El popular “Chema” acabó con los murmullos alrededor de su anterior relación en  el programa conducido por Yordi Rosado (Foto:  Mauricio Ochmann / Instagram)
El popular “Chema” acabó con los murmullos alrededor de su anterior relación en el programa conducido por Yordi Rosado (Foto: Mauricio Ochmann / Instagram)

En 2016, la pareja conformada por los actores y contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Morelos, México, y dos años después dieron la bienvenida a su única hija en común, la pequeña Kailani Ochmann Derbez nacida el 25 de febrero del 2018. Todo parecía ir bien en la relación, hasta que en marzo de 2020 .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aislinn Derbez ya no extraña a Mauricio Ochmann?

Debido a que los mexicanos se mostraban como una de las parejas más sólidas del medio, su divorcio cayó como un balde de agua fría a sus fanáticos, quienes seguían su día a día a través de sus redes sociales y el programa ‘, donde los Ochmann se reunían con el resto del clan encabezado por el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

Precisamente, la serie que muestra las aventuras de los Derbez fue señalada como la razón por la que los actores pusieron fin a su matrimonio. Los involucrados nunca revelaron los verdaderos motivos de su ruptura, lo que generó rumores que fueron aclarados en una reciente entrevista, por el mismo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?
Aislinn Derbez cuando era esposa de  Mauricio Ochmann  (Foto: Aislinn Derbez  / Instagram)
Aislinn Derbez cuando era esposa de Mauricio Ochmann (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON REALMENTE MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ?

El popular “Chema” acabó con los murmullos alrededor de su anterior relación en el programa conducido por y dio a conocer las verdaderas causas de su rompimiento con la hija de Eugenio Derbez. Mauricio explicó que el reality de su suegro no fue el detonante de su compromiso, pues el problema venía de meses atrás y estaba relacionado en gran parte con su hija.

“Son cosas que tenían que ver con el cuidado de la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Mauricio Ochmann decidió internarse en una clínica de rehabilitación por su alcoholismo

Ochmann puso énfasis en que su relación ya estaba deteriorada desde antes de la serie, por lo que junto a Aislinn :

“Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto”.

MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ, ¿QUIÉN TERMINÓ LA RELACIÓN?

Durante la entrevista, Ochmman reveló que fue él quien tomó la decisión de dar que tenía con la también modelo, lo que no significó que la había dejado de querer, sino que necesitaba espacio para poder recorrer su propio camino:

“A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos [...] Pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)
Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn junto a su pequeña hija (Foto: Aislinn Derbez / Instagram)

¿MAURICIO OCHMANN Y AISLINN DERBEZ TIENEN UNA MALA RELACIÓN?

El actor dio a conocer que, gracias a la ayuda que recibieron y el haber puesto fin a su vínculo cuando era necesario.

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, concluyó.

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE AISLINN DERBEZ CON LA NUEVA PAREJA DE SU EXESPOSO

Burrola brindó una entrevista con el programa “Hoy” donde comentó, esto debido a que Ochmann tiene una hija con su expareja.

Aislinn es bellísima, evidentemente, y al contrario, yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también”, expresó Paulina según .

MAURICIO OCHMANN DESEA QUE AISLINN DERBEZ SEA FELIZ

Ha pasado más de un año desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio. Ahora el actor mantiene una relación con la modelo Paulina Burrola, mientras que la hija de Eugenio Derbez es vinculada con el fotógrafo belga Jonathan Kubben.

Tras ser consultado sobre dicho romance, el actor dijo lo siguiente: “Todo está muy bien, yo lo único que le deseo a Ais siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”.