A sus 38 años, Serhat Teoman es un reconocido actor turco de televisión, cine y teatro (Foto: Serhat Teoman / Instagram)
A sus 38 años, Serhat Teoman es un reconocido actor turco de televisión, cine y teatro (Foto: Serhat Teoman / Instagram)

La telenovela turca ”“ conquistó a la audiencia de diversos países gracias a una magnífica historia y al trabajo de talentosos actores como Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız, los protagonistas, aunque también del de los villanos como Serhat Teoman.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Serhat Teoman?

En ””, que es el nombre de la serie en algunos países de habla hispana, Serhat Teoman interpreta a Cemal, un personaje del pasado de Demir (Gülsoy) que busca vengarse de él tras pasar ocho años en la cárcel. Y si bien Cemal es un villano, también es una persona muy carismática, gracias principalmente al ángel del actor.

Teoman encarnó entre 2018 y 2019 a este personaje y desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer, al punto que sus decenas de miles de seguidores quieren saber qué pasó con él tras el final del .

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Beren Gokyildiz cuando se escuchó doblada al español
Si bien interpreta a un villano en “Kızım”, Serhat Teoman está completamente alejado de su personaje y no se parece a él (Foto: Serhat Teoman/ Instagram)
Si bien interpreta a un villano en “Kızım”, Serhat Teoman está completamente alejado de su personaje y no se parece a él (Foto: Serhat Teoman/ Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON SERHAT TEOMAN, EL ACTOR QUE HACÍA DE CEMAL EN “MI HIJA”?

A sus 38 años, es un reconocido actor turco de televisión, cine y teatro. Aunque ha trabajado en varios proyectos, el actor reconoce que “Mi hija” tiene un significado especial en su carrera pues le abrió las puertas al mercado internacional.

Si bien interpreta a un villano en “Kızım”, Serhat Teoman está completamente alejado de su personaje y no se parece a él. El intérprete es un hombre talentoso, que disfruta compartir con sus amigos y familia, además vive una hermosa relación con su novia, la también actriz Leyla Feray.

Teoman se graduó de la Universidad Eylül, Facultad de Bellas Artes, Artes Escénicas y Actuación. Recibió su maestría del Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan y ha estado involucrado en la industria de la televisión desde principios de la década de 2000.

El actor ha participado en más de 15 novelas demostrando su gran calidad actoral. Algunos de los trabajos que forman parte de su trayectoria son: la serie “Madre”, donde interpretó al policía Sinan, uno de sus éxitos más sonados de su carrera y que le dio gran popularidad.

Tras su paso por “Mi hija”, donde trabajó junto a Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız, Serhat Teoman siguió sumando más proyectos a su éxito carrera. Entre el año 2019 y 2020, el actor formó parte de la serie “Çocuk”, donde interpretó el papel de Ali Kemal Karasu.

El año pasado, Serhat Teoman trabajó en la serie de televisión llamada “Menajerimi Ara” donde interpreta a Serkan. Pero su trabajo no solo se limita a las series pues el actor turco también ha trabajado en algunos cortometrajes.

Teoman ha demostrado todo su talento en cuatro cortometrajes: “Randevu”, “Aşkın Dört Kuralı”, “Tutulma” y “Son Karar”, producciones independientes de Turquía. Sin duda, el actor nacido en Izmir (Turquía) tiene mucho talento.

Sobre su vida personal se pueden conocer algunas cosas que publica a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, Serhat Teoman muestra los momentos especiales que pasa con sus amigos y familia.

Además, el actor turco se caracteriza por su amor a los animales. En varias imágenes, podemos verlo junto a su mascota, un perro que lo acompaña a todos lados. Pero lo que más resalta de sus publicaciones son las fotografías que comparte junto a su novia Leyla Feray, quien es 10 años menor que él.

MÁS INFORMACIÓN: Leyla Lydia Tugutlu, la actriz de “Mi hija” que es más que una cara bonita

FOTOS DE SERHAT TEOMAN EN INSTAGRAM

¿DÓNDE SE GRABÓ “MI HIJA”?

Uno de los escenarios más representativos de “” es el puente que conecta las dos partes de Estambul, la europea y la asiática, divididas por el río Bósforo. Asimismo, el barrio de Beşiktaş, se encuentra la mítica casa de Candan, en la calle Arnavutköy, Dulkadiroğulları Sk. No:4.

La primera casa en la que vivió Demir hasta la llegada de Öykü se encuentra en el barrio Beyoğlu, uno de los más antiguos de la ciudad. La dirección exacta es Kuloğlu, Adile Naşit Sk. No: 3.

Cerca de este último lugar está Yaliköy, donde se encuentran la fachada de la casa de Ugur y donde después se mudarían Demir y Öykü. En ese lado de la ciudad también están los famosos parques de la serie turca.

Además, las famosas escaleras del colegio de la pequeña se encuentran en el distrito de Sariyer, una de las escuelas más antiguas de la ciudad vigente desde 1870. La dirección exacta es Emirgan, Saf Saf Sok. No: 41.

Entre las localizaciones míticas de “” están el apartamento que tuvo Asu antes de irse a Alemania en Caferağa, el barrio de la casa de Cemal y la clínica veterinaria de Candan en el distrito de Kadiköy en la calle Göztepe, Tütüncü Mehmet Efendi Cd.

MÁS INFORMACIÓN: En qué otras telenovelas turcas trabajaron juntos los protagonistas de “Mi hija”
Demir y Candan se casaron en el último capítulo y le dieron a la pequeña Öykü la familia que tanto deseaba. (Foto: Med Yapım)
Demir y Candan se casaron en el último capítulo y le dieron a la pequeña Öykü la familia que tanto deseaba. (Foto: Med Yapım)

TAGS RELACIONADOS