El exesposo de Aislinn Derbez tuvo que abandonar uno de sus sueños, con el que también pudo haber tenido un futuro brillante (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
El exesposo de Aislinn Derbez tuvo que abandonar uno de sus sueños, con el que también pudo haber tenido un futuro brillante (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

Al igual que la mayoría de jóvenes que están por terminar la secundaria, también tuvo que debatirse entre dos profesiones en su adolescencia. Actualmente, el nacido en es reconocido por su labor en la pantalla grande y chica, gracias a su trabajo en producciones como “El Chema”, “” y “A la mala”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mauricio Ochmann tocó fondo por culpa de las drogas y el alcohol

El tuvo que abandonar uno de sus sueños, con el que también pudo haber tenido un futuro brillante, sino fuera porque la actuación peso más en su corazón e hizo que decidiera dedicarse a ello el resto de su vida y además, desde una edad muy temprana.

Durante la entrevista que tuvo con el popular periodista, Ochmann habló sobre la carrera que abandonó para seguir las artes escénicas, apuesta que afortunadamente le resultó favorable.

MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann y el complicado origen de su apellido
Mauricio Ochmann en la novela "El Chema", interpretando el protagonista (Foto: Telemundo)
Mauricio Ochmann en la novela "El Chema", interpretando el protagonista (Foto: Telemundo)

¿CUÁL FUE LA PROFESIÓN QUE MAURICIO OCHMANN NO PUDO EJERCER?

Al igual que , Mauricio soñaba con ser futbolista. El actor reveló que desde su infancia disfrutaba este deporte ya que le permitía jugar solo. Al ser el mayor de sus hermanos, por más de siete años, necesitaba encontrar una forma de divertirse sin la compañía de otro, lo que encontró en el fútbol. Ochmann solía patear la pelota y correr a la posición de arquero, logrando que mejoraran sus habilidades.

“Siempre me gustó, fui muy futbolero de niño”, contó el artista mexicano, que con el tiempo se convirtió en uno de los seleccionados del equipo de su escuela, llegando a ser invitado a un torneo intercolegial.

CUANDO MAURICIO OCHMANN DECIDIÓ SER ACTOR

Durante esa fecha, se le presentó también un certamen intercolegial de teatro, por lo que se vio entre la espada y la pared al no poder realizar ambas actividades. “Híjole, qué hago. Las dos me encantan”, pensó el protagonista de .

Para este momento, Mauricio ya había desarrollado su amor por la actuación y lo demostraba siendo parte de los cursos de la escuela, encontrándose en una encrucijada. Finalmente, decidió hacer la obra ya que consideraba que actuar era lo que más le apasionaba en el mundo, además que podía continuar con el fútbol de forma amateur.

Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)
Mauricio Ochmann junto a su novia Paulina Burrola (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

¿CUÁL ES EL EQUIPO FAVORITO DE MAURICIO OCHMANN?

En sus ratos libres, Ochman disfruta ver el fútbol a través de la televisión y así mantenerse al tanto del puntaje de sus equipos preferidos. Desde que era niño, el histrión es un gran hincha del , originario de Ciudad de México.

LA VEZ QUE MAURICIO OCHMANN FUE OBLIGADO A CONOCER A UN NARCOTRAFICANTE

Según reveló el actor, esto ocurrió en una cuando el chofer del vehículo en el que iba se detuvo para supuestamente abastecerse de combustible.

Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paro el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”, expresó.

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ, ¿QUIÉN TERMINÓ LA RELACIÓN?

Ochmman reveló que fue él quien tomó la decisión de dar  que tenía con la también modelo, lo que no significó que la había dejado de querer, sino que necesitaba espacio para poder recorrer su propio camino:

“A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos [...] Pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija. (Foto: Instagram).
Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija. (Foto: Instagram).

¿MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ TIENEN UNA MALA RELACIÓN?

El actor dio a conocer que, gracias a la ayuda que recibieron y el haber puesto fin a su vínculo cuando era necesario.

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS