Sandra Oh como Eve Polastri y Jodie Comer como Villanelle / Oksana Astankova en la serie británica "Killing Eve" (Foto: BBC America)
Sandra Oh como Eve Polastri y Jodie Comer como Villanelle / Oksana Astankova en la serie británica "Killing Eve" (Foto: BBC America)

se estrenó el 5 de octubre de 2023 y desde entonces encabeza el Top 10 de . Aunque todo apunta a que la ficción protagonizada por Omar Sy tendrá una cuarta entrega, la plataforma de la N roja todavía no lo ha confirmado.

Mira también:

Por lo tanto, los fanáticos de la serie de suspenso creada por George Kay y François Uzan esperan con ansias más sobre la historia del hábil ladrón y maestro del disfraz Assane Diop. Para que la espera no se sienta tan larga, te recomendamos algunas series que puedes ver si te gustó la inspirada en las aventuras de un personaje icónico creado por Maurice Leblanc.

SERIES QUE PUEDES VER SI TE GUSTÓ “LUPIN 3″

1. Killing Eve

Killing Eve” es un drama británico-estadounidense basado en la saga literaria de Luke Jennings: “Codename Villanelle” y adaptada para la televisión por Phoebe Waller-Bridge. Cuenta con cuatro temporadas de ocho episodios cada una, la primera se estrenó el 8 de abril de 2018 y la última terminó el 10 de abril de 2022.

De acuerdo con la descripción, “después de una serie de acontecimientos, las vidas de un agente de seguridad y un asesino quedan indisolublemente ligadas. Eve es una agente de servicios de seguridad aburrida y muy inteligente cuyo trabajo de escritorio no cumple sus fantasías de ser una espía. Villanelle es una asesina talentosa que se aferra a los lujos que le brinda su violento trabajo”.

Sandra Oh y Jodie Comer son las protagonistas de la serie "Killing Eve" (Foto: BBC America)
Sandra Oh y Jodie Comer son las protagonistas de la serie "Killing Eve" (Foto: BBC America)

2. Family Business

Family Business” es una serie de televisión francesa creada y dirigida por Igor Gotesman, y protagonizada por Jonathan Cohen, Gérard Darmon, Julia Piaton, Liliane Rovère, Enrico Macias, Louise Coldefy, Ali Marhyar y Olivier Rosemberg. La primera temporada se estrenó el 28 de junio de 2019 y la tercera, el 8 de octubre de 2021.

, “Francia está a punto de legalizar la hierba, y un emprendedor de mala racha se apura para convertir la carnicería familiar en un café en sintonía con los tiempos”.

3. Sherlock

Sherlock” es una serie británica de BBC, creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. La primera temporada se transmitió en la BBC One y BBC HD entre julio y agosto de 2010, mientras que la cuarta se emitió entre enero de 2017.

, “Sherlock” narra “las aventuras de Sherlock Holmes y el Doctor Watson desde que llegan a la ciudad de Londres del siglo XXI”.

Benedict Cumberbatch es el protagonista de la serie "Sherlock" (Foto: 	BBC Studios)
Benedict Cumberbatch es el protagonista de la serie "Sherlock" (Foto: BBC Studios)

4. Peaky Blinders

Peaky Blinders” es un drama histórico de la BBC Two basado en una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham en las primeras décadas del siglo XX. La ficción escrita por Steven Knight tiene como protagonista a Cillian Murphy.

, la serie se desarrolla en Inglaterra de 1919. “Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo”.

Cillian Murphy interpreta a Thomas "Tommy" Shelby en la serie "Peaky Blinders" (Foto: BBC Studios)
Cillian Murphy interpreta a Thomas "Tommy" Shelby en la serie "Peaky Blinders" (Foto: BBC Studios)

5. Sneaky Pete

Sneaky Pete” es un drama criminal creado por David Shore y Bryan Cranston, producido por Sal Calleros, Margo Myers Massey y Mary Rohlich, y protagonizado por Giovanni Ribisi, quien encarna a Marius Josipović, un ex-convicto que adopta la identidad de su compañero de celda para deshacerse de su pasado.

, “un estafador huye de un gangster y se oculta de su pasado usando la identidad de su compañero de prisión, Pete, “reconciliandose” con la extraña familia de Pete, un original grupo disfuncional que amenaza con arrastrarlo a un mundo tan peligroso como el que quiere escapar... y, tal vez, darle el amor de familia que nunca tuvo”.

SOBRE EL AUTOR

Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Cinco años de experiencia en medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactora de series y películas en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC