• Han pasado 14 años desde el estreno de "Marina", pero recién ahora es conocida una gran verdad (Foto: Telemundo)
    1/5

    Han pasado 14 años desde el estreno de "Marina", pero recién ahora es conocida una gran verdad (Foto: Telemundo)

  • Se suponía que Mauricio Ochmann protagonizaría esta telenovela, pero repentinamente fue cambiado por Manolo Cardona (Foto: Telemundo)
    2/5

    Se suponía que Mauricio Ochmann protagonizaría esta telenovela, pero repentinamente fue cambiado por Manolo Cardona (Foto: Telemundo)

  • ¿Qué pasó? En su momento se dijo que Mauricio Ochmann abandonó la telenovela por problemas de salud (Foto: Telemundo)
    3/5

    ¿Qué pasó? En su momento se dijo que Mauricio Ochmann abandonó la telenovela por problemas de salud (Foto: Telemundo)

  • Pero ahora se ha dicho que en realidad fue por motivos personales no revelado (Foto: Telemundo)
    4/5

    Pero ahora se ha dicho que en realidad fue por motivos personales no revelado (Foto: Telemundo)

  • ¿Qué ocurrió en esta época con el actor? Eso todavía es un misterio (Foto: Telemundo)
    5/5

    ¿Qué ocurrió en esta época con el actor? Eso todavía es un misterio (Foto: Telemundo)

ha vuelto a las pantallas con la serie "R", de Paramount Network. A a sus 42 años, el intérprete ha sorprendido a todos sus fans con esta nueva producción, donde encarna un papel muy distinto al del Chema, icónico personaje de las narcoseries “” y “El Chema”.

MIRA: Mauricio Ochmann marca un antes y un después en su carrera con “R”

El actor mexicano se ha puesto en los zapatos de Francisco ‘Franco’ Barrón, un hombre de mediana edad con un jefe que lo maltrata, una esposa que vive reclamándole, una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años y un hijo que se supone que está buscando trabajo para también aportar a la casa.

En medio de esta vida constreñida y estresante, Barrón recibe una preocupación aún mayor: le diagnostican cáncer, y cuando le dicen que le queda muy poco tiempo de vida, decide mandar todo al diablo.

MIRA: Así vive Mauricio Ochmann la cuarentena con su hija

No cabe duda que este nuevo personaje de Mauricio Ochmann rompe los estereotipos sobre los papel que desarrolló a lo largo de sus 23 años de carrera profesional y uno de los más recordados es el de ‘Ricardo Alarcón’ de la telenovela “Marina” que interpretó al lado de Sandra Echevarría en 2006.

Hace poco y a través de las redes sociales, Ana Celia Urquidi, una de las productoras más importantes del mundo de la actuación y Telemundo, contó la verdad detrás de la renuncia de Ochmann a la telenovela y por que fue reemplazado por Manolo Cardona.

MIRA: ¿Sandra Echeverría y Aislinn Derbez, enemistadas por mensajes de Instagram de Mauricio Ochmann?
El elenco principal de "Marina" con Mauricio Ochmann (Foto: Telemundo)
El elenco principal de "Marina" con Mauricio Ochmann (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ MAURICIO OCHMANN RENUNCIÓ A “MARINA”?

Ya han pasado 14 años desde el estreno de la telenovela “Marina” (2006) que fue protagonizada por Sandra Echevarría y Mauricio Ochmann, pero tiempo después fue reemplazado por el actor Manolo Cardona.

Ana Celia Urquidi que ha estado a cargo de otras exitosas producciones de Telemundo como El señor de los cielos y La Patrona con Aracely Arámbula, por mencionar algunas, explicó que fue el propio Mauricio el que pidió salir del melodrama por motivos personales.

“Mauricio salió de la telenovela por razones personales, que él mismo pidió, y bueno un sábado me llamó el productor y me dijo ‘ya no tenemos a Mauricio, está mal’”, compartió.

La productora, que a lo largo de su carrera ha tenido que afrontar más de un contratiempo como este, contó cómo lidió con esta inesperada situación.

“Entonces, ¿qué haces en ese momento? Nada. Checas tu material y en qué momento sale Mauricio y en qué momento entra otro actor. Entró Manolo Cardona, que siempre ha sido un gran compañero de trabajo”, reveló Urquidi, quien años más tarde volvería a trabajar con Ochmann en otros proyectos, el más reciente la serie R que acaba de estrenarse.

MIRA: ¿Por qué “El señor de los cielos” 8 corre peligro?
A mediados de la emisión de la telenovela "Marina", Mauricio Ochmann renunció al protagónico por problemas de salud (Foto: Telemundo)
A mediados de la emisión de la telenovela "Marina", Mauricio Ochmann renunció al protagónico por problemas de salud (Foto: Telemundo)

AISLINN DERBEZ SOBRE SU RELACIÓN CON MAURICIO OCHMANN

La actriz Aislinn Derbez estrenó su podcast bajo el nombre de “El inicio de la magia del caos”, donde habló sobre sus experiencias personales que le han permitido crecer de manera espiritual.

La hija de Eugenio Derbez se refirió sobre la importancia de la meditación y de conocerse así mismo. Sin embargo, la parte que más ha llamado la atención de sus miles de seguidores fue cuando la actriz mexicana se refirió a su exrelación sentimental con Mauricio Ochmann, el padre de su única hija.

Según señaló Aislinn, ella y Ochmann no tenían buena comunicación desde que comenzó su romance. “Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro”, sostuvo.

No obstante, terminó confesando uno de sus temores más grandes: la separación. La popular Elena de aseguró que condicionó a Mauricio Ochmann con la idea de formar una familia.

“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con este me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije ‘Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”, señaló.

MIRA: ¿Qué significa el final de “El señor de los cielos” 7?

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde

Muerte de Evelina en El señor de los cielos | Ninel Conde