Mercedes Villador, la argentina que habría conquistado al Sol de México (Foto: @pickyvillador /Twitter)
Mercedes Villador, la argentina que habría conquistado al Sol de México (Foto: @pickyvillador /Twitter)

Las canciones de son románticas y el cantante también lo es, muchos de sus amores lo han calificado como un ‘príncipe azul’. Hace unos días se le vio “” llegando a cenar de un lujoso restaurante de Beverly Hills, California, de la mano de la mujer que ha logrado conquistarlo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Luis Miguel, la serie”?

El cantante de la “Incondicional” apareció el 12 de agosto con un nuevo estilo en Beverly Hills. Estaba vestido de negro y tenía el cabello largo y sujetado. Un momento se sacó la mascarilla para sonreír, a su paso, a la prensa. Se le veía contento junto a su nuevo amor que lucía un enterizo animal print y el cabello libre al viento.

¿Sabes quién es la novia de Luis Miguel? Es la modelo Mercedes Villador, con quien el intérprete de la “Bikina” sale desde finales del 2020 y con la que se había dejado ver en público en contadas ocasiones, siguiendo la línea de discreción que siempre ha tratado de mantener el artista sobre su vida íntima. Y, por ello, los dos decidieron mantener un perfil bajo e incluso las redes sociales de Villador se mantienen en privado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karen Rodríguez dice que es la nueva novia de Luis Miguel?

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE LUIS MIGUEL?

Luis Miguel está saliendo con la argentina Mercedes Picky Villador, quien es de la provincia de Misiones, la tierra de las cataratas de Iguazú. Es modelo y nutricionista de profesión. Tiene 42 años y es nueve años menor que el cantante mexicano.

La modelo ha vivido en Acapulco, México, desde hace varios años, pero viaja de manera continua a su país. Llegó a tierras aztecas para trabajar como modelo en trabajos de publicidad y en comerciales, según ha contado Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, el legendario representante de la estrella mexicana.

.MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y la vez que actuó junto a Ramón Valdés cuando era un niño

¿QUÉ PASÓ CON LA RELACIÓN DE LUIS MIGUEL Y MOLLIE GOULD?

El cantante mexicano, de 51 años, puso fin a su romance con la corista Mollie Gould, de 22, luego de casi tres años de romance. La pareja se dejó ver en varias ocasiones en espacios públicos y demostraron la buena química que tenían pese a la gran diferencia de edad entre los dos.

Según una fuente cercana a la pareja, “El Sol de México” estaba encantado con la belleza y juventud de Mollie, además le gustaba que ella se mantuviera al margen y manejaba su relación con discreción. Sin embargo, al final, Luis Miguel la botó de su casa.

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó una fuente cercana a la revista Tv Notas.

Esto provocó el enojo de Luis Miguel, quien vio su ego lastimado ante la traición de su joven novia con el empresario argentino.

“Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó, así como estaba”, describió la fuente a la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Karen Rodríguez dice que es la nueva novia de Luis Miguel?