Lucero reveló que hay una canción de Mijares que no le gusta (Foto: Lucero / Instagram)
Lucero reveló que hay una canción de Mijares que no le gusta (Foto: Lucero / Instagram)

El matrimonio conformado por y fue uno de los más mediáticos a finales del siglo pasado, pero en 2011 ambos decidieron tomar caminos separados, entristeciendo a sus miles de fanáticos, quienes siguieron su historia de amor desde que eran muy jóvenes. Pese a la separación, ambos se llevan muy bien.

Los dos artistas, a diferencia de otras relaciones que llegan a su final, se llevan muy bien en favor de sus hijos y parece que quedaron como amigos. Es más, se han juntado desde hace unos años para regresar a los escenarios con una gira por todo , en la que cantan sus mejores temas y comparten algunas experiencias.

No obstante, todo no es color de rosa entre los dos, ya que hay momentos de cierta tensión en sus presentaciones. Y es que es normal que siempre estén de acuerdo... por algo se separaron y ya no son pareja. Uno de esos instantes es cuando Mijares canta una canción que Lucero no soporta.

Lucero y Mijares cantando juntos como parte de su gira 2022 (Foto: Lucero / Instagram)
Lucero y Mijares cantando juntos como parte de su gira 2022 (Foto: Lucero / Instagram)

¿QUÉ CANCIÓN DE MIJARES ES ODIADA POR LUCERO?

Durante varias semanas, en redes sociales ha estado circulando un video de una de las presentaciones que Manuel Mijares y Lucero tienen. En dicho clip audiovisual se ve cuando ‘La Novia de América’ reclama a su exesposo por ponerse a cantar un tema que, supuestamente, no había sido incluido en el amplio repertorio.

A lo largo de su argumento, la mexicana asegura que el tema “Si me tenías” es malísimo y que es de ardidos, por lo que no le gusta. Además, como recordaremos, muchos creen que esa composición tiene algo que ver con el final de la relación de los dos, por lo que Lucero no está conforme con ello.

Pese a su molestia, hay oportunidades en la que los dos famosos ceden y la terminan cantando, convirtiéndose en uno de los momentos más graciosos e inolvidables de los espectáculos que brindan.

¿DE QUÉ TRATA ESA CANCIÓN?

“Si me tenías” es una canción compuesta por el peruano Gian Marco, quien también suele interpretarla en sus presentaciones a lo largo del mundo. De acuerdo a la letra, podemos llegar a la conclusión de que se trata de una persona reclamándole a su expareja por haber tenido la osadía de cambiarlo por otro.

LA RESPUESTA DE LUCERO

En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Lucero fue preguntada por esa canción que no le gusta y dejó entrever que solo es una broma que hacen delante de los asistentes al show.

“Yo creo que la mayoría de la gente entiende muy bien que, cuando hacemos bromas, obviamente es eso, es broma. Es con las ganas de que la gente se entretenga, se divierta”, comentó la cantante.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LUCERO Y MIJARES

LAS DISCUSIONES EN LA LUNA DE MIEL DE MANUEL MIJARES Y LUCERO

Recientemente, los dos cantantes —ya divorciados— comentaron sobre el mismo problema que tuvieron en su luna de miel, dando cada uno de ellos una versión un tanto distinta, por lo que ahora recogeremos las declaraciones de ambos acerca de este particular hecho que los incomodó en pleno viaje nupcial.

Conoce las versiones de cada uno de ellos respecto a lo que vivieron cuando viajaron en su luna de miel.

¿CÓMO LE GUSTA DORMIR A LUCERO?

Como muchos sabemos, dormir es muy importante para todas las personas y la exesposa de lo sabe a la perfección, así que prefiere dormir sola para evitar incomodarse durante toda la noche si es que su acompañante tiene hábitos ciertamente complicados en la cama.

“Si ese alguien con el que descansas ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos, pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado”, dijo la mexicana, sorprendiendo a muchos con su respuesta. .

LO QUE LUCERITO MIJARES NO PUEDE HACER SOLA

A través de una publicación en redes sociales, que luego se viralizó en todas las plataformas, Lucerito Mijares reconoció que, por más que tenga 17 años, no ha aprendido a atarse las agujetas.

“No me sé amarrar las agujetas”, dijo Lucerito para sorpresa de todos los presentes y de las personas que han visto el video en  y .

¿POR QUÉ LUCERITO MIJARES LE PROHIBIÓ USAR BOTOX A SU MADRE?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la actriz Angélica Vale, la intérprete de “Cuéntame” confesó que estaba pensando en aplicarse botox para desvanecer las pocas arrugas de su rostro, pero su hija Lucerito Mijares se lo prohibió.

“Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría botox?’ Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí (tocándose la frente), y Lucerito me dice ‘no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, comentó “La Novia de América”. .