Eda y Balca pasan un tenso momento cara a cara durante una reunión con Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Eda y Balca pasan un tenso momento cara a cara durante una reunión con Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Serkan Bolat (Kerem Bürsin) ha encontrado la forma de acercarse a Eda Yildiz (Hande Erçel) e intentar reconquistarla, luego que la joven florista decide alejarse de él tras conocer que el padre de su amado está detrás de la muerte de sus padres. Sin embargo, un nuevo problema está a punto de estallar en .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

Los líos en no tienen cuando acabar. La historia que ha conquistado a España mantiene a la audiencia en un tobogán de emociones. La verdad de la muerte de los padres de la protagonista hizo que le ponga fin a su relación con el empresario; sin embargo, cuando regresa a la compañía, este último busca su perdón y hace de todo para reconquistarla.

El primer paso a la reconciliación se dio cuando se quedan encerrados en el ascensor, Eda se pone nerviosa y se acerca para tranquilizarla; en medio de un abrazo, el heredero millonario le da un beso a su amada, pero recibe una bofetada entre una sonrisa maliciosa de la joven florista. Luego del beso siguen viviendo momentos románticos, pero Eda Yildiz tendrá una tensa discusión con alguien que apunta será una nueva rival: Balca.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo y a qué hora ver la telenovela turca “Love Is in the Air”
El beso que acercó a la pareja a una reconciliación (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
El beso que acercó a la pareja a una reconciliación (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

EL TENSO CARA A CARA DE EDA Y BALCA

Luego de los momentos románticos que viven y Serkan, la pareja regresa a la realidad. Una vez en la empresa, Eda tiene un tenso cara a cara con Balca, la nueva directora de Relaciones Públicas de la empresa. La mala relación entre ambas se hace más evidente cuando la mujer interviene en una charla entre los protagonistas.

Antes que Balca intervenga, Eda mantiene una conversación claramente de doble sentido e indirectas con Serkan, en el que la joven señala que es difícil convencer de algo a las personas que ya tienen ideas preconcebidas y con prejuicios. Al respecto, el empresario le da la razón.

“No se trata solo de convencerlas. Tiene que cambiar sus perspectivas, sus hábitos y muchas de sus actitudes”, dice Eda. “Sí, y también tiene que querer cambiar”, agrega Serkan.

Es allí que Balca interviene en la charla y su comentario hace molestar a la florista. “A mí me parece que en general tratar de cambiar a una persona es algo ilógico. No se puede forzar a cambiar a nadie. Al menos eso es lo que me dice mi lógica”, señala la relacionista pública.

“Mi corazón me dice que si una persona quiere, puede cambiar”, responde una ofuscada Eda. “No estoy hablando de grandes cambios. A veces, pequeños cambios llevan a grandes resultados”, continúa.

“Quizás”, alega Balca. “Aunque yo estoy en contra de hacer cambiar a la gente. Deberíamos aceptar a las personas tal y como son. Y si no funciona, no hay que insistir”, agrega y luego es interrumpida por Serkan.

¿Cómo acabará esta relación? ¿Se convertirá Balca en la próxima rival de la florista? Lo sabremos en los próximos capítulos de .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Telecinco ha cambiado varias veces el horario de “Love Is in the Air”
Eda y Serkan en una escena muy romántica (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Eda y Serkan en una escena muy romántica (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

CÓMO SE RECONCILIARON EDA Y SERKAN BOLAT

Serkan Bolat y Eda, por fin, se besan y la reconciliación está más cerca que nunca. Aunque no fue nada fácil llegar a este momento; sobre todo, luego que la arquitecta tenía planes de dejar su trabajo. Ahora, sabemos, que las cosas serán diferente.

Previo a ello, sin embargo, el encuentro de la pareja es saboteado por Selin (Bige Önal), quien al enterarse que el empresario quiere cenar con amada, cambia los datos del restaurante de la cita. Ambos se quedan esperando en locales diferentes, lo que enfada a la florista.

Tras el fallido encuentro, ella le echa en cara que no se presentó al restaurante, a lo que él responde: “Eda, te lo juro, te estuve esperando toda la noche en el restaurante. Alguien cambió el sobre. Si fuiste al restaurante, ¿es porque querías darme una oportunidad?”, para luego pedirle que deje de dar vueltas y se deje llevar. Parece que sus palabras tienen efecto y ella esboza una sonrisa.

Una nueva oportunidad se da cuando se encuentran encerrados en un ascensor. La joven está aterrada y Serkan aprovecha para calmarla, la abraza y segundos después la besa. Eda se deja llevar por un momento, antes de darle una cachetada.

“Cambia tu expresión de la cara. Me estoy refiriendo a tu sonrisa maliciosa, cámbiala. Ese es tu problema, que no puedes evitarlo. Yo creía que podías hacer un cambio y ni un simple acuerdo puedes respetar. ¿Eres consciente de que has infringido el artículo más importante del contrato?”, dice una molesta Eda.

Luego del beso siguen viviendo momentos románticos, pero las aguas aún no se han calmado. De hecho, Selin trata de tentar a Eda con un fotógrafo que le va a hacer una sesión de fotos. ¿Qué pasará en el próximo episodio? ¿Acaso, finalmente, Eda y Serkan podrán vivir la vida juntos, como lo han venido soñando? Aún queda mucho por escribirse en esta historia de amor.