Estas son algunas de las actrices que conforman la lista ¿Las conoces? (Fotos: Getty Images)
Estas son algunas de las actrices que conforman la lista ¿Las conoces? (Fotos: Getty Images)

Las que conforman esta lista no solo , sino también los corazones de México y el resto de Latinoamérica. Algunas de ellas, no solo tienen una larga trayectoria en la actuación, sino que también han encantado al público con su voz.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lucero y Mijares son más felices como ex esposos, según la ‘Novia de América’

Adelantamos que algunas de las novelas en las que han participado son “Rubí”, “Soy tu dueña”, “La fea más bella” y “Amores verdaderos”.

A continuación te dejamos los nombres de las famosas que han impactado a las redes por la buena relación que comparten con sus hijos.

LUCERO

En los últimos años, Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, decidió iniciar su carrera artística y demostró haber heredado todo el talento de sus padres. Hace unos meses participó de la obra de teatro “La jaula de las locas”, dejándolo todo en el escenario.

La hija de Lucero actuando en "La jaula de las locas" (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)
La hija de Lucero actuando en "La jaula de las locas" (Foto: Lucerito Mijares / Instagram)

Todo esto con el apoyo de su madre, quien ha afirmado estar muy emocionada por esta nueva etapa en la vida de su hija. Además de ser su más grande seguidora, Lucero comparte muchos gustos con su hija. Uno de ellos es el teatro musical, el cual combina los talentos que tiene para cantar y actuar.

Hace unos días, ambas realizaron un viaje juntas a Nueva York y vieron más de una decena de espectáculos de Broadway juntas. La protagonista de “Alborada” compartió en sus redes sociales todos los momentos especiales de estas vacaciones y no podía parar de repetir cuánto quería a su hija.

Captura de las historias de Instagram de la cantante (Foto: Lucero / Instagram)
Captura de las historias de Instagram de la cantante (Foto: Lucero / Instagram)

VICTORIA RUFFO

La protagonista de novelas como “La madrastra” y el “Triunfo del amor” estuvo casada por cinco años con el icónico actor Eugenio Derbez. Resultado de este matrimonio, nació José Eduardo Derbez en 1992.

En estas épocas en las que prima la tecnología, la intérprete mexicana ha compartido la cariñosa relación que mantiene con su hijo. A través de su cuenta de TikTok, sus seguidores han podido conocer que ambos comparten una pasión por el baile, aunque no sean muy buenos en su ejecución.

El talento que adquirió de su madre que sí le sirvió de mucho fue el de la actuación. José Eduardo participó en la televisión desde muy pequeño en programas como “TVO”, “Derbez en cuando” y “Miss XV”.

En 2017 participó de la película que protagonizaba su padre “Cómo ser un Latin Lover” y en el 2021 participó de la película “Roomies” junto a su madre. El actor incluso admitió que trabajar junto a su madre lo intimidó, debido a la larga trayectoria que tenía.

Me sentí muy nervioso, mis manos me sudaban”, confesó.

La actriz junto a su hijo José Eduardo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)
La actriz junto a su hijo José Eduardo (Foto: Victoria Ruffo / Instagram)

BÁRBARA MORI

La icónica actriz que interpretó a la “Rubí” favorita del público se convirtió en madre siendo muy joven. Cuando tenía tan solo 20 años, salió embarazada de su único hijo. El bebé fue producto de la relación que mantuvo con Serio Mayer, político y actor mexicano.

Bárbara ha reconocido que no siempre desempeñó una buena función como madre, pero actualmente se lleva muy bien con su hijo, quien lleva el nombre de su progenitor.

La actriz de "Rubí" junto a su hijo Sergio Mayer Jr. (Foto: Bárbara Mori / Instagram)
La actriz de "Rubí" junto a su hijo Sergio Mayer Jr. (Foto: Bárbara Mori / Instagram)

Recientemente, Serio Mayer Jr. protagonizó la nueva versión de la serie “Rebelde”, la cual se estrenó en la plataforma de Netflix a inicios del 2022.

ANGÉLICA MARÍA

La cantante y actriz también tiene una muy bonita relación con su hija Angélica Vale. Por medio de sus redes sociales, han compartido con sus seguidores algunos momentos que han pasado juntas.

Además, también han colaborado juntas en telenovelas como “La fea más bella”, en la que Vale tuvo el papel protagónico y Angélica María hizo de su madre.

Angélica María y Angélica Vale en "La fea más bella" (Foto: Televisa)
Angélica María y Angélica Vale en "La fea más bella" (Foto: Televisa)

En una entrevista para un canal de YouTube de su hija, las actrices comparten constantemente todas las actividades que hacen juntas. Desde aventuras culinarias hasta sorpresas de famosos.

SALMA HAYEK

Esta actriz mexicana no solo conquistó Hollywood, sino también el corazón de François-Henri Pinault, un empresario francés dueño de lujosas marcas. El fruto de esta relación fue su hija Valentina.

Al principio, Salma fue bastante reservada con su vida privada, pero ahora que la joven tiene 14 años, ha aparecido en más eventos junto a su madre. Incluso compartieron su primera portada juntas en abril del 2022.

Además, hace poco hicieron una entrevista para la revista “Vogue” donde se nota a leguas la buena relación que mantienen. Adicionalmente, Valentina admitió que planea seguir los pasos de Salma en la actuación e, incluso, convertirse en directora de cine.

ERIKA BUENFIL

La protagonista de “Duelo de pasiones” y “Marisol” impresionó a todos sus seguidores cuando compartió una fotografía junto a su hijo de 17 años. Esto se debió a que Nicolás era el vivo reflejo de su madre, solo que en masculino.

A parte de su aspecto físico, también comparten una muy buena relación, tanto que incluso salen a cenar ellos solos,

Cuando Erika compartió uno de esos momentos en su cuenta de Instagram, la publicación recibió más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios afirmando lo apuesto que es.

La actriz mexicana con su hijo Nicolás (Foto: Erika Buenfil / Instagram)
La actriz mexicana con su hijo Nicolás (Foto: Erika Buenfil / Instagram)