Dakota Johnson durante la premiere de "Madame Web" (Foto: AFP)
Dakota Johnson durante la premiere de "Madame Web" (Foto: AFP)

Después de semanas y meses de trabajo en el rodaje de una cinta, hay pocas sensaciones para los actores que superen la de ver el producto final de la película que grabaron. Sin embargo, no está muy de acuerdo con ello.

Mira también:

La protagonista de no estaría muy interesada en ver el largometraje que ella protagoniza, al extremo de que existen muy pocas probabilidades de que lo haga, tal y como ella lo ha confirmado en una reciente entrevista.

DAKOTA JOHNSON NO VERÁ “MADAME WEB”

En una conversación con , la actriz que estelariza “Madame Web” reconoció que es muy poco probable que vea la película y hasta bromeó diciendo que algún día lo hará.

Si bien algunos podrán creer que esta decisión es solo algo en contra de esta nueva cinta, la realidad es que, por lo general, es algo que suele pasar con cada uno de los trabajos que realiza.

Esta decisión que ha sorprendido a sus fanáticos tiene sus razones y no dudó en revelarlos con la finalidad de que no queden dudas o malos entendidos al respecto.

Dakota Johnson en la película "Madame Web" (Foto: Sony Pictures)
Dakota Johnson en la película "Madame Web" (Foto: Sony Pictures)

¿POR QUÉ DAKOTA JOHNSON NO VE SUS PELÍCULAS?

De acuerdo con las declaraciones de la actriz de 34 años, el hecho de no ver las películas que graba responde a su necesidad de no mantener la calma y evitar una crisis existencial.

“Para mí, es una manera de no tener una crisis existencial. No ver mis películas es como cuidarme a mí misma”, indicó la artista estadounidense.

Así mismo, dejó en claro que tampoco se busca en Google con la finalidad de evitar las cosas que se digan sobre ella, su vida y su trabajo.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC