Fátima Molina apareció en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" como una de las conquistas del 'Sol de México' (Foto: Netflix)
Fátima Molina apareció en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" como una de las conquistas del 'Sol de México' (Foto: Netflix)

no es solo conocido por su música, sino también por su vida íntima. Mariana Yazpek, Issabel Camil y Aracely Arámbula son solo algunos de sus amores más famosos, pero no los únicos, y en el tercer capítulo de la segunda temporada de “”, la actriz , conocida por su trabajo en la telenovela “Te acuerdas de mí”, apareció como una de estas conquistas.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto has aprendido sobre Luis Miguel?

En los años 90, tras separarse de Camil y de renunciar a la búsqueda de su madre, , Luis Miguel decidió dedicarse por completo a su carrera y familia, aunque sin mucho éxito cuando se trató de sus hermanos e hija. Al mismo tiempo, emprendió una que otra aventura amorosa, incluso con figuras mediáticas.

¿Quién es entonces en “”? El personaje de la también cantante es presentado como ‘Paola’, pero en realidad se trata de Patricia Manterola, con quien el ‘Sol de México’ mantuvo una relación amorosa en los años 90.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas en la vida real
Patricia Manterola apareció con el nombre de 'Paola' en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)
Patricia Manterola apareció con el nombre de 'Paola' en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

LUIS MIGUEL Y PATY MANTEROLA

Si bien el nombre de Patricia Manterola nunca es revelado en la serie, algunas pistas confirman que se trata de la recordada integrante de .

Cuando Alejandro le pregunta a su hermano mayor por su actual conquista, dice: “¿cómo vas con esta vieja… ‘everybody loves banana’?”, que es un verso de “”, un popular tema de la agrupación que la también actriz integró entre 1986 y 1994.

En el tercer episodio de la segunda temporada de la serie, titulado ‘’, Luis Miguel inicia su relación con ‘Paola’ poco después de separarse definitivamente de Erika, el verdadero nombre de Issabela Camil, de quien se distancia cuando se dedica de lleno a la búsqueda de su mamá.

Según la ficción, su relación es bastante pasional y surge en medio del intento de Luis Miguel de reconciliarse con su hija, , y de afianzar su relación con sus hermanos y . Claro está, el cantante fracasa en ambas empresas.

Al menos en la serie, Manterola acompaña a Luis Miguel a Viña del Mar y está al tanto de la rivalidad entre su pareja y , sobre la que incluso bromea para malestar del intérprete.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el tío de Luis Miguel?

¿QUIÉN ES FÁTIMA MOLINA?

Fátima Molina es una actriz y cantante mexicana, conocida por su trabajo en “Te acuerdas de mí” y “La doña”. Además, por un par de historias complicadas: y .

MÁS INFORMACIÓN: Fátima Molina, la actriz que denunció discriminación por ser “morena” y “muy mexicana”