Cuando estaban casados, la pareja de cantantes tuvo dos hijos. (Foto: Manuel Mijares / Instagram)
Cuando estaban casados, la pareja de cantantes tuvo dos hijos. (Foto: Manuel Mijares / Instagram)

y protagonizaron uno de los romances más famosos en la historia reciente de . Su romance fue tan mediático que , el interés fue tal que la unión fue televisada por . Sin embargo, el amor se terminó con los años hasta que y cada uno tomó rumbos diferentes.

MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Lucerito Mijares

Durante sus 14 años de matrimonio, además de viajes, anécdotas, alegrías y tristezas, los tuvieron dos niños que hoy son unos jóvenes muy talentosos, artistas en su propio derecho. Eso sí, desde sus primeras apariciones en pantalla, cuando eran muy pequeños, los consentidos de han cambiado mucho, aunque guardan un marcado parecido con sus progenitores.

LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MANUEL MIJARES

Pese a la separación de ambos en 2011, los dos cantantes no dejaron de ser buenos amigos y siempre mantuvieron una muy buena relación, en lo que se convirtió una muy buena decisión de madurez y que, sin duda alguna, favoreció a sus hijos, quienes fueron testigos de que sus padres emprendieron caminos diferentes en armonía.

Esa buena amistad que ambos cosecharon tras el divorcio hizo que en 2021 se junten para dar un concierto juntos de forma virtual que emocionó a sus seguidores. En dicha colaboración se notó la buena química que tienen juntos y que perduró con el pasar de los años.

En su momento, ambos artistas manifestaron que sus actuales parejas no tuvieron problema alguno en que den un concierto juntos y que se mostraron muy felices de que ello se haya convertido en una realidad.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica frase que Manuel Mijares le decía a Lucero cuando estaban casados

JOSÉ MANUEL MIJARES, EL HIJO MAYOR

El hijo mayor de los cantantes nació el 12 de noviembre de 2001 y actualmente tiene 20 años y prefiere mantener su vida en privado, aunque se han conocido detalles de su vida en algunas ocasiones.

Por ejemplo, se supo que quiere hacer una carrera en la música, por lo que está estudiando una carrera como tal en los .

Además, toca el bajo, tal y como se la ha visto en algunas oportunidades, como cuando sus padres dieron un concierto virtual juntos y él estuvo allí con el instrumento musical señalado.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares
José Manuel MIjares es el hijo mayor de Lucero y Mijares (Foto: Mijares / YouTube)
José Manuel MIjares es el hijo mayor de Lucero y Mijares (Foto: Mijares / YouTube)

LUCERO MIJARES, LA MENOR DE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA

La hija menor nació el 2 de febrero de 2005, por lo que ahora tiene 16 años y, al igual que sus padres, quiere incursionar en la música como cantante y no lo hace nada mal.

Durante ese concierto virtual que dieron Lucero y Mijares, ella fue partícipe de una canción, en lo que se ha convertido en un momento mágico de la familia.

Además, a diferencia de su hermano, ella es un poco más activa en las redes sociales y tiene un perfil verificado en , así que se le puede ver un poco más seguido en su rutina diaria.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero fue asustada por 200 ratas cuando grababa “Alborada”

LUCERO Y MIJARES CANTAN “EL PRIVILEGIO DE AMAR” JUNTO A SUS HIJOS

Durante el concierto virtual de Mijares y Lucero el año pasado, ambos cantantes sorprendieron sus fanáticos al presentar en una canción a sus hijos. Lucerito acompañó en la voz mientras que José Manuel estuvo tocando el bajo.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Lucero y Manuel Mijares en 1997

¿POR QUÉ LUCERO Y MIJARES SE SEPARARON?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Mijares habló de los momentos más emblemáticos de su trayectoria artística y cómo fue su relación con Lucero.

“Estuvimos uno [año] de novios y 14 casados”, mencionó Mijares. “Lo que pudo haber intervenido mucho [a la separación] era que ella viajaba mucho y yo también”, agregó.

Manuel Mijares contó que se acostumbraron a que estaba uno o estaba el otro. Si bien ese distanciamiento profesional afectó su relación, también ayudó a que uno u otro pudieran estar siempre al pendiente de sus hijos Manuelito y Lucerito.

Además, el cantante reveló que la separación fue gradual, pues primero decidieron dormir en cuartos separados. Pese a ello, el cantante recalcó que siempre se han respetado y aún se tienen mucho cariño.

“Nos seguimos tratando con el mismo cariño (...) Como adulto superas esto, lo entiendes, vives el luto, lo superas”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la fortuna de la ‘Novia de América’ Lucero

LUCERO, MIJARES Y SUS HIJOS EN INSTAGRAM