Lupillo Rivera y Belinda salieron en el 2019, cuando fueron jurados del reality show de talento “La Voz México” (Foto: TV Azteca)
Lupillo Rivera y Belinda salieron en el 2019, cuando fueron jurados del reality show de talento “La Voz México” (Foto: TV Azteca)

El arranque de no solo trae consigo una oleada de entretenimiento y competencia, sino también revelaciones explosivas directamente desde la . En esta edición, Lupillo Rivera ha desenterrado los secretos más profundos de su romance con la icónica cantante Belinda.

Mira también:

Desde que ambos artistas formaron parte del programa de canto “La Voz México”, empezaron los rumores acerca de una relación que iniciaba. Aunque muchos no podían creerlo debido a la diferencia de edad de diecisiete años, eventualmente confirmaron su romance, aunque no se dieron muchos detalles acerca de cuándo había iniciado realmente o por qué había terminado.

Por su parte, la actriz se mantuvo hermética y, hasta la fecha, no ha hablado de esta relación sentimental. Esto fue incluso antes de que la intérprete de Sapito también mantuviera un mediático romance con Christian Nodal, con quien no terminaron bien las cosas.

Tras el inicio de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” el pasado 23 de enero de 2024, Lupillo Rivera finalmente contó secretos nunca antes revelados sobre su relación con Belinda.

En “La Voz México”, Belinda y Lupillo Rivera interpretaron "Amor de los dos" juntos en el escenario (Foto: TV Azteca)
En “La Voz México”, Belinda y Lupillo Rivera interpretaron "Amor de los dos" juntos en el escenario (Foto: TV Azteca)

¿CUÁNTO DURÓ LA RELACIÓN DE LUPILLO RIVERA Y BELINDA?

La relación entre Lupillo Rivera y Belinda duró apenas seis meses. Lupillo, al confirmar su romance con la cantante de “Bienvenidos a Edén”, hizo una declaración que dejó a más de uno con la boca abierta.

Elogió su belleza, pero también insinuó que estar con una mujer tan atractiva viene con su dosis de críticas: “Sí, anduve con ella. Tuve la oportunidad de estar con ella y conocerla. Es una mujer hermosa y mucha gente la puede criticar y hablar malas cosas de ella. Así es cuando andas con una mujer muy guapa”.

¿POR QUÉ LUPILLO RIVERA Y BELINDA TERMINARON SU RELACIÓN?

Lupillo Rivera prefirió mantener las razones detrás del fin de su relación con Belinda en el terreno de lo misterioso. Sabiendo que estaba siendo grabado, optó por una respuesta evasiva.

Por cosas de la vida, soy caballero y no me acuerdo”, comentó en el reality show.

Sin embargo, dio una pista reveladora sobre las posibles tensiones que enfrentaron, pues dio a conocer que Belinda había bloqueado a Maripily Rivera, otra de las concursantes de esta temporada, en las redes sociales del artista.

Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... ‘el celular ahí está’. Y salía algo (Belinda decía) ‘oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?’. (Le respondía) ‘oye, es que la saludé el otro día en un show de radio y lo que sea y le siguió’. (Ella contestaba) ‘entonces, andas muy amable’”, contó.

@1.percent.clubs Lupillo confiesa que Belinda le bloqueaba a las mujeres #lacasadelosfamosos #lupillorivera #belinda #tvshow ♬ original sound - 1%CLUB

¿Eso significa que terminaron porque Belinda era muy celosa o Lupillo era demasiado coqueto? Quizás es momento que la princesa del pop mexicano rompa su silencio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO

SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC