La exitosa serie decidió dividir la última entrega en tres partes (The walking dead / Instagram)
La exitosa serie decidió dividir la última entrega en tres partes (The walking dead / Instagram)

La temporada 11 de “” es la que marcará el final de más de una década en la que los zombis invadieron las pantallas con la historia protagonizada por el alguacil . La exitosa serie decidió dividir la última entrega en tres partes, siendo la primera estrenada el pasado 23 de agosto de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Negan decidió marcharse?

Con el desenlace de la parte uno del show se dejaron varias incógnitas abiertas, las cuales se fueron respondiendo progresivamente con la emisión de cada episodio del segundo bloque, el cual cuenta con 8 capítulos cargados de drama y tensión.

Como se recuerda, el capítulo 12 muestra a Eugene descubrir quién es la persona que está tras la identidad de Stephanie, mientras que Hornsby le cuenta sus planes para Alexandria a la Gobernadora Pamela Milton. Por su parte, Maggie conoce cómo se puede vivir en Commonwealth y Ezekiel se enterará de algo que lo intrigará mucho.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pamela Milton en “The Walking Dead”?
La segunda parte de la temporada 11  cuenta con 8 capítulos cargados de drama y tensión (Foto: Fox)
La segunda parte de la temporada 11 cuenta con 8 capítulos cargados de drama y tensión (Foto: Fox)

HORARIO Y FECHA DE ESTRENO DEL CAPÍTULO 13 DE “THE WALKING DEAD” TEMPORADA 11

El episodio 13 de la temporada 11 de “” será emitido el domingo 20 de marzo a las 21:00 horas. Los fans del programa podrán verlo en la plataforma de streaming Star Plus, en los siguientes horarios de acuerdo a sus respectivos países.

  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 23:59 horas
  • Perú, Colombia, Panamá y Ecuador: 21:59 horas
  • México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 20:59 horas
  • Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y República Dominicana: 22:59 horas

Por otro lado, en España podrá ser sintonizado a través de la señal de Fox España en el horario de las 22:00 horas. Ese es el único canal en el que se podrá disfrutar la nueva entrega de, además de la plataforma de streaming Disney Plus.

En su emisión original, la serie de televisión estará en el horario de las 21:00 horas por medio de la señal de AMC. Además, los capítulos completos podrán ubicarlo en AMC+, previa suscripción.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL CAPÍTULO 13?

En el nuevo episodio se verá a Pamela y Lance visitar las comunidades cercanas, llegando a Alexandria para verificar las reparaciones y a Oceanside y Hilltop en búsqueda de cooperación. Durante su parada en Alexandria, Pamela se encontrará con Maggie y su presencia la obligará a decidir el destino de los suyos, aun con consecuencias negativas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó realmente con Negan en “The Walking Dead”, según Jeffrey Dean Morgan

ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE LA TEMPORADA 11

  • Norman Reedus como Daryl Dixon
  • Melissa McBride como Carol Peletier
  • Lauren Cohan como Maggie Greene
  • Christian Serratos como Rosita Espinosa
  • Josh McDermitt como Eugene Porter
  • Seth Gilliam como Gabriel Stoke
  • Ross Marquand como Aaron
  • Khary Payton como el Ezekiel,
  • Cooper Andrews como Jerry
  • Callan McAuliffe como Alden
  • Jeffrey Dean Morgan como Negan Smith

EL ACTOR DE “THE WALKING DEAD” QUE FUE HALLADO SIN VIDA

El actor y escritor Moses J. Moseley, recordado por su participación en la exitosa serie , falleció a los 31 años, según confirmó su representante Tabatha Minchew al portal E! News este lunes.

A través de un comunicado, el representante del actor que interpretó a Zombified Mike, uno de los zombies sin mandíbula que tiraba Michonne de una cadena, lamentó el deceso de Moseley; sin embargo, no reveló la causa del deceso del recordado actor.

“Moisés era amado por muchos y amaba a sus amigos, familiares y fanáticos. Muchos lo extrañarán, era la luz de tu día cuando estabas cerca de él. Siempre estaba feliz y entusiasmado con la vida”, señaló Minchew. .

TAGS RELACIONADOS