El actor mexicano falleció a los 79 años, dejando un gran legado de trabajo que servirá para las generaciones de la actuación y el periodismo de espectáculos (Foto: Twitter)
El actor mexicano falleció a los 79 años, dejando un gran legado de trabajo que servirá para las generaciones de la actuación y el periodismo de espectáculos (Foto: Twitter)

Con 79 años de edad, el reconocido actor mexicano , quien es recordado por un papel en “” falleció este domingo 6 de marzo, causando mucha tristeza en sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y fanáticos, quienes ahora recordarán con mucho cariño el trabajo que realizó durante toda su etapa profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y su reacción ante la posibilidad de ser abuelo pronto

La noticia del fallecimiento del artista se conoció a través de las cuando diversas entidades, celebridades y periodistas informaron sobre el hecho. Una de esas cuentas que publicaron sobre el evento fue la Asociación Nacional de Intérpretes de México, desde donde también se emitieron las condolencias respectivas.

“ANDI México comunica el fallecimiento del socio intérprete Mario Discua. Comentarista del programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, quien además actuó en varias telenovelas. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer en la publicación.

¿DE QUÉ MURIÓ MARIO DISCUA?

El actor que le dio vida al portero Faribú de la telenovela “Soltero con hijas” fue por muchos años un conocido periodista de espectáculos en su país y siempre se ha caracterizado por contar los chismes más interesantes sobre la farándula nacional, ganándose el cariño de mucho público.

Si bien muchas personalidades del periodismo de espectáculo han informado sobre la partida de Discua, de momento no se conocen las verdaderas causas del fallecimiento.

Lo más probable es que, conforme avancen los días alguien llegue a dar con la información para que luego sea expresada a los miles de fanáticos del actor y comunicador.

MÁS INFORMACIÓN: Kate del Castillo y su secreto para lucir hermosa a los 49 años

LAS DESPEDIDAS A MARIO DISCUA

Su compañera en “Todo para la mujer”, Maxine Woodside, fue una de las primeras en manifestar su profunda tristeza al conocer la lamentable noticia de Mario Discua.

“Te voy a extrañar mi querido Marito, mi amigo, colaborador, actor y la memoria del espectáculo. Descansa en Paz mi gordo adorado”, escribió en sus redes sociales.

Por otro lado, el comunicador Gil Barrera también usó su cuenta de para dedicarle unas palabras a quien fuera un querido periodista de espectáculos por muchísimos años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Pedro Carrizales, ‘El Mijis’?