Emiliano Gatica es un famoso tiktoker que es amigo de Lucerito Mijares. (Foto: Lucerito Mijares Fans / Emiliano Gatica / Instagram)
Emiliano Gatica es un famoso tiktoker que es amigo de Lucerito Mijares. (Foto: Lucerito Mijares Fans / Emiliano Gatica / Instagram)

es una de las personalidades que en los últimos meses ha dado mucho que hablar por su gran talento en la música, algo que ha heredado de sus padres, Lucero y Manuel Mijares; pero también por su buena participación en la obra de teatro “La jaula de las locas”. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus fanáticos es que se le ha relacionado con un joven de nombre Emiliano Gatica, reconocido por ser un famoso tiktoker.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue criada por sus padres Lucero Mijares

Con tan solo 16 años de edad, es considerada una excelente estudiante y también disfruta de hacer deporte. A ella también se le ha visto realizar un en vivo en las redes sociales junto a Emiliano Gatica, según .

En dicha transmisión hubieron miles de personas que vieron la presentación de la hija de Lucero y Manuel Mijares, quien apareció al lado del tiktoker que, últimamente, se ha convertido en un joven muy famoso.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la fortuna de Lucero la ‘Novia de América’
Emiliano Gatica junto a Lucerito Mijares (Foto: Fans Lucerito Mijares / Instagram)
Emiliano Gatica junto a Lucerito Mijares (Foto: Fans Lucerito Mijares / Instagram)

Cabe mencionar que la fama de viene incrementando constantemente. Ante ello, en una entrevista pasada con el programa señaló que sus padres le han dado algunos consejos respecto a las críticas que en algún momento podría recibir por ser parte del mundo del espectáculo.

A veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay mucho mejores que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, que afectar un poco”, sostuvo.

Lucerito Mijares es la hija de Manuel Mijares y Lucero (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
Lucerito Mijares es la hija de Manuel Mijares y Lucero (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

¿QUIÉN ES EMILIANO GATICA?

Luego de la transmisión en vivo que hiciera Lucerito Mijares junto a Emiliano Gatica muchos seguidores de ambos jóvenes en las redes sociales no dudaron en deslizar la posibilidad de que entre ellos existe algo más que amistad.

Emiliano Gatica tiene 19 años y es del signo Géminis. Vive en México junto a su hermana Mapy y es nieto del cantante Lucho Gatica, reconocido artista chileno que durante muchos años fue conocido como “El rey del bolero”.

Emiliano Gatica se ha vuelto muy famoso en la red social TikTok. En ese espacio tiene alrededor de 299.8 mil seguidores. Como parte de su perfil en dicha red ha colocado “Música, café y buena vibra”.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram tiene 9,345 seguidores. En su perfil señala que le gusta el canto. Esto queda demostrado luego que hiciera un cover de la canción “It’ll be okay” de Shawn Mendes.

El 13 de julio del 2021, el joven señaló que una de sus personas favoritas es Lucerito Mijares. La respuesta no tardó en llegar por parte de la hija de Lucero, quien respondió con un “Tee amooo”, según .

¿CÓMO SON LAS PUBLICACIONES DE EMILIANO GATICA EN REDES SOCIALES?

Si se habla de la red social TikTok se puede ver a Emiliano Gatica realizar videos de corte humorístico donde interpreta las distintas personalidades y costumbres que pueden tener las personas. También se caracteriza por responder las preguntas de sus seguidores y reaccionar a los videos que son tendencia en dicha plataforma virtual.

@emilianogatica #voiceeffects buenas buenas 😂 #humor #crush #comedia #foryoupage #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Mientras que en Instagram, además de publicar sus fotografías de las actividades que realiza también sube algunos videos y republica los videos de su cuenta de TikTok para que los seguidores de Instagram también puedan disfrutar de su talento.

También se le puede observar demostrando sus grandes dotes para el baile como en este video.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que aprendió Lucerito Mijares de sus famosos padres para soportar ataques y críticas

¿POR QUÉ LUCERITO MIJARES LE PROHIBIÓ USAR BOTOX A LUCERO?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la actriz Angélica Vale, confesó que estaba pensando en aplicarse botox para desvanecer las pocas arrugas de su rostro, pero su hija Lucerito Mijares se lo prohibió.

“Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente), y Lucerito me dice ‘no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, comentó “La Novia de América”.

LUCERITO DEBUTÓ EN EL TEATRO

El 14 de julio, Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena “La Jaula de las Locas”, de la que se ha reconocido como fan.

“Muy, muy padre, de verdad. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, comentó en entrevista para Ventaneando al hablar de su experiencia al ser parte de esta obra, en la que puedo demostrar que, además de su talento como cantante, posee dotes histriónicas naturales.

Muy sincera, la adolescente explicó que la naturalidad con la que se condujo en el escenario pudo deberse también al hecho de que conoce a la perfección la obra. “Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total (la he visto) como 40 veces”, reveló.

¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES, LOS PADRES DE LUCERITO, EN LA ACTUALIDAD?

Lucero y Manuel Mijares han mostrado frente a las cámaras y en varias entrevistas que son buenos amigos y que se llevan bien tras su divorcio. Pero precisamente la cercanía que han demostrado en sus últimas apariciones juntos despertó las especulaciones acerca de que habría resurgido el amor entre la expareja.

Mijares aclaró cuál es la relación actual que lleva con su exesposa Lucero. “Es muy a gusto (trabajar con ella), tenemos una muy buena relación, incluso hace algunos meses hicimos un concierto ‘streaming’ en la casa”, dijo el cantante mexicano a TVyNovelas en una entrevista publicada el pasado 23 de agosto.

¿POR QUÉ LUCERO NO HA VUELTO A PROTAGONIZAR TELENOVELAS?

Durante una entrevista para TVyNovelas,  reveló que por ahora no está interesada en ninguna telenovela porque que no le ha llegado una historia que verdaderamente la impacte.

En ese sentido, “La novia de América” afirmó que los proyectos que le presentan siempre “son lo mismo”, por lo que ha preferido esperar hasta que llegue una buena historia.

La actriz mexicana, quien actualmente tiene 51 años, señaló que le gustaría participar en una telenovela como las que se hacían antes, conformada por grandes elencos y buenas historias. Más detalles .

TAGS RELACIONADOS