¿Lucifer tiene un hermano gemelo? (Foto: Netflix)
¿Lucifer tiene un hermano gemelo? (Foto: Netflix)

Una de las interrogantes de “” se develó en la parte 2 de la temporada 5 de la : el origen real de la lesión en el hombro de Michael, el gemelo del Diablo.

MÁS INFORMACIÓN: Este personaje murió en los últimos capítulos de la serie

El gemelo del , interpretado por Tom Ellis, es el villano del actual momento de la , por sus acciones en la Tierra y su enfrentamiento con su hermano por suplantarlo.

No pasó mucho para que el verdadero Lucifer dejara en el Infierno para volver a la Tierra y poner en su lugar a y marcarlo con una cicatriz en el rostro.

MÁS INFORMACIÓN: Un nuevo salto temporal, la primera sorpresa de la temporada 6
¿Cómo afectará al resto de personajes de "Lucifer" la muerte de Dan"? (Foto: Netflix)
¿Cómo afectará al resto de personajes de "Lucifer" la muerte de Dan"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL HOMBRO DE MICHAEL?

La respuesta de esa interrogante se resolvió en la “Cena familiar” planeada por Dios (Dennis Haysbert), quien reunió a Lucifer, Michael, Amenadiel (D. B. Woodside) y la doctora Linda Martin (Rachael Harris), la madre del hijo de Amenadiel.

La reunión, por supuesto, no fue pacífica y terminó por reavivar algunas rencillas entre ellos y una que salió a flote fue la de Michael con Lucifer, quien aclaró la razón de la lesión del hombro de su gemelo.

“Nos repartieron la misma mano, la misma cara, los mismos hombros ensangrentados, excepto que tú tenías un chip en el tuyo tan grande que lograste autoactualizarlo”, le dijo a Michael.

Ese chip, de esta manera, influye en el problema del hombro de Michael, a pesar de la autorrealización que permite que el hermano del diablo pueda usar esa parte de su cuerpo.

Lo mejor de Lucifer | Netflix
Lo mejor de Lucifer | Netflix null
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final y qué significa para la temporada 6