“Mar de amores”, “Elif”, “Paramparça”, “Las mil y una noche”, “Destilando amor”, son solo algunas de las telenovelas que Nova transmite con gran éxito en su señal 
 (Foto: D Productions)
“Mar de amores”, “Elif”, “Paramparça”, “Las mil y una noche”, “Destilando amor”, son solo algunas de las telenovelas que Nova transmite con gran éxito en su señal (Foto: D Productions)

En los últimos años, las han ido ganando terreno en muchos países del mundo, en los que se han convertido en un . Además, de ser competencia de países como México o Brasil, donde abundan las mega producciones. España, por ejemplo, ha encontrado la fórmula para lograr el éxito y canales como de Atresmedia ha incluido en su parrilla de programación algunas de estas realizaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué hora y cómo ver “La hija del embajador” por Nova?

Desde hastao , las producciones que Nova transmite en su señal han logrado conquistar los corazones de la audiencia y, por consecuencia, son un . Si eres uno de esos fanáticos que sigue día a día las historias conoce, a continuación, el horario completo de esta semana, del 7 al 11 de febrero.

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE NOVA

11:30 horas | Las mil y una noches

Onur Aksal, el dueño de la importante constructora Binyapi, se enamora de la arquitecta Sherezade, quien trabaja en su compañía. La protagonista tiene una dura historia, pues perdió a su esposo en un accidente y ahora ella se encarga de cuidar sola a su hijo Kaan, que ha sido diagnosticado con leucemia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Infiel” no tendrá temporada 3 en Turquía?
Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu y Halit Ergenç como Onur Aksal (Foto: TMC Film)
Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu y Halit Ergenç como Onur Aksal (Foto: TMC Film)

12:30 horas | Muchacha italiana viene a casarse

Es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, entre 2014 y 2015. Es una adaptación de la telenovela argentina homónima de 1969, que ya había sido adaptada en México con el mismo título en 1971.

15:00 horas | Elif

Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

MÁS INFORMACIÓN: Gizem Arıkan, la actriz de “Ömer, sueños robados” que no es muy buena en el amor

16:30 horas | Destilando amor

Teresa Hernández es conocida como “Gaviota”, una jornalera de campo que viaja por el país con su madre Clara, trabajando en las haciendas recolectando las cosechas. Cada año regresan a San Juan, a la hacienda ‘La Montalveña’, propiedad de don Amador, un poderoso productor de tequila con quien iniciaría un idilio que, para muchos, será imposible.

18:00 horas | Vencer el desamor

“Vencer el desamor” es una telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa entre 2020 y 2021, siendo la segunda entrega de la franquicia Vencer. Se estrenó por Las Estrellas el 12 de octubre de 2020 en sustitución de La mexicana y el güero, y finalizó el 19 de febrero de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: “Vencer el pasado”, ¿tendrá otra temporada?
Las protagonistas de "Vencer el desamor", telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa entre 2020 y 2021 (Foto: Televisa)
Las protagonistas de "Vencer el desamor", telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa entre 2020 y 2021 (Foto: Televisa)

19:00 horas | Amarte así, Frijolito

“Amarte así” (también conocida como “Amarte así, Frijolito” o simplemente como “Frijolito”) fue una exitosa telenovela de la cadena Telemundo emitida en el año 2005 protagonizada por Litzy y Mauricio Ochmann, junto con Alejandro Felipe Flores. Es una historia de rencor y amor de una muchacha que cree que ella fue violada con ayuda de drogas por el padre de su hijo.

19:45 horas | Marido en alquiler

“Marido en alquiler” es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios, para Telemundo en colaboración de Rede Globo. Es una adaptación de la telenovela brasileña de 2011 titulada Fina estampa, creación original del brasileño Aguinaldo Silva.

MÁS INFORMACIÓN: Buğra Gülsoy, a “Dünya ile Benim Aramda” de Disney Plus tras fracaso de “Misafir”

20:15 horas | Mar de amores

Ali está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline una joven holandesa. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio.

21:30 horas | Paramparça

“Paramparça” o “Vidas cruzadas” nos narra la historia de dos niñas que nacieron en el mismo hospital, pero por un error fueron intercambiadas y entregadas a familias diferentes. Esto sucedió hace quince años cuando Gulseren, una humilde joven ingresó de urgencias para dar a luz, al mismo tiempo que una mujer adinerada estaba en parto y trayendo al mundo a una bebé.

MÁS INFORMACIÓN: El papel que rechazó Akın Akınözü pero que aceptó Onur Tuna y que ahora es un éxito
“Paramparça” narra la historia de dos niñas que nacieron en el mismo hospital, pero por un error fueron intercambiadas y entregadas a familias diferentes (Foto: Endemol)
“Paramparça” narra la historia de dos niñas que nacieron en el mismo hospital, pero por un error fueron intercambiadas y entregadas a familias diferentes (Foto: Endemol)