Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen menos de un año de relación (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira tienen menos de un año de relación (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

sigue demostrando que es muy fuerte y que, con el pasar de los meses, se potencia mucho más. La pareja, que , suele hacer varias apariciones públicas juntos, pero en esta oportunidad tuvieron unos acompañantes de lujo.

Como se ha visto en los últimos meses, suele estar al salsero en cada una de sus presentaciones alrededor del mundo y este último fin de semana no sería la excepción, ya que le tocó realizar un concierto en , país con el que está muy identificado debido a que es la tierra de sus padres y allí dio sus primeros pasos en la música.

La modelo no sería la única invitada especial para esa noche porque también se hicieron presentes los dos hijos que tuvo con , quien también es puertorriqueña. Es así que Cristian (21 años) y (19) se acercaron hasta el lugar del recital para disfrutar de lo mejor de la música de su padre.

NADIA FERREIRA SE JUNTA CON LOS HIJOS DE MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES

Aquella noche se habilitó un lugar especial para invitados en el concierto de Marc Anthony y, como es obvio, los hijos del artista se situaron en esa zona con sus respectivas parejas que también llegaron desde los . Allí tuvieron que compartir todos juntos con Nadia Ferreira.

Es más, se filtraron unas imágenes que fueron captadas ese mismo día, en el que se ve que todos están juntos mientras disfrutan cada una de las canciones que el artista ofreció a sus miles de fanáticos en el país que tanto quiere.

Con ello, todos podrían presumir que Nadia Ferreira se lleva muy bien con los hijos de su prometido y Dayanara Torres, quienes deberían convertirse en sus hijastros al momento de que se casen.

¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Marc Anthony ya pidió la mano de Nadia Ferreira en mayo de este año, precisamente en el cumpleaños de ella, lo cual marcó una gran sorpresa para todos los seres queridos de la pareja, pues solo tenían unos meses juntos desde que se inició la relación.

Con , ambos sellaron su amor y sus fanáticos están esperando que, finalmente, celebren la boda que se prometieron desde entonces.

Sin embargo, hay malas noticias para todos sus fans debido a que no existe aún una fecha para la celebración de este matrimonio, ya que ninguno de ellos ha dado a conocer esa información.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en la gala de los Latin Grammy (Foto: AFP)
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la gala de los Latin Grammy (Foto: AFP)

¿QUÉ OPINA DAYANARA TORRES DE LA RELACIÓN DE MARC ANTHONY?

Cuando se confirmó que Marc Anthony había iniciado una relación sentimental con Nadia Ferreira, los medios de comunicación se interesaron en conocer , exesposa del salsero, con quien tuvo nos hijos varones que hoy en día ya están en su etapa adulta.

En vez de esquivar las preguntas que le hicieron sobre ese tema en diversas entrevistas, la reina de belleza siempre aseguró que le desea lo mejor a Marc Anthony en cada uno de los aspectos de su vida, incluyendo en lo sentimental.

Yo, como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor. Es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por ellos. Mis hijos lo ven, es su padre. Y siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS NOTICIAS SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

PARA NADIA FERREIRA, ¿QUÉ ES LO MÁS COMPLICADO DE SER LA NOVIA DE MARC ANTHONY?

Desde que conoció a , a quien considera el amor de su vida, Nadia Ferreira ha experimentado el gran interés de la prensa que ha provocado su romance, que está a poco de llegar al altar. Por ello, la presión de su noviazgo no es ajeno, ya que sabe cómo sobrellevarlo.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas”, señaló en entrevista a la , que la nombró ‘Fashion icon’ para su edición de aniversario. .

¿CÓMO ES LA MUÑECA BARBIE INSPIRADA EN NADIA FERREIRA?

La diseñadora tailandesa es reconocida en redes sociales como una artista que diseña muñecas al estilo ‘Barbie’ basadas en muchas reinas de belleza. Ella trabaja para la firma Doll Couture, de alta costura, y, en esta oportunidad, la talentosa joven se inspiró en la Miss Paraguay Nadia Ferreira para su nueva creación.

“El look final de Paraguay en la final de la edición número 70 del Miss Universo”, publicó Grace en sus redes sociales el pasado 11 de julio, junto a diversas imágenes de su destacado trabajo. .

ASÍ SE VEÍA NADIA FERREIRA CUANDO TENÍA 7 AÑOS

Fue precisamente a través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram que Ferreira compartió una foto del recuerdo, en donde se le aprecia con su uniforme de colegio y con el escudo de Paraguay en el pecho. Mira cómo lucia exactamente .

¿QUÉ TEMA LE GUSTA CANTAR A NADIA FERREIRA CUANDO ESTÁ EN LA DUCHA?

En una entrevista con la revista Hola, Nadia Ferreira reveló algunos datos pocos conocidos sobre ella, como sus pasatiempos favoritos o lo que suele hacer cuando no está trabajando.

La modelo ha manifestado que le gusta cantar y que la música siempre la acompaña en sus actividades diarias. En ese sentido, reveló qué tipo de canciones le gusta entonar cuando está en la ducha. para saberlo.

¿CUÁNTOS AÑOS DE DIFERENCIA TIENEN MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA?

Uno de los aspectos más criticados por algunos usuarios en redes sociales es la diferencia de edades entre ambas celebs. Y es que mientras el salsero actualmente tiene 53 años, la modelo posee 22 años de edad.

Es decir que entre ambos existe una diferencia de 31 años. .

LOS IDIOMAS QUE HABLA NADIA FERREIRA

La modelo paraguaya, que fue la primera finalista en el Miss Universo 2021, también ha estudiado ingeniería comercial en la Universidad Americana, ubicada en la ciudad de Asunción (Paraguay). Además, se desempeña como directora de una empresa dedicada a aportar sustento a mujeres que padecen violencia doméstica, según informó Telemundo.

Pero lo que más ha llamado la atención es que la joven modelo es políglota; es decir, domina varios idiomas. .

LA EVOLUCIÓN DE NADIA FERREIRA EN FOTOS

Nadia Ferreira concedió a mediados de 2022 una entrevista a la revista HOLA! USA, donde también compartió algunos episodios de su infancia, su adolescencia y su carrera en el modelaje, hasta llegar a convertirse en la reina de belleza que representó a Paraguay en el Miss Universo. Mira cómo fue su evolución a lo largo de los años .