Cristina Pedroche repetirá como conductora en Love Island (Foto: Atresmedia / Instagram)
Cristina Pedroche repetirá como conductora en Love Island (Foto: Atresmedia / Instagram)

Los realities isleños son muy populares en la televisión, prueba de esto es “” o “”, por lo que alista la segunda temporada de “Love Island”.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de concursantes de la primera temporada de Love Island

La nueva entrega , quien semanas atrás dejó “Zapeando” para irse a Canarias, aunque pidió a sus compañeros “que le guardaran una sillita” para su regreso.

“El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el programa funciona y existe el amor”, comentó la conductora vallecana.

El programa producido por Boomerang TV vuelve con una edición diaria de lunes a viernes con emisiones casi en directo y resúmenes de cada jornada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Caroline Flack, la concursante de Love Island?
Atresmedia y Enox emitirán la segunda temporada de Love Island (Foto: Love Island / Instagram)
Atresmedia y Enox emitirán la segunda temporada de Love Island (Foto: Love Island / Instagram)

FECHA DE ESTRENO DE “LOVE ISLAND” 2

El nuevo reality estará disponible a partir del domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox y Atresplayer.

De hecho, de acuerdo con Pedroche, los televidentes que descarguen la aplicación en sus móviles tendrán la posibilidad de decidir el futuro de los participantes realizando las votaciones y encuestas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Cristo y Rey”, la nueva serie de Antena 3?

PARTICIPANTES DE “LOVE ISLAND” 2

La producción contará con diez solteros inicialmente, aunque posteriormente irán ingresando otros, de acuerdo con la decisión del público.

Yaiza

Tiene 24 años y es de Málaga. Es bailaora y animadora, busca una persona sincera y divertida.

Saúl

Es de Castelldefels, Barcelona, y tiene 24 años. Se define como una persona independiente con su propio salón de barbería. No le gusta salir de fiesta, se centra en su negocio y busca una pareja estable.

Paola

La joven de 21 años es de Tudela, Navarra, y tiene sangre cubana por su madre. Ama su pueblo, pero, asegura, le ha quedado pequeño, por lo que busca un novio divertido y estable.

Alan

Trabaja en un supermercado y se considera una persona generosa, familiar y un poco vago. Tiene 21 años y sueña en operar en la bolsa.

Dei

Es una de las más grandes del grupo con 29 años. Es lituana, pero vive en Almería y Dubái, además de ser modelo y mánager de un club, busca el amor en el nuevo programa.

Alberto

Con 24 años y 1.90 de estatura, busca convertirse en policía. El canario se define como una persona alegre, extrovertida y romántico.

Lara

Desde Cádiz, la joven de 21 años llega para demostrar su talento en mazas, disciplina de la que fue subcampeona en Andalucía y octava a nivel nacional.

Mauricio

Junto con Lara, son los dos extranjeros del programa, además de tener también 29 años. El argentino es soldador y se encuentra, según afirma, en “su etapa de picaflor”.

Lorena

Tiene 25 años, estudia nutrición y es la actual Miss Gold España. La de Tenerife busca un joven moreno, alto, educado y que no sea prepotente.

Rafa

El valenciano de 29 años es apodado “Black and Decker” o “99.9%” por su facilidad para ligar. Le gustan las motos y el fitness, y espera que este sea su momento para conseguir el amor.

¿DE QUÉ TRATA “LOVE ISLAND”?

La serie reune a 10 concursantes solteros, quienes deben convivir por seis semanas y encontrar el amor.

En el camino, deberán enfrentarse en una serie de juegos, sorpresas y desafíos en un espacio exclusivo y alejado del exterior. Sin embargo, deben cumplir un único requisito: estar siempre emparejados.

TAGS RELACIONADOS