José Manuel Mijares (izquierda) en una de las pocas fotos con su padre, Mijares (derecha) (Foto: Mijares / Instagram)
José Manuel Mijares (izquierda) en una de las pocas fotos con su padre, Mijares (derecha) (Foto: Mijares / Instagram)

y fueron unas de las parejas más célebres y queridas de México, en donde aún siguen soñando con nostalgia por una eventual reconciliación luego de su conocido divorcio en 2011. Es así que el interés de sus fanáticos ha llegado a sus hijos: y .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta estudiar en el exclusivo colegio de Lucerito Mijares?

, es conocido, ha intentado seguir la carrera de sus padres. La menor de 17 años ha participado de algunos conciertos de sus padres e incluso formó parte de algunos musicales, como “La Jaula de las Locas”.

No obstante, del mayor de los hijos de poco o nada se conoce: el joven de 20 años no es adepto a los flashes que persiguen a sus progenitores pero aun así la sangre artística corre por sus venas.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de ‘telenovela’ de Lucero y Manuel Mijares en 1997

¿A QUÉ SE DEDICA EL HIJO DE MIJARES Y LUCERO?

José Manuel Mijares Hogaza, de 20 años, según informa , ha dedicado su vida desde pequeño al estudio de la música. Desde niño toma clases en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston.

Pese a esa información, no se conoce más allá de su vida privada, pues sus redes sociales son privadas y la única foto actual en la que se le ha visto fue la que su mamá compartió en su Instagram.

Precisamente dicha instantánea corresponde a una reunión navideña del año pasado. “Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa, amigos y gente amada”, escribió su progenitora en aquella ocasión.

Lo que sí se conoció es que en la actualidad sus hijos se han separado de Lucero por estudios, hecho que ha causado tristeza en la actriz de 52 años, quien lo ha reconocido públicamente.

MÁS INFORMACIÓN: El requisito de Lucero para volver a las telenovelas

¿QUÉ OPINA LUCERO DEL FUTURO DE SUS HIJOS LUCERITO Y JOSÉ MANUEL MIJARES?

Precisamente, , su madre, se refirió al crecimiento de sus hijos. “No es fácil cuando los hijos se van a estudiar fuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no se despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dijo la actriz en entrevista .

“No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyaré al 100%”, agregó.

José Manuel, hace unos 4 años, junto a su padre en los entretelones del Gran Premio de México, de Fórmula 1 (Foto: Agencia JDS)
José Manuel, hace unos 4 años, junto a su padre en los entretelones del Gran Premio de México, de Fórmula 1 (Foto: Agencia JDS)