Avance semanal de “Mar de amores”, la telenovela turca que es emitida de lunes a viernes por Nova (Foto: D Productions)
Avance semanal de “Mar de amores”, la telenovela turca que es emitida de lunes a viernes por Nova (Foto: D Productions)

¿Qué pasará esta semana en “”? Como siempre, desde las 20:15 horas, Nova emitirá una . Finalmente, Osman descubrirá que Mete y él se han enamorado de la misma mujer, mientras que Ahmet será víctima de un atentado. Por su parte, .

MÁS INFORMACIÓN: Todas las telenovelas que emite Nova

En los capítulos anteriores, Osman continuó dejándose influenciar por las ideas políticas del problemático Aydín. Ambos robaron unos botes de pintura de la escuela para escribir mensajes anarquistas en las paredes de la ciudad. . Pero ese no fue lo único que quebró la relación de los hermanos. Los jóvenes, sin saberlo, se han enamorado de la misma chica. Una guapa joven de nombre Ayça, y cuyo hermano la sobreprotege.

Asimismo, Hakan se esforzó por encontrar trabajo, pero nadie quiso darle empleo a un expresidiario que estuvo en la cárcel por intento de asesinato. Tras ello, Ahmet se entera de su situación y le ofreció una vacante en la Confederación, pero él la rechazó. A continuación, conoce el avance semanal de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “El hombre equivocado”
Cemilé en "Mar de amores" (Foto: D Productions)
Cemilé en "Mar de amores" (Foto: D Productions)

CINCO COSAS QUE PASARÁN EN “MAR DE AMORES”

1. La confesión de Soner

Soner visita la tumba de su querida Aylín. Frente a la lápida, le confiesa a su mujer que el motivo por el que no puede estar cerca de Deniz es porque le recuerda demasiado a ella. “Ojalá pudiera cuidarla como se merece, pero tenerla a mi lado me hace mucho daño. Ayúdame a superar esto, te lo ruego”, se lamenta una y otra vez.

2. Un hogar para Arif

Cemilé le buscará a Arif, el nuevo tendero del barrio, un hogar para vivir. “Me pregunto si alquilábamos la casa que perteneció a Alí. La decisión les corresponde”, explica a sus hijos. Estos, con el apoyo de su abuela Hasefe, aceptan. Más tarde, le enseña al hombre la propiedad. “Es demasiado grande para mí, pero me gusta mucho”, comenta.

3. Disparan a Ahmet

Ahmet asiste a una manifestación convocada por seguidores de partidos izquierdistas. El hombre sube a la tarima y da un discurso. Tras ello, antes de bajar del escenario, es disparado por un francotirador. Afortunadamente, es una bala de pintura. Sin embargo, sabe que ha sido un aviso de lo que podría estar a punto de pasar.

MÁS INFORMACIÓN: Los niños de las telenovelas turcas que conquistaron el mundo
Ahmet asiste a una manifestación convocada por seguidores de partidos izquierdistas en "Mar de amores" (Foto: D Productions)
Ahmet asiste a una manifestación convocada por seguidores de partidos izquierdistas en "Mar de amores" (Foto: D Productions)

4. Ayça se está viendo con alguien

Mithat ha descubierto que su hermana Ayça se está viendo con alguien. Aunque al comienzo se niega a aceptarlo, después de hablar con su novia Betül, reflexiona y le pide a su hermana conocerlo. La muchacha llama entonces a Mete y quedan en verse al día siguiente en una terraza. El excantante pide a Osman que le acompañe.

5. Osman y Mete, enamorados de la misma mujer

Finalmente, se produce el esperado encuentro. Mitaht y Mete se saludan cordialmente y todo parece ir bien hasta que Osman se percata que su hermano y él se han enamorado de la misma mujer: Ayça, quien, hasta ese momento, ignoraba el parentesco que une a sus dos pretendientes, no sabe cómo manejar la situación.

MÁS INFORMACIÓN: Lo último sobre telenovelas turcas
En "Mar de amores" Osman y Mete están enamorados de la misma mujer: Ayça (Foto: D Productions)
En "Mar de amores" Osman y Mete están enamorados de la misma mujer: Ayça (Foto: D Productions)

¿DE QUÉ TRATA “MAR DE AMORES”?

Es el año 1967 y el capitán Ali Akarsu pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, su esposa Cemile cuida a sus cuatro hijos; Berrin, Aylin, Mete y Osman. Un día luego de regresar a casa, Cemile encuentra una carta que revela que su marido tiene una amante extranjera llamada Caroline. A partir de ese momento, nada permanecerá igual en la familia Akarsu.

Actores y personajes

  • Ayça Bingöl como Cemile Akarsu/Karcı/Yücel.
  • Erkan Petekkaya como Ali Akarsu.
  • Wilma Elles como Caroline Enke/Akarsu/Tatlıoğlu.
  • Yıldız Çağrı Atiksoy como Berrin Akarsu/Taşer/Tatlıoğlu.
  • Aras Bulut İynemli como Mete Akarsu.
  • Farah Zeynep Abdullah como Aylin Akarsu/Talaşoğlu.
  • Emir Berke Zincidi como Osman Akarsu (niño).
  • Gün Koper como Osman Akarsu (adolescente y adulto).
  • Meral Çetinkaya como Hasefe Akarsu.
  • Mete Horozoğlu como Soner Talaşoğlu.
  • Muhammet Uzuner como Arif Yücel.
  • Orhan Alkaya como Hikmet Karcı.
  • Gülizar Irmak como Selma Karcı.