueron filmados en Pinewood Atlanta Studios en Fayetteville. Luego se trasladaron a el Grand Velas Riviera Maya en Playa del Carmen, México. Después del retiro, las parejas regresaron a Atlanta al edificio de apartamentos Spectrum on Spring, donde permanecieron hasta las bodas, el 15 de noviembre de 2018.

¿QUÉ PASÓ CON LAS PAREJAS DEL REALITY DE NETFLIX?

Desde que se grabaron los capítulos del reality ya ha pasado más de un año; es por ello que los espectadores del programa se hacen varias preguntas: ¿qué pasó con las parejas del show desde el final de las grabaciones? ¿siguen juntas? ¿triunfó el amor? Para responderlas, hemos profundizado en los perfiles de redes sociales de los participantes para investigarlos.

¿QUÉ PASÓ CON CAMERON HAMILTON Y LAUREB SPEED?

La evidencia apunta a que Cameron y Lauren todavía están juntos. En Instagram, a la pareja le siguen gustando las publicaciones del otro, por ejemplo, en diciembre pasado, a Lauren le gustó la foto de Cameron que mostraba su árbol de Navidad.

Más convincente, muchas de las ubicaciones en sus publicaciones de Instagram son exactamente las mismas, incluyendo Decatur, Georgia y unas vacaciones en Cancún. Esto hace sospechar que la pareja aún comparte muchas cosas juntos.

¿QUÉ PASÓ CON MATT BARNETT Y AMBER PIKE?

Recientemente, a Barnett le gustó una de las publicaciones de Amber en Instagram, que al menos sugiere que todavía son amigos, si no están casados, y que la boda no fue solo para las pantallas.

Hay una publicación muy reveladora en la red social de Amber que indica que su relación sigue siendo fuerte. Incuso, los fanáticos han señalado que en una de las imágenes Matt Barnett lleva puesto el anillo de bodas.

Lo que le da más crédito a la teoría de los fans es el hecho que uno de los comentarios en la foto es un pulgar hacia arriba de alguien llamada Deborah Barnett, que también es el nombre de la madre de Matt..

¿QUÉ PASÓ CON MARK CUEVAS Y JESSICA BATTEN?

Muchas de las publicaciones de Mark en Instagram están etiquetadas en Atlanta, Georgia, donde se filmó el programa. Sin embargo, las publicaciones de Jessica tienden a ser en California o Illinois, lo que ha llevado a los fanáticos a especular que no están juntos.

Sin embargo, puede haber un pequeña luz de esperanza en un video de Instagram compartido por Jessica durante las celebraciones por Año nuevo. En la imagen se la ve soltando una linterna voladora de papel el y de fondo una voz masculina dice: “Suelta, Jess”. Uno de los comentario dijo que la voz se parecía mucho a la de Mark.

¿QUÉ PASÓ CON DAMIAN POWERS Y GIANNINA GIBELLI?

Damian y Giannina no se siguen en Instagram, y ninguno de sus perfiles revela mucho de lo que pasó con su boda. Pero un fanático de ojos de águila vio que el horizonte en imágenes separadas publicadas por ambos es similar. Sin embargo, eso no es una prueba positiva de que todavía estén juntos.

¿QUÉ PASÓ CON KENNY BARNES Y KELLY CHASE?

Según su actividad de Instagram, a Kenny y Kelly les siguen gustando las publicaciones del otro, lo que es una señal positiva de que su boda funcionó. La página de él dice que su ubicación actual es Atlanta, y muchas de las fotos de Kelly están etiquetadas allí.

Otra señal de que las cosas van bien es que el Instagram de Kelly también es seguida por la hermana de Kenny, Anna.

¿CUÁNDO ES EL FINAL DE “LOVE IS BLIND”?

El episodio final de “Love Is Blind” llegó a Netflix el 27 de febrero.

Love Is Blind

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL CAPÍTULO ESPECIAL DEL SHOW?

Este 27 de febrero se estrenó el capítulo final del y en donde se muestran la boda de los participantes que decidieron dar un paso más en esa relación que construyeron en tan solo 10 días.

Pero luego de presentar ese episodio llenó de emociones, los participantes grabaron un show especial donde cuentan todos los detalles de este proyecto y se estrenará el próximo jueves 5 de marzo en Netflix.

LOS ESTRENOS DE MARZO 2020 EN NETFLIX

Series:

  • Élite - temporada 3 (13 de marzo)
  • Ozark - temporada 3 (27 de marzo)
  • Los asesinatos de Valhala (13 de marzo)
  • 100 humanos (13 de marzo)
  • Kingdom - temporada 2 (13 de marzo)
  • Black Lightning - temporada 3 (26 de marzo)
  • Paradise PD - parte 2 (6 de marzo)
  • Feel Good - (19 de marzo)
  • Velvet Colección - temporada 3 (1 de marzo)
  • El señor de los cielos - temporada 1- 6 (6 de marzo)
  • Brooklyn Nine-Nine - temporada 6 (22 de marzo)

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: The Trials of Gabriel Fernandez

TE PUEDE INTERESAR