Melissa Roxburgh, Josh Dallas, entre otros, vuelven para la cuarta temporada de “Manifiesto” (Foto: Netflix)
Melissa Roxburgh, Josh Dallas, entre otros, vuelven para la cuarta temporada de “Manifiesto” (Foto: Netflix)

. La plataforma estrena el 4 de noviembre la cuarta temporada de “Manifiesto”, la serie creada por Jeff Rake que desde su arribo al servicio de la gran N roja. Ante esta tremenda noticia, los fans de quieren saber más sobre la nueva entrega. Aquí despejamos tus dudas.

Protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, entre otros, ha logrado conseguir una importante popularidad desde septiembre de 2018 cuando se estrenó por primera vez. Ahora, la serie de misterio y suspenso estrenará su cuarta y última temporada, para repetir el mismo éxito que sus predecesoras.

La temporada 4 de la serie de Netflix continuará juntando las piezas para el final del juego. Además, un personaje principal regresa, otro enfrenta una tragedia y los 828 aprenden nueva información que podría ayudar a resolver el misterio. ¿Qué pasará en el cierre de la historia?

Josh Dallas y Luna Blaise en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Josh Dallas y Luna Blaise en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “MANIFIESTO” TEMPORADA 4?

El sufrimiento de Ben

En el final de la temporada 3, la pasajera con problemas Angelina (Holly Taylor) atacó a la esposa de Ben, Grace, y secuestró a Eden. Y tal como muestran los avances de la cuarta temporada de “Manifiesto”, .

Para conocer lo que les espera a los fans, la plataforma compartió los primeros siete minutos del capítulo de estreno. Allí, se puede ver a un Ben desaliñado, concentrado en encontrar a su hija, pegando carteles de desaparecidos por toda la ciudad y llamando a Jared para que duplique los esfuerzos para localizarlo Luego retrocedemos a la noche en que descubre que su esposa está muerta y que le han quitado a su bebé.

Los nuevos llamados de Michaela

En otra parte de los primeros siete minutos del estreno de la temporada 4, Michaela está experimentando una llamada bastante agradable, ya que se encuentra salpicada de pétalos de flores de cerezo cuando se despierta en la cama junto a Zeke (Mateo Largo). Pero, teniendo en cuenta cómo suelen desarrollarse los llamados, que algunas flores rosadas. De hecho, al final del clip, la protagonista se dirige a revisar algunos contenedores de envío en el muelle.

JR Ramírez, Matt Long y Melissa Roxburgh en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
JR Ramírez, Matt Long y Melissa Roxburgh en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

Un nuevo Cal

El primer episodio , (ahora interpretado por Ty Doran), quien, después de desaparecer y reaparecer cinco años mayor en el espacio de un día durante el final de la temporada 3, está tratando de averiguar dónde está, por qué ya no experimenta llamados y cómo conectarse con su afligido padre.

Ese es solo uno de los muchos misterios que “Manifiesto” está lista para responder en su salida final, y la primera en Netflix después de transmitirse en NBC durante tres temporadas. La cuarta parte también explorará dónde desapareció el avión y si los pasajeros realmente murieron y resucitaron.

SINOPSIS OFICIAL DE “MANIFIESTO 4”

“Dos años después de que el brutal asesinato de Grace cambiara sus vidas, la familia Stone está en ruinas mientras un devastado Ben continúa llorando a su esposa y buscando a su hija secuestrada, Eden. Consumido por su dolor, él ha renunciado a buscar la verdad del vuelo 828, dejan a su hermana sola en todo, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora siendo monitoreado por un registro del gobierno”.

“A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, un misterioso pasajero llega con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el misterioso vuelo y demostrará ser la clave para descubrir el secreto de las Llamadas en este viaje convincente, alucinante y profundamente emotivo”.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ:

¿CÓMO VER LA CUARTA TEMPORADA DE “MANIFIESTO”?

La temporada 4 dese estrena el 4 de noviembre en Netflix, donde estará disponible desde la fecha. Además, la plataforma cuenta con las temporadas 1-3 completas y al servicio de los suscriptores. Asimismo, la serie se lanzará en dos partes, con 10 episodios cada una. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la Parte 2.

Cabe mencionar que la plataforma dio a conocer que la serie estará disponible desde el viernes 4 a las 3 a.m. (ET), 12 a.m. (PT) y 8 a.m. (BST). Y según estas franjas horarioas, conoce las horas específicas en las que podrás ver la producción desde el territorio donde te encuentres:

  • México: 2:00 am.
  • Perú: 2:00 am.
  • Colombia: 2:00 am.
  • Ecuador: 2:00 am.
  • Chile: 3:00 am.
  • Bolivia: 3:00 am.
  • Paraguay: 3:00 am.
  • Venezuela: 3:00 am.
  • Argentina: 4:00 am.
  • Uruguay: 4:00 am.
  • España: 9:00 am.
Ty Doran como Cal en "Manifiesto" (Foto: Netflix)
Ty Doran como Cal en "Manifiesto" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “MANIFIESTO”

El elenco de la temporada 4 será una mezcla de rostros familiares y desaparecidos. La mayoría del elenco principal, incluidos Melissa Roxburgh, Josh Dallas y JR Ramirez, regresarán. Athena Karkanis , cuyo personaje Grace Stone murió en la temporada 3, no volverá. Y Jack Messina, que interpretó a Cal Stone de niño, será reemplazado por un actor mayor, Ty Doran, debido al salto temporal de dos años.

Reparto principal de “Manifiesto” Temporada 4

  • Melissa Roxburgh como Michaela Stone
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • JR Ramírez como Jared Vásquez
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Ty Doran como Cal Stone
  • Parveen Kaur como Saanvi Bahl
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylor como Angelina Meyer
  • Daryl Edwards como Robert Vance

Contenido Sugerido

Contenido GEC