Manuel Mijares y Lucero se unieron para lanzar su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto Manuel Mijares / Instagram)
Manuel Mijares y Lucero se unieron para lanzar su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto Manuel Mijares / Instagram)

Una de las parejas que paralizó a todo fue, sin duda alguna, la que estuvo conformada por quienes acumularon una gran cantidad de fanáticos cuando eran novios, lo cual provocó que cada aparición pública o trabajo se convierta de interés nacional.

El punto más alto de todo ello sucedió cuando , en el que no caía ni un alfiler más. Además, la ceremonia fue televisada en vivo, refrendando su posición como la pareja más mediática por aquel entonces.

Años después, lo que todo parecía un cuento de hadas terminó y optaron por separarse y llevar una muy buena relación en favor de sus hijos, quienes fueron testigos de cómo sus padres se divorciaron, pero formaron una buena amistad.

Eso ayudó muchísimo para que en la actualidad se hayan vuelto a juntar, pero en esta oportunidad, sobre los escenarios. Y es que ahora están realizando una gira musical de nombre “Hasta que se nos hizo”.

Si ahora ambos artistas mexicanos se llevan muy bien, muchos se preguntan por qué se divorciaron o cuál fue el error que cometieron y que desencadenó esa decisión.

Manuel Mijares y Lucero se unieron para lanzar su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Telemundo)
Manuel Mijares y Lucero se unieron para lanzar su gira "Hasta que se nos hizo" (Foto: Telemundo)

EL ERROR QUE COMETIERON LUCERO Y MANUEL MIJARES

En una entrevista con con el periodista Mauricio Ginestra del programa “La buena onda”, la cual tenía el objetivo de promocionar sus conciertos ya programados, y su exesposa hablaron de varios temas y, evidentemente, recordaron su etapa cuando eran pareja.

Entre bromas, comenzaron a hablar sobre aquellos años hasta que el comunicador resaltó lo bien que se llevaban, sorprendiendo a todos, pues una relación así entre un hombre y una mujer da a entender que no hay problemas entre ellos.

Fue allí que, casi de inmediato, Manuel Mijares tomó la palabra y reveló cuál fue el solitario desacierto que cometieron los dos en su relación. “El único error fue casarnos”, dijo.

Demostrando la buena química que tienen, Lucero tomó la palabra y continuó con la broma asegurando que ese erro ya fue solucionado. “El error fue casarnos, pero lo solucionamos”, añadió la cantante de 52 años de edad.

LA BUENA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MANUEL MIJARES

En una importante cantidad de entrevistas, los dos artistas siempre han resaltado su buena relación, la cual ha ido mejorando conforme pasaron los años, por lo que ahora pueden decir que son buenos amigos y que ahora cada quien ha tomado su camino distinto.

“Siempre nos hemos llevado bien, somos vecinos. Te digo, nos divorciamos hace 11 años, y de siempre nos hemos llevado”, aseveró Mijares.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LUCERO Y MIJARES

LAS DISCUSIONES EN LA LUNA DE MIEL DE MANUEL MIJARES Y LUCERO

Recientemente, los dos cantantes —ya divorciados— comentaron sobre el mismo problema que tuvieron en su luna de miel, dando cada uno de ellos una versión un tanto distinta, por lo que ahora recogeremos las declaraciones de ambos acerca de este particular hecho que los incomodó en pleno viaje nupcial.

Conoce las versiones de cada uno de ellos respecto a lo que vivieron cuando viajaron en su luna de miel.

¿QUÉ CANCIÓN DE MIJARES ES ODIADA POR LUCERO?

Durante varias semanas, en redes sociales ha estado circulando un video de una de las presentaciones que Manuel Mijares y Lucero tienen. En dicho clip audiovisual se ve cuando ‘La Novia de América’ reclama a su exesposo por ponerse a cantar un tema que, supuestamente, no había sido incluido en el amplio repertorio.

A lo largo de su argumento, la mexicana asegura que el tema “Si me tenías” es malísimo y que es de ardidos, por lo que no le gusta. Además, como recordaremos, muchos creen que esa composición tiene algo que ver con el final de la relación de los dos, por lo que Lucero no está conforme con ello. .

¿CÓMO LE GUSTA DORMIR A LUCERO?

Como muchos sabemos, dormir es muy importante para todas las personas y la exesposa de  lo sabe a la perfección, así que prefiere descansar sola para evitar incomodarse durante toda la noche si es que su acompañante tiene hábitos ciertamente complicados en la cama.

“Si ese alguien con el que descansas ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos, pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado”, dijo la mexicana, sorprendiendo a muchos con su respuesta. .