El desacuerdo entre las actrices se dio en redes sociales (Foto: AFP)
El desacuerdo entre las actrices se dio en redes sociales (Foto: AFP)

El año de y ha sido increíble para la expareja. El salsero ha tenido una exitosa gira, llamada “Viviendo Tour” y se ha comprometido con la ex Miss Paraguay, , una modelo de 23 años con quien llegaría al altar en 2023. Mientras que JLo está a poco de lanzar su nuevo disco “This is me... No”, estrenó “Marry Me” y se casó con Ben Affleck, su antiguo amor de hace dos décadas con quien se dio una segunda oportunidad.

“La diva del Bronx” pisó el altar en dos oportunidades en 2022 y de manera imprevista para los medios de comunicación. Lopez y Affleck tuvieron , lo que fue una bomba mediática a mediados de este año.

Luego, tuvieron una boda amplia pero manteniendo a su entorno más cercano como los testigos de la confirmación de la nueva etapa de su amor. Los paparazzis, además, en otros momentos, los han captado muy enamorados, de la mano, besándose, en lo que parece ser .

Pero no todo sería felicidad para la pareja y estaría enterado de todo esto. Por ello, se ha informado sobre el desacuerdo del salsero sobre la reconciliación entre la madre de sus hijos y el actor de Hollywood. Aquí te contamos lo que se sabe del parecer del artista.

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos tras su reconciliación (Foto: AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos tras su reconciliación (Foto: AFP)

¿QUÉ PIENSA MARC ANTHONY DEL MATRIMONIO DE JLO Y BEN AFFLECK?

Marc Anthony estaría en contra de la nueva relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck por los problemas que habría tenido la pareja, lo cual podría afectar, de manera colateral, a los gemelos del salsero que viven con los recién casados y los tres hijos del actor de Hollywood con Jennifer Garner. Así lo ha informado el portal .

Dicho medio ha accedido a fuentes cercanas de la pareja, quienes manifestaron que hay constantes peleas en el matrimonio, lo cual habrían llegado a oídos del cantante y novio de Nadia Ferreira. Señalaron, además, que Ben estaría “malhumorado y fuera de control” y que no estaría feliz.

Según la citada web, las fuentes comentaron que una de las principales causas de las peleas entre Ben Affleck y JLo sería el hábito de fumador del actor, lo que molesta mucho a “la diva de Bronx”. “Él prometió dejarlo, pero con todas sus molestias, está fumando más que nunca”, es la declaración de uno de los amigos de los esposos que recogió Radar Online.

El cantante Marc Anthony en una presentación musical (Foto: AFP)
El cantante Marc Anthony en una presentación musical (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE MARC ANTHONY

PARA NADIA FERREIRA, ¿QUÉ ES LO MÁS COMPLICADO DE SER LA NOVIA DE MARC ANTHONY?

Desde que conoció a , a quien considera el amor de su vida, Nadia Ferreira ha experimentado el gran interés de la prensa que ha provocado su romance, que está a poco de llegar al altar. Por ello, la presión de su noviazgo no es ajeno, ya que sabe cómo sobrellevarlo.

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas”, señaló en entrevista a la , que la nombró ‘Fashion icon’ para su edición de aniversario..

Marc Anthony sonriendo para sus fans en redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Marc Anthony sonriendo para sus fans en redes sociales (Foto: Marc Anthony / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE MARC ANTHONY?

El , de 53 años, tiene seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas.

  • Del romance con Debbie Rosado: Arianna y Chase.
  • Del matrimonio con Dayanara Torres: Cristian y Ryan.
  • De su matrimonio con Jennifer López: Emme Maribel y Maximilian David.

¿Quieres saber más de los hijos del salsero? Solo para conocerlos.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial
El Super Bowl tuvo una presentación especial que sorprendió a todos los televidentes.