Favela comunicó a sus más de 4.8 millones de seguidores que no formará más parte del elenco del programa (Foto: Marlene Favela / Instagram)
Favela comunicó a sus más de 4.8 millones de seguidores que no formará más parte del elenco del programa (Foto: Marlene Favela / Instagram)

La telenovela dirigida por José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, “”, está protagonizada por los actores y José Ron. Esta telenovela es una versión de la edición colombiana “La dama de Troya”, adaptada por Ximena Suárez. Además de sus protagonistas, cuentan con la participación de Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “La desalmada”?

Como se recuerda, en la ficción Marlene Favela interpreta a Leticia Lagos de Toscano, una mujer noble y elegante que proviene de una familia adinerada. Está casada con Octavio, un hombre al que ama profundamente y en el fondo sabe que la engaña, pero desconoce todo lo demás que este esconde.

Justamente Marlene Favela, quien venía causando sensación con su personaje, anunció recientemente que no continuará en el famoso programa. Esta noticia dejó desconsolados a sus fanáticos, además de llenarlos con dudas sobre el posible motivo de su salida.

MÁS INFORMACIÓN: Marjorie de Sousa, la villana de “La desalmada”
Los actores interpretan a Carmelo y Leticia en la telenovela "La desalmada" (Foto: Alberto Estrella / Marlene Favela / Instagram)
Los actores interpretan a Carmelo y Leticia en la telenovela "La desalmada" (Foto: Alberto Estrella / Marlene Favela / Instagram)

¿POR QUÉ MARLENE FAVELA DEJÓ LA “DESALMADA”?

A través de su cuenta de Instagram, Favela comunicó a sus más de 4.8 millones de seguidores que no formará más parte del elenco del programa. La actriz publicó una serie de fotos con sus compañeros, donde les agradeció y dedicó un tierno mensaje:

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo!”

MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y José Ron, cómo se conocieron y por qué terminaron

¿PROBLEMAS EN EL SET?

Si bien se pensó que la salida de la artista se debía a algún problema con la protagonista, pues fuertes rumores decían que ambas se pelearon por una maquillista; todo quedó aclarado cuando la misma Livia Brito reveló el verdadero motivo en sus redes sociales.

“Chicos, acaba de terminar Marlene Favela. Gracias, un placer trabajar contigo hermosa… Gracias mami chula”, comentó Brito en la publicación de la intérprete de Leticia, dando a entender que el personaje de Marlene había concluido el rodaje.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién era el hombre del que se ‘enamoró’ Lucero durante su luna de miel y que no era Manuel Mijares?

¿DE QUÉ TRATA “LA DESALMADA”?

“La Desalmada” sigue la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, en donde además, Fernanda fue víctima de violación sexual. Sin embargo, su vida cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

Sobre la elección de esta historia, el productor José Alberto “el Güero” Castro comentó: “Creo que había un gran apetito ya por la audiencia sobre regresar a estos melodramas clásicos de las grandes pasiones, de los problemas íntimos, de los secretos en familia. Por eso tomé la decisión y obviamente también por el hecho de traerle a la gente grandes paisajes, lugares abiertos, lugares amplios. Después de estar tanto tiempo encerrados era algo que necesitábamos llevarle a la audiencia”.