Luna Blaise interpreta a Olive Stone, la hermana de Cal e hija de Ben en “Manifiesto”” desde la temporada 1 (Foto: Netflix)
Luna Blaise interpreta a Olive Stone, la hermana de Cal e hija de Ben en “Manifiesto”” desde la temporada 1 (Foto: Netflix)

Luna Blaise forma parte de , la del momento que trata sobre el misterioso que reapareció luego de cinco años. La joven actriz interpreta a Olive Stone desde la primera temporada.

Desde que el programa se estrenó en el 2018, la intérprete ha formado parte del proyecto como la hija de (Josh Dallas) y Grace Stone (Athena Karkanis).

Mientras tanto, con tan solo 21 años, Blaise ha formado parte de otros títulos como “Fresh Off the Boat” y “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”.

Dado el éxito que ha tenido Manifiesto cuatro temporadas después, la audiencia está cada vez más interesada en los actores detrás de los queridos personajes. Una de las preguntas más frecuentes es “¿Quién es su pareja actual?”, por lo que trataremos de responderla.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE LUNA BLAISE, LA ACTRIZ DE “MANIFIESTO”?

Hasta el momento, Luna Blaise no ha compartido de forma pública u oficial alguna relación amorosa. En el pasado, empezaron a circular rumores que estaba saliendo con el cantante Jacob Sartorius, luego de que apareciera como su interés amoroso en el video musical “Sweatshirt”. Sin embargo, esta información no fue confirmada por ninguna de las dos partes.

Olive Stone (Luna Blaise) junto a  su padre, Ben (Foto: Luna Blaise / Instagram)
Olive Stone (Luna Blaise) junto a su padre, Ben (Foto: Luna Blaise / Instagram)

Por ello, podríamos afirmar que Blaise actualmente está soltera y enfocada en construir su carrera profesional como actriz y cantante.

En su cuenta de Instagram, comparte fotos con sus compañeros de trabajo, amigos o incluso sola luciendo su atuendo. Sin ninguna señal de una relación romántica.

DATOS PERSONALES DE LUNA BLAISE

  • Nombre completo: Luna Blaise Boyd
  • Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 2001
  • Edad: 21
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Lengua materna: inglés
  • Padres: Paul Boyd y Angelyna Martinez
  • Signo zodiacal: Libra

MAS INFORMACIÓN DE “MANIFIESTO”

¿QUÉ SIGNIFICA LA MUERTE DE ZEKE EN “MANIFIESTO 4″?

Hace unos días, Jeff Rake, creador y showrunner de “Manifiesto”, habló sobre el sacrificio de Zeke en la primera parte de la temporada final de la serie de Netflix, adelantando que tenían ese elemento en consideración.. “Esa fue una de nuestras banderas en la arena que sabíamos que venía”, señaló.

Zeke tomó esa decisión increíblemente desinteresada y poderosa, esa trágica decisión de sacrificarse. Así es como llegué a la decisión de que así saldríamos del Episodio 10″, explicó.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MANIFIESTO 4″?

Para la cuarta temporada, la serie de Netflix adelantó que esta se dividirá en dos partes, estrenando la primera el pasado 4 de noviembre, incluyendo el sacrificio de un personaje muy popular en otras entregas y dejando todo listo para el cierre de la intrigante historia de los pasajeros del Vuelo 828. .

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “MANIFIESTO” TEMPORADA 4