Ludwika Paleta como Ana Servín en "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Ludwika Paleta como Ana Servín en "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

La tercera temporada de se estrenó en Netflix el domingo 25 de diciembre. De esta manera, 10 nuevos capítulos de la serie protagonizada por y ya pueden verse a través de streaming.

En esta entrega, Ana y Mariana lidian con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias de su relación. No obstante, todo se sale de control cuando surgen sus verdaderos sentimientos.

Sin dudas, una emocionante tanda de episodios que hace que muchos se pregunten si ¿tendrá temporada 4 en Netflix? En las siguientes líneas, te contamos lo que sabemos al respecto.

Ludwika Paleta y Paulina Goto durante el anuncio de la tercera temporada de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Ludwika Paleta y Paulina Goto durante el anuncio de la tercera temporada de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

¿“MADRE SOLO HAY DOS” TENDRÁ CUARTA TEMPORADA?

La respuesta corta es NO. Cuando Netflix lanzó el tráiler de la temporada 3 de “Madre solo hay dos”, el pasado 28 de noviembre, anunció que esta entrega sería la última de la serie. Puedes observar el referido audiovisual, a continuación:

Vale precisar que la primera temporada de la comedia dramática se estrenó el 20 de enero de 2021 y la segunda, el 24 de diciembre de 2021.

¿QUÉ DIJO LIZ GALLARDO SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

Durante una entrevista para , la actriz Liz Gallardo confirmó que “Madre solo hay dos” llegó a su fin con su tercera entrega, que se lanzó durante las celebraciones de fin de año.

“Es un estreno navideño igual que la temporada pasada, pero esta vez sí es la última, ya cerramos este proyecto del cual estamos muy contentos, nos encantó, la pasamos muy bien”, indicó la artista que le da vida a Teresa en la ficción.

Asimismo, la mexicana expresó su alegría de haber sido parte de una producción tan importante como esta: “Este es un proyecto que me dejó grandes satisfacciones, la pasé muy bien los tres años que estuve trabajando con la gente de Perro Azul y de Netflix, además, laborar con la familia Sariñana fue muy lindo porque es gente que conozco de hace 20 años, les tengo muchísimo cariño, son muy buenos amigos, todo ha sido muy satisfactorio”.

La artista agregó que, en la última temporada, su personaje ”demuestra que, a pesar de que le suceden vicisitudes, no se rinde”.

La actriz interpreta a Teresa en "Madre solo hay dos" (Foto: Liz Gallardo / Instagram)
La actriz interpreta a Teresa en "Madre solo hay dos" (Foto: Liz Gallardo / Instagram)

¿QUÉ OTROS ACTORES FORMAN PARTE DEL ELENCO DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

  • Ludwika Paleta como Ana Servín
  • Paulina Goto como Mariana Herrera
  • Martín Altomaro como Juan Carlos
  • Javier Ponce como Pablo
  • Oka Giner como Elena
  • Elena del Río como Cynthia
Escena de la tercera temporada de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)
Escena de la tercera temporada de "Madre solo hay dos" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “MADRE SOLO HAY DOS” - TEMPORADA 3?

“Madre sólo hay dos 3” se estrenó el domingo 25 de diciembre del 2022 a través de la plataforma Netflix, así que lo único que necesitas para verla es tener una suscripción activa al servicio de streaming. Accede

Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan "Madre solo hay dos". (Foto: Netflix)
Ludwika Paleta y Paulina Goto protagonizan "Madre solo hay dos". (Foto: Netflix)

FICHA TÉCNICA DE “MADRE SOLO HAY DOS”

  • Título original: Madre sólo hay dos
  • Año de estreno: 2021 (primera temporada)
  • País: México
  • Creadores: Carolina Rivera y Fernando Sariñana
  • Dirección: Kenya Márquez, Sebastián Sariñana, Carlos González Sariñana, Fernando Sariñana
  • Guion: Carolina Rivera, Fernando Sariñana
  • Música: Ximena Sariñana, Dan Zlotnik, Camilo Froideval
  • Fotografía: Mario Gallegos
  • Compañía: Perro Azul
  • Distribuidora: Netflix
El póster de "Madre solo hay dos" - Temporada 3 (Foto: Netflix)
El póster de "Madre solo hay dos" - Temporada 3 (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MADRE SOLO HAY DOS”

¿QUÉ PASÓ EN LA TEMPORADA 3 DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

En primer lugar, Pablo y Juan Carlos terminan de creer la historia de que sus exparejas, Ana y Mariana, están juntas, por lo que empiezan a recolectar información para probar lo contrario. Por ello, las protagonistas deben ser extremadamente cuidadosas y no hablar con nadie que su unión es una estrategia legal.

Pese a ello, Mariana le cuenta la verdad a Ferrán, quien ha estado conquistándola desde hace mucho. El personaje de Goto rompe su palabra y, además, inicia una relación secreta con el empresario sin que Ana sepa nada. Mientras tanto, ella debe guardar las apariencias frente a Juan Carlos y su hijo, Rodrigo. .

LAS PAREJAS DEL ELENCO DE “MADRE SOLO HAY DOS” EN LA VIDA REAL

En los nuevos episodios de la ficción mexicana creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, Ana y Mariana lidian con una demanda y un nuevo negocio mientras mantienen las apariencias de su relación. Al final, ambas resuelven sus conflictos personales y amorosos, al igual que el resto de personajes.

Pero ¿qué sucede en la vida sentimental del elenco de “Madre solo hay dos”, encabezado por Ludwika Paleta y Paulina Goto? ¿Quiénes son las parejas del reparto en la vida real?

¿QUIÉN ES DALEXA MENESES, ACTRIZ DE “MADRE SOLO HAY DOS”?

Dalexa Meneses fue la encargada de interpretar a Ceci, la hija de Ana y Juan Carlos, en las dos primeras temporadas de “Madre solo hay dos” (“Daughter from Another Mother” en inglés), y si Netflix confirma una tercera entrega, lo más probable es que la joven actriz repita el papel.

En la anterior entrega de la serie de Netflix, el personaje de Dalexa aprovechó la separación de sus padres para conseguir permiso para hacer un viaje con su novio antes de empezar la universidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC