Lucero todavía no se ha pronunciado sobre su situación sentimental. (Foto: Lucero / Instagram)
Lucero todavía no se ha pronunciado sobre su situación sentimental. (Foto: Lucero / Instagram)

¿Qué pasó entre y Michel Kuri? La cantante mexicana habría terminado su relación con el empresario de origen libanés. Así han indicado los medios de México, lo que ha puesto a la celebridad en el ojo mediático, a puertas de su debut como jurado en “El Retador”, junto a su expareja Manuel Mijares.

MÁS INFORMACIÓN: Itatí Cantoral sobre la relación de Lucero y Mijares

Lucero y Kuri oficializaron su relación en 2012, dos años después de que la artista se divorciara de Mijares. De esta manera, “” ha tenido una relación de 9 años que, especulan, habría terminado.

Además, ante esta noticia, los periodistas y seguidores en redes sociales se han preguntado si esto también significa que podrían retornar su relación sentimental que cautivó a México.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero, de “Novia de América” a ¿villana de “El Retador”?

Ambos no solo tienen una gran relación de , sino que han brindado espectáculos musicales juntos a lo largo de los últimos años. Por la pandemia del COVID-19 debieron pasar a la virtualidad pero su complicidad no se ha terminado.

¿LUCERO Y MICHEL KURI TERMINARON SU RELACIÓN?

Lucero y Michel Kuri habría terminado su relación, de acuerdo al anuncio que hizo Juan José Origel, un periodista de espectáculos. En el programa “”, dijo que “Lucero ya anda soltera”.

“A mí me contaron por ahí que Lucero ya anda soltera... No sé por qué no he podido hablar con mamá Lucero”, dijo el comunicador al señalar que no revelará sus fuentes y que buscará la confirmación de Lucero.

Mientras tanto, la cantante mexicana no se ha pronunciado en ningún medio de comunicación ni en sus redes sociales sobre los rumores de su ruptura. Sin embargo, en Instagram, sí comentó su próximo debut en “El Retador”.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero y Mijares sufrieron la caída más vergonzosa de sus vidas

¿QUÉ HA PASADO CON LUCERO Y MIJARES?

Lucero y tuvieron un matrimonio de 14 años que decidieron terminar, en los mejores términos, en mazo de 2011.

La pareja era muy querida por todo México y, ante los rumores de una posible reconciliación sentimental, ha dejado a muchos con las expectativas bien altas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se dio cuenta Lucero de que quería ser mamá antes que famosa
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Alex Syntek fue su pareja en un programa

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC