Dackota Johnson protagoniza la película "Madame Web" (Foto: Sony Pictures)
Dackota Johnson protagoniza la película "Madame Web" (Foto: Sony Pictures)

se desarrolla en el universo de “Spider-Man”, específicamente de antes de que exista este superhéroe. Si bien no es el protagonista de esta historia, existen muchas dudas respecto a la línea temporal del presunto Peter Parker que vive aquí.

Mira también:

Aunque esta no es la única interrogante que nos deja la cinta, saber la identidad del arácnido personaje es una de las principales, así que iremos desarrollando las teorías que se tienen al respecto. ¿Será el Parker de Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?

¿QUÉ SPIDER-MAN ES EL DE LA LÍNEA TEMPORAL DE “MADAME WEB”?

A lo largo del siglo XXI hemos tenido a tres diferentes actores que han interpretado a Peter Parker en tres diferentes universos distintos del querido personaje. Ellos han sido Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, en ese orden.

Con la llegada de “Madame web” nos preguntamos cuál de los tres actores es el que está presente en este universo o línea temporal. Sin embargo, su respuesta es muy compleja o hasta el imposible de hallarla.

Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb en la nueva película del MCU, “Madame Web” (Foto: Sony Pictures)
Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb en la nueva película del MCU, “Madame Web” (Foto: Sony Pictures)

Primero que nada, hay que entender que el bebé Peter Parker nace al final de “Madame Web” y esa película ha sido ambientada en 2003, así que de inmediato tenemos que descartar que sea el papel de Tobey Maguire, quien es el mayor de esta lista.

De la misma manera, hay que sacar de la ecuación a Andrew Garfield, cuyo personaje tenía 17 años en el 2012, lo cual nos dejaría como única opción a la interpretación de Tom Holland, perteneciente al de MCU. Sin embargo, esto tampoco sería así.

Para el año 2017, cuando salió a la luz “Spider-Man: Regreso a casa”, el Peter Parker de Tom Holland tenía 15 años, por lo que su nacimiento habría sido en 2002, un año antes que la línea temporal de “Madame Web”.

En líneas generales, ninguno de los Spider-Man ya conocidos coinciden con la historia que se cuenta en el filme de Dakota Johnson, por lo que queda una enorme interrogante al respecto.

Tampoco se revela que vaya a haber un nuevo Peter Parker en esta línea temporal, pero tampoco se descarta. Eso sí, sería casi imposible que esto suceda, por lo que la respuesta no estaría ligada a ello.

FICHA TÉCNICA DE “MADAME WEB”

  • Título original: Madame Web
  • Año: 2024
  • Duración: 116 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: S.J. Clarkson
  • Guion: Matt Sazama, Burk Sharpless
  • Historia: Kerem Sanga
  • Compañías: Sony Pictures, Columbia Pictures, Marvel Entertainment
  • Distribuidora: Sony Pictures

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MADAME WEB”

¿DE QUÉ TRATA “MADAME WEB”?

 presenta la historia de Cassandra Webb, una superhéroe mutante, explorando sus primeros años y la comprensión inicial de sus extraordinarios poderes. Tras una experiencia cercana a la muerte, Cassandra descubre su capacidad para prever el futuro y se embarca en la misión de salvar a un grupo de chicas de un enigmático asesino, cuyos vínculos con la muerte de su madre se revelan de manera intrigante.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la película sigue a “Cassandra Webb, quien se ve obligada a afrontar su pasado mientras intenta sobrevivir con tres mujeres jóvenes con un futuro poderoso”.

“MADAME WEB”, ¿TIENE ESCENA POST-CRÉDITOS?

La respuesta corta es no. “”, que tiene una duración de 116 minutos, , es decir, no es necesario que permanezcan en tu butaca tras la última secuencia, a menos que quieras conocer los nombres de las personas involucradas en la película.

Aunque las escenas post-créditos son algo característico de las cintas Marvel y de superhéroes, este no es el caso, lo que es una sorpresa para los fans, ya que esperaban alguna pista sobre nuevos proyectos del .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC