Manuel Mijares junto a su hija Lucerito en un concierto sinfónico (Foto: Manuel Mijares / YouTube)
Manuel Mijares junto a su hija Lucerito en un concierto sinfónico (Foto: Manuel Mijares / YouTube)

, desde pequeña, ha estado rodeada de reflectores y las debido a sus padres y a sus intenciones de seguir los mismos pasos artísticos, así que siempre ha llevado una preparación estricta en este aspecto y todo ello ha dado buenos frutos, pues ahora posee una voz muy educada y se ha dado el lujo de cantar al lado de sus padres.

Sin embargo, la artista de 17 años no aprendió de todo. Si bien en la música ya tiene todo claro por más que siga agarrando experiencia, existe algo de lo más básico que ella no sabe hacer y que podría ser considerado de extraño, teniendo en cuenta que ello te lo enseñan desde que eres muy niño y estás en la escuela.

Es más, a lo largo de todos estos años ella ha requerido ayuda para ejecutar dicha acción, la cual se debe realizar, prácticamente, todos los días. Es por ello que ahora repasaremos qué es eso que la futura gran estrella no puede ejecutar por su cuenta.

Lucerito Mijares seguirá una carrera musical al igual que sus padres (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
Lucerito Mijares seguirá una carrera musical al igual que sus padres (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

LO QUE LUCERITO MIJARES NO PUEDE HACER SOLA

A través de una publicación en redes sociales, que luego se viralizó en todas las plataformas, Lucerito Mijares reconoció que, por más que tenga 17 años, no ha aprendido a atarse las agujetas.

“No me sé amarrar las agujetas”, dijo Lucerito para sorpresa de todos los presentes y de las personas que han visto el video en y .

El hecho llama mucho la atención, teniendo en cuenta que esta acción es algo que muchos niños sí saben hacerlo y que suelen enseñarlo en la casa o en la escuela.

Aparentemente, Lucerito se enfocó mucho en una posible carrera musical y se olvidó a aprender algo muy básico, aunque, como se dice, nunca es tarde, y ella podría sorprender a todos.

LA CANCIÓN DE LUCERITO Y SU PADRE

siempre ha estado detrás de las aspiraciones de su pequeña, por lo que la ha tratado de apoyar en todo lo que puede y muestra de ello es que le ha dado espacio en algunos shows y videoclips.

En la cuenta de YouTube del cantante se pueden encontrar varios videos de las participaciones que han tenido juntos durante todos estos años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUCERITO MIJARES

¿POR QUÉ LUCERITO MIJARES LE PROHIBIÓ USAR BOTOX A SU MADRE?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la actriz Angélica Vale, la intérprete de “Cuéntame” confesó que estaba pensando en aplicarse botox para desvanecer las pocas arrugas de su rostro, pero su hija Lucerito Mijares se lo prohibió.

“Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente), y Lucerito me dice ‘no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, comentó “La Novia de América”. .

Lucero Mijares y su menor hija "Lucerito". (Foto: Lucero Mijares Oficial/ Instagram)
Lucero Mijares y su menor hija "Lucerito". (Foto: Lucero Mijares Oficial/ Instagram)

CARRERA MUSICAL DE LUCERITO MIJARES

Lucerito inició su carrera musical a los 15 años, es decir, en el 2020. En este corto periodo de tiempo, la menor cuenta con tres temas muy bien posicionados en las plataformas musicales. “Gloria a ti”, “Se me olvidó amarte” y “El privilegio de amar”, son los sencillos que actualmente acumulan millones de reproducciones.

¿CUÁLES SON LOS CONSEJOS QUE RECIBE LUCERITO MIJARES DE SUS PADRES?

Para lidiar con las críticas, Lucerito Mijares ha revelado que uno de los consejos más valiosos tiene que ver justamente con cómo sobrellevar las críticas, pues está consciente de que siempre habrá comentarios negativos, reveló en el programa Ventaneado.

Indicó que sus famosos padres le dicen que: “a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”.

Lucerito ganándose el escenario junto a sus padres (Foto: Lucero / Instagram)
Lucerito ganándose el escenario junto a sus padres (Foto: Lucero / Instagram)

¿CUÁNTO CUESTA ESTUDIAR EN EL COLEGIO DE LUCERITO MIJARES?

Cuando uno observa las instalaciones del Dana Hall School, lo primero que se le puede venir a la mente es lo costoso que puede ser estudiar allí. El recinto estudiantil tiene dormitorios para las estudiantes, centro deportivo, auditorio, salas de arte, jardines y todo lo necesario para un desarrollo integral del cual Lucerito Mijares forma parte día tras día.

Lucero y Mijares saben que la mejor herencia que pueden dejarle a su menor hija es su educación, es por ello que no escatiman en pagar por la colegiatura 47 mil 780 dólares al año lo que vendría a ser casi un millón de pesos por todo el ciclo escolar.

Lucero y Mijares no escatiman en pagar por la colegiatura de su hija Lucerito 47 mil 780 dólares al año (Foto: Manuel Mijares / Instagram)
Lucero y Mijares no escatiman en pagar por la colegiatura de su hija Lucerito 47 mil 780 dólares al año (Foto: Manuel Mijares / Instagram)

EL BOCHORNOSO ACCIDENTE DE LUCERITO MIJARES

, lo cual le ha permitido realizar varias presentaciones y acumular muchos seguidores, que siguen sus publicaciones.

Una de estas fue un par de fotografías donde se ve cómo muestra su agilidad en su visita a Broadway, sin esperar que sufriría un accidente bochornoso, pues se le rompería el pantalón mientras ejecutaba un salto de gimnasia. .

Lucerito cantando junto a su padre, compartiendo una de sus pasiones (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
Lucerito cantando junto a su padre, compartiendo una de sus pasiones (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

JOSE MANUEL, EL HERMANO DE LUCERITO MIJARES

Si bien Lucerito decidió seguir el camino de sus padres, poco se sabe de José Manuel, el mayor de los hijos de la pareja, quien ha llevado una vida discreta alejada de las cámaras.

El joven de 20 años vive alejado de Lucero, aunque ha demostrado mantener una buena relación con su familia. .