El rapero de 22 años dedicó una canción a su hijo que está en camino (Foto: Santa Fe Klan / instagram)
El rapero de 22 años dedicó una canción a su hijo que está en camino (Foto: Santa Fe Klan / instagram)

El cantante mexicano sorprendió la semana pasada al anunciar que él y su novia, , se convertirán en padres por primera vez, lo cual es algo que le emociona demasiado pues utilizó sus redes sociales para expresar toda la felicidad que lo embarga en estos momentos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo nacerá el primer hijo de Santa Fe Klan?

Además de realizar , el rapero hizo lo que mejor sabe hacer y se puso a componer un tema musical dedicado a su primer niño, quien se llamará Luka, según lo que la pareja reveló al dar detalles sobre esta nueva etapa en sus respectivas vidas.

Así fue salió a la luz el tema “Mar y tierra”, que en la letra narra sobre la soledad de una persona hasta que llega una persona muy especial, a quien promete cuidarla de por vida y darlo todo para verla feliz, entendiéndose que está dedicado a su primogénito.

Es más, al final del video que ya tiene más de 11 millones de reproducciones en , se ve a Maya Nazor sosteniendo las imágenes del ultrasonido que confirmaron que estaba embarazada, así que esta canción será muy especial para ambos por siempre.

“MAR Y TIERRA”, LA CANCIÓN QUE SANTA FE KLAN LE DEDICA A SU HIJO

El intérprete de “Debo entender”, al mismo estilo de Camilo y Evaluna, compartió su nuevo video con el público, que al final aparece las imágenes del ultrasonido.

Dicha canción fue compuesta por el propio Santa Fe Klan, mientras que la música estuvo a cargo de Jesús Daniel Cruz Mora. La canción cuenta historia de amor del rapero con y de cómo ella lo ha ayudado a dejar su camino “sin rumbo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan?

LA HISTORIA DE “MAR Y TIERRA”

Luego de conocerse la canción que le está dedicando a su primer hijo que está en camino, algunos usuarios de las redes sociales sacaron a la luz una pasada entrevista que el cantante concedió a Franco Escamilla para uno de sus espacios que tiene en la plataforma de YouTube.

En dichas declaraciones, el rapero cuenta cómo es que compone canciones y en su mente empieza a tararear, afirmando que lo primero que él hace es encontrar el sonido que, por lo general, llega a su cabeza, para posteriormente ponerle una letra.

En ese video se escucha al artista de 22 años haciendo unos pequeños sonidos con la boca que, posteriormente, se convirtieron en este tema musical lleno de sentimiento y mucho amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde nació y creció Santa Fe Klan?