La actriz polaca compartió un interesante video en sus redes sociales (Foto: Ludwika Paleta / Instagram)
La actriz polaca compartió un interesante video en sus redes sociales (Foto: Ludwika Paleta / Instagram)

decidió seguir la tendencia “TBT” o “Throwback Thursday” donde los internautas comparten momentos del pasado de forma nostálgica. En esta ocasión, la actriz de “” publicó un video de sus vacaciones en Punta Cana. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que era el mismo sitio donde estuvo .

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el secreto de belleza mejor guardado de Ludwika Paleta

Dentro de su publicación se puede observar a la actriz de ahora 43 años en bikini. No cabe duda que, a pesar de que pasan los años, ella sigue manteniendo una increíble figura.

Ludwika empezó su carrera de muy joven cuando interpretó a “María” en la telenovela “Carrusel”. Tres años después de su debut, consiguió el protagónico en “El abuelo y yo”, actuando al lado de Gael García Bernal.

Carrusel (Foto: Difusión)
Carrusel (Foto: Difusión)

Debido a sus ocupados horarios de trabajo, los tiempos libres que tiene son invaluables. Por ello, disfruta de sus vacaciones al máximo y las recuerda con mucho cariño. Una de ellas fue a la “Reserva ecológica ojos indígenas”, ubicada en República Dominicana. Pero lo que captó la atención de todos no fue el bello paisaje, sino que apareció una conocida celebridad.

EL VIDEO CON KIM KARDASHIAN

Ludwika decidió compartir su maravillosa experiencia en la naturaleza mediante un video compilatorio de varios momentos que pasó. Además de lucir sus conjuntos de ropa de baños, dejó ver que era el mismo lugar que Kim Kardashian había elegido para vacacionar.

#tbt de cuando Kim y yo fuimos a nadar @kimkardashian”, colocó en la descripción del video.

La actriz de origen polaco tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron asombrados con la foto de la socialité flotando en el agua.

LAS VACACIONES DE KIM

En realidad, la empresaria y chica reality no fue a Punta Cana precisamente a vacacionar. Eligió esa locación como escenario para una sesión de fotos en bikini que tenía con la revista “Sports Illustrated”.

En la portada de la edición, la dueña de “Skims” aparece luciendo un sexy traje de baño de su marca color piel, por lo que parecía que no llevaba nada puesto. Además, tiene el cabello mojado y un maquillaje muy natural.

MÁS INFORMACIÓN: Tiktoker recrea el vestido que usó Kim Kardashian en la Met Gala 2022 y solo gastó 12 dólares
Kim Kardashian en la portada de la revista (Foto: Sports Illustrator)
Kim Kardashian en la portada de la revista (Foto: Sports Illustrator)