Luis Miguel habría desistido de cantar en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)
Luis Miguel habría desistido de cantar en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)

La boda civil del boxeador con Fernanda Gómez ha dado mucho que hablar por el “no” como respuesta que , su gran amigo, habría dado al ser invitado a cantar en la ceremonia íntima.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y la triste origen de “Historia de un amor”, tema que marcó su regreso a los boleros

Canelo y el son muy cercanos, por lo que se sorprendió a más de uno que el cantante se negara a animar la unión de su amigo con su prometida.

En lugar de la voz de “Culpable o no”, se difundieron videos de la artista chilena en la celebración.

MÁS INFORMACIÓN: La conversación que tuvo con sus hijas Issabela Camil sobre su romance con Luis Miguel

La boda del deportista se realizó en un espacio exclusivo en Punta Mita, Nayarit, pero eso no fue impedimento para que la prensa mexicana revelara detalles de la fiesta.

Luis Miguel sonríe al lado de un concentrado Saúl Canelo Álvarez. (Foto: Instagram)
Luis Miguel sonríe al lado de un concentrado Saúl Canelo Álvarez. (Foto: Instagram)

¿CUÁL ES LA RAZÓN PARA QUE LUIS MIGUEL NO ASISTA A LA BODA?

De esta manera, ese especuló mucho acerca de la negativa de Luis Miguel para no estar junto a su amigo Canelo en el día más importante de su vida.

El tema monetario, por supuesto, es una opción descartada, porque cada presentación de “El Sol” vale aproximadamente 2 millones de dólares y Canelo cuenta con una fortuna de más de 140 millones de dólares de acuerdo a Forbes.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel

Además, la prensa especializada de su país señala que la amistad entre el boxeador y el cantante se mantiene firme: ambos, por ejemplo, en 2017, se los vio juntos en un casino de Las Vegas.

Otros medios apuntan más a que la voz de “Tengo todo excepto a ti” no habría querido cantar en la boda de Canelo por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, aún falta el matrimonio religioso que, según prensa mexicana, será una especia de festival por la presencia de distintos artistas como y Los Ángeles Azules, y tal vez Luis Miguel se anime a cantar para su gran amigo.

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)
El actor mexicano y Netflix anunciaron el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie con un video en TikTok. (Fuente: @diego)
MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la ceremonia religiosa, invitados y detalles íntimos de la boda