Maria Grazia Gamarra es una actriz, cantante, modelo y empresaria peruana (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)
Maria Grazia Gamarra es una actriz, cantante, modelo y empresaria peruana (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)

interpreta a Macarena Montalbán en , la serie que el pasado 22 de junio retornó a las pantallas de América TV. Su primera aparición en la trama se dio cuando le cayó barro y desperdicios en el momento que estaba en su scooter eléctrico y Joel, quien se encontraba con su “Taxi Churro”, la ayudó. Su carisma y talento han hecho que su personaje sea bien recibido por el público y ahora muchos quieren saber sobre ella.

Y es que es conocida en el Debutó en la pantalla chica como parte del elenco principal del programa infantil “América Kids” (2008) y luego fue parte de la serie “La AKdemia” (2019). Posteriormente interpretó a Catalina Yrigoyen en la serie “Mi amor, el wachimán” (2012), a María Esperanza Navarro en la telenovela “Mis tres Marías” (2016) y a María Isabel en la serie “Luz de Luna” (2021).

Ahora se sumó a la nueva temporada de , donde da vida a la hermana de Diego Montalbán y, por ende, tía de Alessia y Cristóbal. Si bien su trabajo en televisión en bien conocido, poco se sabe sobre ella en el ámbito personal. En ese sentido, te contamos cuántos hijos tiene la actriz peruana y cómo se llaman.

Maria Grazia Gamarra ha trabajado en varios programas de televisión como “América Kids”, “Mi amor, el wachimán”  y “Mis tres Marías” (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)
Maria Grazia Gamarra ha trabajado en varios programas de televisión como “América Kids”, “Mi amor, el wachimán” y “Mis tres Marías” (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MARIA GRAZIA GAMARRA Y CÓMO SE LLAMAN?

La actriz peruana María Grazia Gamarra tiene dos hijas, Eva y Elena, producto de su relación con su actual esposo Heinz Gildemeister.

La primera hija de María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister, Eva Gildemeister Gamarra, llegó al mundo el lunes 5 de noviembre de 2018.

María Grazia Gamarra tiene dos hijas, Eva y Elena (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)
María Grazia Gamarra tiene dos hijas, Eva y Elena (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)

Tres años después, el jueves 5 de agosto de 2021, la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija: Elena Gildemeister Gamarra.

A través de su cuenta de Instagram, María Grazia Gamarra se muestra juntos a sus dos hijas compartiendo diversos momentos en familia. De hecho, la joven actriz compartió el nacimiento de cada una de ellas con tiernas fotografías.

María Grazia Gamarra, su hija Eva y su esposo Heinz Gildemeister (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)
María Grazia Gamarra, su hija Eva y su esposo Heinz Gildemeister (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)

El día que Eva, la primogénita de María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister, llegó al mundo fue anunciado por la joven actriz con una imagen de los pies de su hija recién nacida.

“Bienvenida al mundo Elena. 5-08-21″, escribió la protagonista de “Mi amor, el wachiman”, el pasado 5 de agosto de 2021, cuando anunció el nacimiento de Elena, su segunda hija.

En aquella ocasión, María Grazia Gamarra compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde se vio a su esposo Heinz Gildemeister cargando en sus brazos a la bebé.

Heinz Gildemeister cargando en sus brazos a su hija Elena (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)
Heinz Gildemeister cargando en sus brazos a su hija Elena (Foto: Maria Grazia Gamarra/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIA GRAZIA GAMARRA

¿QUÉ EDAD TIENE MARIA GRAZIA GAMARRA?

Maria Grazia Gamarra nació en Lima el 9 de noviembre de 1991; por tanto, tiene 31 años, de los cuales más de una década dedicada al mundo del entretenimiento, pues como señalamos líneas arriba, debutó en 2008 en “América Kids” cuando tenía 16 años. Ella se . .

DATOS PERSONALES DE MARIA GRAZIA GAMARRA

  • Nombre completo: María Grazia del Carmen Gamarra Larrea
  • Lugar de nacimiento: Lima
  • Nacionalidad: Peruana
  • Cumpleaños: 9 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1991
  • Instagram:
Maria Grazia Gamarra posando para sus fans (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)
Maria Grazia Gamarra posando para sus fans (Foto: Maria Grazia Gamarra / Instagram)

¿QUIÉN ES HEINZ GILDEMEISTER, EL ESPOSO DE MARIA GRAZIA GAMARRA?

Heinz André Gildemeister Arraya es el esposo de la actriz Maria Grazia Gamarra con quien tiene dos hijas. Su madre es la extenista argentino-peruana Laura Arraya y su padre es el extenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister. Para conocer más detalles sobre su vida, simplemente .

¿CÓMO NACIÓ LA IDEA DE TENER SU PROPIA GRANJA DE GALLINAS?

Pocos saben que, además de su trabajo en la actuación, Maria Grazia Gamarra se desempeña como empresaria, al ser la fundadora de una marca que comercializa huevos de libre pastoreo. En ese sentido, es la dueña de una granja de gallinas ubicada en Sisicaya, Huarochiri.

En una entrevista para Maria Grazia Gamarra confesó que la idea de tener una granja de gallinas en Sisicaya, Antioquía (Huarochirí), nació cuando se mudó a esa ciudad a inicios de la pandemia de la COVID-19. para saber más.

Maria Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister son los socios de "Webo" (Foto: Webo / Instagram)
Maria Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister son los socios de "Webo" (Foto: Webo / Instagram)

LA HISTORIA DETRÁS DEL INGRESO DE MARIA GRAZIA GAMARRA A “AL FONDO HAY SITIO”

En “Al fondo hay sitio 2022″, María Grazia Gamarra interpreta a Macarena Montalbán. Este es su gran regresó a la pantalla, después de tres años de estar alejada de la televisión.

Si bien se había anunciado su incorporación desde el inicio de la temporada, no fue hasta el capítulo 16 en la que pudimos ver a su personaje. Este episodio se trasmitió el pasado 14 de julio y observamos a la intérprete de 30 años empapada en una mezcla color marrón, que cayó mientras unos obreros se encontraban trabajando en una casa. .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “AL FONDO HAY SITIO”

¿CÓMO VER “AL FONDO HAY SITIO”?

La nueva tanda de episodios podrá ser vista por América TV, como ha sido costumbre desde su primer capítulo, a las 8:30 p.m.

Además, la serie también podrá disfrutarse desde tvGO, la aplicación oficial de América Televisión donde podrás disfrutar de toda la programación a través de un dispositivo móvil, de manera gratuita (después de 24 horas de haberse estrenado en pantalla) o mediante un pago de suscripción desde S/. 9.90 (desde el mismo día de emisión y sin publicidad).

¿POR QUÉ MAGDYEL UGAZ YA NO SALE COMO TERESITA EN “AL FONDO HAY SITIO?

A través de sus redes sociales, Magdyel Ugaz reveló que se alejó de los estudios de grabación de “Al fondo hay sitio” porque fue intervenida quirúrgicamente por un mal que padece desde hace años: endometriosis. para saber todos los detalles de su enfermedad y cómo supo afrontarla.

Magdyel Ugaz interpreta a Teresita Collazos (Foto: América TV)
Magdyel Ugaz interpreta a Teresita Collazos (Foto: América TV)

¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE LA LUJOSA CASA DE FRANCESCA MALDINI DE “AL FONDO HAY SITIO”?

El verdadero dueño de la lujosa casa donde se graba la novena temporada de “Al fondo hay sitio” es el empresario textil Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’.

El inmueble está ubicado en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco. Además, se sabe que está valorizado en millones de soles.

¿QUÉ DIJO EFRAÍN AGUILAR AL ANUNCIARSE LA NOVENA TEMPORADA DE “AL FONDO HAY SITIO”?

En diciembre de 2021, sobre la posibilidad de producir la novena temporada de “AFHS”, esto luego de que el canal ya había anunciado el regreso de la popular serie de televisión. En dichas declaraciones, él descartó incorporarse al equipo.

“Regresa ‘Al fondo hay sitio’, pero siempre de la mano de Gigio Aranda y Estela Redhead, yo no voy a estar en la producción general, porque tengo un encargo de la gerencia general que ellos han decidido que lo haga y me da mucha pena no estar ahora”, explicó Efraín a las cámaras de América Hoy..