"El exorcista" se estrenó en 1973 y se mantiene vigente (Foto: Warner Bros.)
"El exorcista" se estrenó en 1973 y se mantiene vigente (Foto: Warner Bros.)

Octubre es el mes favorito de los fanáticos de las, sobre todo por . Algunos usuarios hacen un cronograma de películas para disfrutar hasta el 31 de octubre y, por ello, aquí te recomendamos 10 películas que puedes .

Desde hasta nuevos éxitos, la plataforma de streaming tiene una variada oferta en su catálogo a nivel internacional. Conoce más de los títulos disponibles en 2022.

El famoso Freddy Krueger en la icónica cinta (Foto: New Line Cinema)
El famoso Freddy Krueger en la icónica cinta (Foto: New Line Cinema)

10 PELÍCULAS DE TERROR IMPERDIBLES EN HBO MAX

10. “Destino final”

El inicio de una exitosa franquicia es una de las mejores opciones de terror para ver en HBO Max. La película “Destino final” cuenta la historia de cómo un joven llamado Alex tiene la premonición del accidente aéreo, salvando su vida y la de sus compañeros de escuela. Sin embargo, la muerte irá detrás de ellos. Si quieres ver la cinta de manera online, puedes hacer click en este .

9. “Drácula”

Esta cinta, basada en la novela homónima de Bram Stoker, es una historia que se encuentra entre el terror y el romance. La película es dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder, Keany Reeves y Antony Hopkins.

8. “El conjuro”

Esta película cuenta la historia de Lorrain y Ed Warren, dos parapsicólogos que se encargan de luchar contra demonios y espíritus, basado en hechos reales. Los personajes principales existieron y han ganado mayor popularidad tras la cinta.

7. “El exorcista”

También está disponible uno de los clásicos absolutos del género: “El exorcista”. La película de 2000 sigue asustando a varias generaciones y HBO Max cuenta, además, con “La versión que usted nunca ha visto”, que tiene otros fragmentos retirados de la versión original de la cinta de William Friedkin.

6. “Chucky 2″

El muñeco diabólico que aterrorizó tu infancia también está disponible en HBO Max. Se encuentran la segunda y tercera entrega de la franquicia que se posicionó como parte de la cultura popular y que ha tenido nuevas versiones a lo largo de las últimas décadas.

5. “Annabelle”

Siguendo en la temática de los juguetes poseídos, la plataforma de streaming también cuenta con las películas de “Annabelle”, una de las más recientes y populares muñecas del género, a pesar de las críticas negativas.

4. “El juego del miedo”

Otra saga para hacer una maratón es “El juego del miedo”. La plataforma de streaming cuenta con las seis películas del clásico de James Wan, poniendo al límite los cuerpos y las mentes de sus víctimas en un macabro acertijo.

3. “Pesadilla en la calle del infierno”

Freddy Krueger no necesita presentación. Es uno de los villanos más terroríficos de la historia del cine. La saga de la “Pesadilla en la calle del infierno” es una de las más destacadas ofertas de la plataforma de streaming si no quieres dormir por varios días.

2. “Viernes 13″

La película de Sean Cunningham, estrenada en 1980, ha pasado a la historia del cine con un macabro personaje Jason, quien aparece en una peligrosa y sugerente fecha para matar a sangre fría con su famosa máscara.

1. “El resplandor”

Este clásico de Stanley Kubrick, basada en la novela de Stephen King, es una de las mejores historias de terror en HBO Max, con la magistral actuación de Jack Nicholson. Cuenta la historia de Jack Torrance, un escritor fracasado que se encierra con su familia para cuidar el Hotel Overlook, en medio de las montañas y la soledad de la locura.

Para ver la aclamada cinta, de manera online, puedes dar click en este que te llevará directamente a la ubicación de la ficción en la plataforma de streaming.