El cantante mexicano lamentó la pérdida de su hija de 21 años (Foto: Luis Ángel "El Flaco" / Instagram)
El cantante mexicano lamentó la pérdida de su hija de 21 años (Foto: Luis Ángel "El Flaco" / Instagram)

La muerte de ha dejado consternado a miles de internautas en redes sociales., la cosmetóloga María Fernanda dejó de existir tras ahogarse en una conocida playa mexicana a tempranas horas de la mañana. En ese sentido, miles de seguidores del exvocalista de Los Recoditos ha venido recordando algunos de miedos que, tristemente, se hicieron realidad.

Mira también:

Un gran luto se siente en todo México tras la partida de María Fernanda, , quien falleció el pasado 14 de agosto tras adentrarse a nadar sin protección adecuada a tempranas horas de madrugada.

Como era de esperarse, un hecho tan nefasto no solo ha causado un gran asombro en el círculo del cantante de música regional, sino que han renacido uno de los miedos que el intérprete de “Mi último deseo” había revelado hace un tiempo. Curiosamente, tiene que ver con el accidente de la hija de Maricruz Robles.

María Fernanda Robles era hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda  / Instagram)
María Fernanda Robles era hija adoptiva de Luis Ángel "El Flaco" (Foto: María Fernanda / Instagram)

SU MAYOR MIEDO SE CUMPLIÓ: ¿CUÁL ES EL TEMOR DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO” QUE TRISTEMENTE SE HIZO REALIDAD

Como bien sabemos, , pues el cantante la adoptó cuando estaba en una relación con Maricruz Robles. Y pese a que el intérprete terminó la relación con la madre de la joven, siguió guardando comunicación en todo momento.

A raíz de ello, el exintegrante de la banda Los Recoditos dejó ver su lado más sensible al expresar que sentía “el dolor más grande” tras la muerte de la jovencita. Lo raro de todo esto es que tiene relación con lo que el originario de Mazatlán dijo hace un tiempo.

Resulta que Luis Ángel Franco Rivera, el verdadero nombre del artista, indicó hace 3 meses que sentía mucho temor de que alguno de sus hijos falleciera, miedo que finalmente se cumplió tras la partida de la joven al ahogarse en las playas el 14 de agosto pasado.

Luis Ángel "El Flaco" (Foto: Luis Ángel/Facebook)
Luis Ángel "El Flaco" (Foto: Luis Ángel/Facebook)

La declaración se dio cuando le pidieron su opinión sobre la muerte de Julián Figueroa, el único hijo de la actriz Maribel Guardia, quien dejó este mundo por un fulminante paro al corazón. Por ello, fueron los miembros del equipo de “Despierta América” quienes recordaron las sentidas palabras del exponente mexicano de 39 años.

, sentenciaba “El Flaco” hace 3 meses. Desde este medio, te enviamos nuestras condolencias. ¡Muchas fuerzas!

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL “EL FLACO”?

Luis Ángel Franco Rivera es un afamado cantante nativo de Mazatlán, Sinaloa. Vio la luz el 7 de marzo de 1987 en el seno de una familia de trabajadores, compuesta por Marisida Rivera Chavez y Ramón Franco Pérez.

Desde su temprana etapa, Luis Ángel “El Flaco” se hizo notar por su complexión esbelta, lo que le otorgó el sobrenombre de “El Flaco”.

En la Escuela de Arte de Culiacán, emprendió estudios de canto y ópera. A los 15 años, comenzó su recorrido en la música actuando en diversos rincones de Sinaloa. Fue así como en 2023 asumió el rol de vocalista en Los Recoditos, consolidándose tras 16 años de trayectoria.

MÁS INFORMACIÓN DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

DATOS PERSONALES DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

  • Nombre: Luis Ángel Franco Rivera
  • Fecha de nacimiento: 7 de marzo
  • Año de nacimiento: 1987
  • Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa
  • Edad: 36
  • Nacionalidad: mexicana
  • Profesión: cantante
  • Altura: 1.73 cm
  • Peso: 70 kg

¿CÓMO SE LLEVABAN ÁNGELA, LUIS Y MARÍA FERNANDA?

De acuerdo a Ángela Luisito, los hijos biológicos de Luis Ángel, se llevaban muy bien con María Fernanda a pesar de que no llevaban la misma sangre, pero los dos primeros han demostrado que querían como una hermana a la hija de Maricruz Robles.

LA REAPARICIÓN DE LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

El cantante regional Luis Ángel “El Flaco” se encuentra en un profundo dolor por el fallecimiento de María Fernanda, su hija adoptiva a la que quería como si fuera suya. La joven de solo 21 años de edad perdió la vida ahogada en el mar de Mazatlán durante la madrugada del 14 de agosto, dejando sin palabras a sus seres queridos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC